Ganarle el medio será clave,aprovecharse de las ausencias de Veron y Perez tambien,yo me tengo fe,no quiero decir que ga… pero alguna fichita jugaria para nosotros.
Obvio que era una broma amigo, casi se paga caro con Olimpo, es un suicidio hacer eso con Estudiantes yendo 1-0. Personalmente preferiría tener dos goles de ventaja. Pero ojo, DESPUES DE ESTAR DOS GOLES ARRIBA, meter uno de los dos picapiedras en el medio, no sé si es tan mala idea.
Les ganaron Tigre y All Boys a estos tipos ,al tener jugadores altos son lentos . No hay que regalarles tiros libres ni meterse adentro del área por un tiro libre a 40 metros del arco. No hay secretos ,el arquero es un viejo conocido ,una bolsa de papas a patearle de todos lados.
El 4 es Mercado ,es malo como Ferrari lo peligroso que se choca el mismo los 2 tobillos y se tira y le cobran foul o penal.
El audaz Sabella pone a Matías Sánchez por el Yogurisimo . Va a jugar como contra Vélez. Todos atrás.
Limitando los fouls pasando mitad de cancha, casi que evitás el 90% de las llegadas de ELP, y más teniendo en cuenta que Estudiantes con Enzo Pérez y Verón en cancha ya no tenía un gran volumen de juego, sin el desequelibrio individual de Enzo, y sin Verón que se es el que constantemente se desprende de la mitad de cancha y se transforma en el conductor, imagino que la elaboración será más escueta aún.
Si Rojo no llega el reemplazante natural es Iberbia, mucho más limitado desde lo técnico y desde la proyección al ataque pero un poco más firme en la marca. La otra opción es que Sabella se incline por Pereyra, como lo hizo ante CAI, para darle más espacios a la Gata, quien puede ser carne de cañón contra las tres torres nuestras de atrás. Ahí cambiaría el esquema y sería 4-4-2 neto. No creo que se confirme la alineación hasta media hora antes del partido…
Claro, igual de todas maneras no creo que se incline por JP.Pereyra, esto según el periodista que cubre los dos equipos de La Plata. Iberbia creo que es de la cantera pincha.