¿Como jugarle a Argentinos?

Tomando en cuenta que una semana después nos jugamos la gloria en la Bombonera, y que nos pueden meter partido de copa en el medio…

Tomando en cuenta también que Buonanotte esta lesionado, Falcao, Ponzio, Abelairas, y Abreu acusan golpes, además de que Augusto y Tuzzio llegaron a la 5ta amarilla…

--------------Carrizo-------------
-----Cabral–Sanchez–Villagra----
---------Domingo-Ponzio----------
—Rosales-------------Abelairas–
-------------Ortega--------------
-----Alexis-----------Abreu------

Tomando en cuenta que una semana después nos jugamos la gloria en la Bombonera, y que nos pueden meter partido de copa en el medio…

Tomando en cuenta también que Buonanotte esta lesionado, Falcao, Ponzio, Abelairas, y Abreu acusan golpes, además de que Augusto y Tuzzio llegaron a la 5ta amarilla…

--------------Carrizo-------------
-----Cabral–Sanchez–Villagra----
---------Domingo-Ponzio----------
—Rosales-------------Abelairas–
-------------Ortega--------------
-----Alexis-----------Abreu------

Ah, Falcao tiene 4 amarillas…

Ese equipo me gusta, lo único, pondría a Ponzio de lateral derecho para fortalecer un toque más la defensa, además de que es un puesto que no le es desconocido.

Aleito, hace varios años que vengo pensando que es suicidarse jugar con todos los titulares en medio de una seguidilla que termine con Boca.

Me acuerdo del famoso 0-2 en River, goles de Battaglia e Iarley, que River fisicamente dio lastima. Justamente, entre semana habiamos jugado contra Libertad en Paraguay, un partido chivisimo que terminamos ganando 2 a 1 si mal no recuerdo.

Siempre que River y Boca jugaron seguidillas de partidos, perdieron puntos en el camino. Me acuerdo de una goleada que se comio Boca hace no mucho contra Arsenal (4 a 1) por jugar 4 partidos seguidos.

River quedo eliminado con America de Cali en el 2004 y jugamos con Boca. Primer tiempo 2-0 arriba, en el segundo, River no daba mas (es cierto, teniamos 1 menos…)

River 2 Boca 0, el ultimo? Boca jugo en la semana con el cuervo. River lo bailo, pero en el segundo tiempo, que River paro un poco la maquina, Boca caminaba la cancha.

No creo que sean casualidades. Yo jugaria con:

        Carrizo

Gerlo Nasuti Sanches Ferrari
Ahumada Abelairas
Rosales Ortega Archubi
Rios

Y que en el segundo tiempo entre Alexis por alguno de los de arriba.

Y ahi jugarme todas las fichas en esos 3 partidos de Octavos y Boca.

hay que jugarle con suplentes. pero si o si reservemos al crack colombiano;), que siempre vacuna a los bosteros, para ganar el unico compromiso trascendente del campeonatito local.

teniendo en cuenta q ademas de boca antes estan los octavos (creo) jugariia un equipo suplente…
jugaria

---------------------------carrizo-------------------------------

-------------------nasutti------------gerlo----------------sanches----------

---------augusto------------------domingo-----------archubi---------------

----------------------------------lizio(me gustaria verlo)--------------

----------------------alexis-----------------rios----------rosales

cuando jugamos en octavos?

Si River va a pelear las dos cosas, hay que usar de ahora en mas 2 equipos. Porque ayer Central corrió como nunca…entonces cada vez que juguemos entre semana, los domingos nos pasan por encima en lo fisico.

Depende de cuando sea el partido por la copa y donde sea.Porque ya veo que nos toca jugar el Miercoles con el America en Mexico(es posible) y terminamos cagando fuego.

Mi equipo seria en principio:

--------------------Carrizo--------------------

Gerlo---------Cabral-------Sanchez------Archubi

---------------Ponzio------Abelairas------------

Rosales-------------A.Sanchez------Buonanotte

---------------------Abreu---------------------

…Carrizo…
…Gerlo…Omar Merlo…Nico Sanchez…Nasuti…



…Ponzio…Domingo…

…Rosales…Archubi…
…Ortega…

…Abreu…

Abelairas Tiene 4 Amarillas

Y daaaale con Nasuti.
No sirve ese colorado, olvidense. Encima se quiere ir.

No creo que sea partido para poner suplentes… Si el domingo ganamos y Estudiantes llega a empatar, luego tenemos la chance de dar el gran salto frente a Boca.

De acá en más hay que ganarle a todos.

Hay que poner todo , es un clasicooo, aparte hace cuanto no ganamos en la bombonera ?

Carrizo

Ferrari
Cabral
Tuzzio
Villagra

Domingo
Ponzio
Abelairas

Ortega

Alexis
Abreu

No lo puse al tigre falcao para cuidarlo de las amarillas

Los proximos 3 partidos son los mas importantes para el futuro del campeonato.

Dependiendo del resultado de estos, vamos a ver si finalmente pelearemos por el titulo o quedaremos como el “indesingente” del torneo pasado…

Argentinos: Partido clave, FECHA CLAVE. No sirve otra que ganar, y esperar que los Cuervos demuestren otra vez su paternidad sobre los bostis, y que Central no haya sido un espejismo contra River y se ilumine otra vez este viernes, en el unico de La Plata.

Bosta: Que mas se puede agregar no?, es un superclasico y todo lo que ello implica.Aunque si se da y podemos sacar una diferencia mayor a la que tenemos ahora, en caso de una derrota para River no seria tan dramatica, mas sabiendo que es en cancha de ellos y posiblemente con nosotros jugando entre semana dos partidos claves.

Gimnasia: Es posible que si venimos peleando con Estudiantes, este equipo al cual le tengo un profundo desagrado, nos entregue el marron.Aunque no hay que pensar nunca en eso, nosotros tendriamos que salir a ganarles como debe ser contra GELP en el Monumental.

Y entre medio de todo esto los 8vos de la copa.

Que tres semanitas se nos vienen!!!

Entonces que juegue y se haga amonestar así en La Boca vamos yendo con la menor cantidad de amargos y pechofríos posibles.

--------------------Carrizo-----------------

—Gerlo-------Sanchez----Cabral–Villagra–

------------Ponzio----Abelairas------------

–Rosales-------Alexis------------Archubi–

--------------Abreu----------------------

A Gerlo lo puse porque Argentinos tiene jugadores con buen juego aereo(?)

Exacto.

El domingo que viene no hay excusas, tenemos una semana de descanso, no se puede perder, y un empate nos complica.

si si

comparto la formacion… me gusta