¿Como jugarle a Argentinos?

Yo pienso lo mismo. Cuidaria varios titulares contra el bicho asi llegan enteros contra boca. Y sobre todo guardaria a falcao por si las dudas. Mas alla del torneo, a boca hay q ganarle siempre y por eso hay q guardar algunos jugadores.

jaja, excelente.
tenemos un becado unicamente para tirar centritos desde el costado y muchos piensan que estamos frente a la reencarnacion del beto. ayer si tiro uno como la gente es mucho, despues todos como el orto y servian para generar los contragolpes de central, de no ser por carrizo o los horrores en definicion de ellos nos goleaban. no me quiero imaginar a este pecho en la cancha de boca. por favor, cholo, suspendele la beca por una semana.

quienes son todos los que tienen 4 y 5 amarillas ?

carrizo,gerlo,cabral,sanchez,ponzio,nico domingo(ahumada esta suspendido por decirle cara dura a pompei),abelairas,rosales,ortega,archubi y abreu

----------------------------------Carrizo-------------------------------------

-------------E. Martinez--------Nicolas Sanchez-------Nasuti------------------

---------Ferrari--------------------Ponzio-----------------Archubi-------------

-----------------Rosales------------Sciorilli------------A. Sanchez-------------

----------------------------------Abreu--------------------------------------

Yo a este equipo lo sacaría a Abelairas por Ortega. para darle fútbol y lo pasaria a Archubi a esa posición, Ortega de enganche y Alexis a la izquierda.

el chileno tiene 4 amarillas? si es asi ni a palos lo pongo contra el bicho, no sea cosa que se pierda el partido mas importante del campeonato

------------Carrizo
Gerlo—Sanchez-Cabral—Villagra
----Ponzio–Domingo–Archubi----
-----------Lizio-----------------
----Alexis------Abreu------------

Carrizo
Gerlo-Nasuti-Sanchez-El pibe que debuto hace un tiempo de 4, que se me olvido el nombre
Ponzio-Archubi
Rosales-Ortega-Sanchez
Abreu

Cabral tiene 4 amarillas, Ferrari, Villagra, Abelairas y Falcao.
Para mi el problema esta en reemplazar a Villagra, habria que poner al pibe que jugo el otro dia.
Rosales y Ortega quiza no esten todavia a punto, y puede ser mejor cuidarlos, en ese caso, Ortega por Sciorilli, y Rios por Rosales.
En resumen, pensando 100% en Boca, y cuidando todo el plantel para el partido, seria asi:

Gerlo-Nasuti-Sanchez-Pibe
Domingo-Archubi
Rios-Sciorilli-Sanchez
Abreu(Bou)

Con 3 de las inferiores para los que insisten con que ahi esta la respuesta. Ponzio se cuida, pensando en el partido contra Boca, y de los que serian titulares contra Boca, solo Sanchez por que no jugo el ultimo partido, y Abreu, por que no hay mas, y si se quiere cuidar, Bou.

Carrizo
Gerlo Nasuti Sánchez E. Martínez
Domingo Archubi
Rosales A. Sánchez Sciorilli
Abreu

--------------------Carrizo-----------------

—Ferrari------Sanchez—Cabral----Villagra–

------------Ponzio----Archubi------------

–Rosales-------Ortega------------Alexis–

--------------Abreu----------------------

a argentinos hay q jugarle tranki, son pechos y pipo de visitante arruga asiq tranki…

Carrizo

Ferrari
Nasuti
Nico Sanchez
E.Martinez

Domingo

Augusto
Archubi
Ortega

Rosales
Falcao

Ups, viendo las tarjetas amarillas habria que cuidar a Ponzio y Villagra, ya que son los mas dificiles de suplantar porque a Ahumada parece q le van a dar 3 fechas nomas.

Carrizo
Gerlo Cabral Nasutti Archubi
Domingo Abelairas
Rosales Ortega Sciorilli/Sanchez
Rios
Si salimos a jugar con mucha actitud, de locales con este equipo le ganamos y aparte cuidamos varios jugadores. Hay que salir con un equipo alternativo pero con la actitud de una final, si Rosales, Ortega, Abelairas, Archubi y Sciorilli o Alexis se ponen las pilas les tenemos que ganar.

Alexis no tiene 4 amarillas, cumplio la suspension de las 5 contra Central, está limpito.

Ojo que con las declaraciones que hizo hoy demuestra que esta con muchas ganas para el partido…

Esto fue lo que dijo: " la verdad es que espero mucho el partido con boca… y encima es en la bombonera"

PD: que insinuo con la ultima frase

me estas gastando?:expressionless: