Como juegan los foristas?

30 tmb. Si odio eso. No soy un crack pero no necesito que me den órdenes, algo entiendo. Juego mas con la cabeza que con el pie incluso, técnicamente no soy el mejor

3 Me gusta

Me gusta jugar de lateral por esa la foto de perfil. Me gustan ambas bandas, lo hago bien pero no soy crack. Soy más un lateral defensivo pero subo bastante. Hago mucho desgaste y soy malo para los goles. Pero habitualmente con mis amigos juego en el centro porque defiendo bien y hay pocos defensores en el grupo. Sin embargo, mis amigos dicen que por mis características de juego debería ser 5 según ellos ese es mi verdadero puesto. He jugado ahí por pedido de ellos en partidos claves pero no me siento cómodo en esa posición, siento que lo hago mal pero para mis amigos la rompo ahí y como defensor central tmb, por eso prefiero la última que me siento mas cómodo. Soy bueno en la distribución de pase y malo cabeceando jaja. Soy bajo 1.70 pero trabó firme, en parte gracias al haber jugado basquet toda mi adolescencia.

1 me gusta

De 4 o de 3, preferiblemente de 4. Buen manejo de pelota pero pegada normalita (promedio). Bastante pegador y recuperador, tiro muy buenos centros. Mis contras son el uno a uno (no te gambeteo un rival ni en pedo) y el ida y vuelta, me cuesta mucho volver de una trepada al área rival.
Dentro de todo un lateral cumplidor que sirve para marcar, pegar patadas y tirarsela al 9 (mientras mas alto, mejor).

A mi favor, hasta los 15 hice inferiores en Independiente, tengo esa estadistica a mi favor.

3 Me gusta

30 años. Juego torneo amateur con amigos en cancha de 9 en Salguero
Defensor, malo con la pelota, trato de equilibrar con garra y entrega.
En cancha de 5 me cuesta mucho al ser tan rápida las transiciones, en canchas más grandes suelo defender mejor, me resulta más fácil el posicionamiento y tengo un aceptable timing.
En gral cancha de 9 se defiende con 3, así que voy de 2 o de 4 (de 3 pierna cambiada me cuesta un poco más pero tmb va) Si hacemos linea de 4, quedo de líbero con línea de 3 adelante.
Cómo extraño el tercer tiempo lpm jajaj

3 Me gusta

Y bueno si, por las caracteristicas q nombras la cancha de 5 es complicada. Me pasa en mi equipo tengo un 2 que en cancha grande es CRACK, en cancha de 5 pasa verguenza el tipo jajaja

3 Me gusta

Siempre prefiero en el medio, de cinco. Me encanta estar atento a todo y jugar en lo posible a un toque, pero en cancha de cinco o de ocho. En cancha de once no he jugado mucho y me desubico.

3 Me gusta

Juego de 2 bastante rústico. Cuando era mas joven tenía mas movilidad. Ahora me dedico a pegar a los pendejitos de 20 atrevidos.

6 Me gusta

Juego parado en el medio distribuyendo en F5,7,8, en once juego de 5 o de 8. Me considero bueno con los pases y anticipando a los contrarios, me gusta ir al choque.
Juego fijo los domingos a la mañana en once y en la semana alterno días en F5.

2 Me gusta

Fútbol: Fútbol 5 desde los 6 años hasta los 12, jugaba de lo que sea al igual que en fútbol 11 que si no me desempeñaba de 9 jugaba de 3, si bien no soy habilidoso pero soy rápido y versátil. Puedo clavarla al ángulo como reventarla al lateral, nunca fui un jugador destacado. Mi mejor desempeño fue contra un club de San Nicolás que les clave 2 goles de cabeza con el equipo de fútbol 5 que ahí se armó fútbol 9 para poder jugar todos y más partidos.
Golf: A los 12 años era el 5to en la región, era bueno, le pegaba muy fuerte para ser chico (200 yardas aprox) y tenía buena puntería en el green. Dejé porque llegó la adolescencia y el boludeo.
Tenis: Jugué un año, había entrenado un año entero a los 8 pero volví a los 14 y llegué a cuartos del provincial. Dejé porque rompí la raqueta y me decidí después a jugar al básquet que fue el único que continúe y tuve la “madurez” de tomarmelo medianamente serio
Básquet: comencé a los 15 años, ahí media 1.80 y jugaba de pivot porque era alto para la edad y recién comenzaba, por ende, lo mío era rebotear y defender abajo. Después para los 16 llegué al metro 83 y varios pibes me pasaron y empecé a jugar en el perimetro que es mucho más difícil. Me cambié a un club menos fuerte pero que me hizo bien para desarrollarme más como jugador, fui capitán y titular desde que llegué. A los 17 llegué al metro 86 actual y empecé a jugar más minutos y afuera porque había mejorado mis fundamentos de dribbling, subí de peso y mejoré el tiro. Era versátil y podía jugar de cualquier posición, Salvo de base que jugué muy poco porque los más petisos la movían mejor y había un pibe que era selección correntina en esa posición. Salimos 4tos del provincial en 2018 cuando volví a mi anterior club ya que había mejorado, perdimos contra San Martin de Corrientes por 13 puntos si mal no recuerdo, ellos tienen varios selección argentina en formativas y que ya juegan la LNB, me peleé con el entrenador porque era muy insoportable (ahora es dt de la selección paraguaya) y volví al club que había tenido más oportunidades ya que tenían menos equipo. Me fue muy bien, tenía partidos de 15 puntos y 8/10 rebotes. Era buen tirador, reboteador y tenía un potente primer paso para encarar al canasto, ya tenía más madurez física deje de pesar 65 y llegué a los 79, me ensanche, mejore el core y llegué al 1.94/95 de envergadura, por eso jugaba desde escolta hasta 4 abierto, tenía muy buena lateralidad y manos para defender, pero mi cabeza siempre me jugaba para atrás por ser terco, categoría U19. Los mejores años de mi vida.

2 Me gusta

Ah la mierda jajaja, bien ahi

2 Me gusta

Soy nefasto pero tambien porque nunca lo practiqué. Cuando era un nene no me interesaba mucho, solo me gustaba que ganara River. Despues me gusto pero tenia como 11 años y ya ni chances de ser futbolista profesional de buen nivel asi que decidi no jugarlo ni practicarlo. Pero partidos siempre acepto si es entre amigos, termino siendo util porque tengo muy buen estado fisico y puedo correr como 2 horas sin cansarme y ademas tengo bastante velocidad. Mis amigos muchos son buenos y jugaron en clubes pero tienen fisicos pedorros. Asi que cuando juego lo hago de lateral y me pasan como un cono hasta que pasa como media hora donde empiezan a estar cansados y ahi si empiezo a meter goles, asistir, picar, robar pelotas todo el tiempo, etc. Pero hasta que no se cansan soy 1 poste de luz y me como un baile a lo jara contra el pity.

3 Me gusta

mido casi 2 metros asi que siempre juego en la defensa , es donde mas comodo me siento , seria un estilo mertesacker , soy fuerte fisicamente y cuerpo a cuerpo dificil que me ganes , con la pelota en los pies tampoco soy un negado pero la velocidad es mi punto mas flojo , no te hago un pique ni a palos

cuando era chico en cancha de 11 jugaba de 8 , tenia una llegada espectacular y corria como loco,todo lo contrario a ahora, tambien me gustaba ir al arco y atabaja bastante bien la verdad , creo que si me decidia por el arco hubiera tenido algo de futuro aunque sea en algun club del ascenso

1 me gusta

Atajé algunos años en la liga marplatense, tenía buenos reflejos y volaba mucho, pero poca altura 1.70. En esa época kimberley, san lorenzo, aldosivi, tenían equipos profesionales para jugar los torneos nacionales, cuando jugabas contra esos tratabas de comerte la menor cantidad de goles

4 Me gusta

Me acuerdo que atajaba en el club de barrio juventud unida, era uno de los mejores arqueros del barrio, un domingo nos dijo el profe vamos a jugar contra river en la cancha de river, jugamos al costado del monumental, perdimos como la guerra con pibes de nuestra edad, me tiraban pelotazos de cualquier lado y eran goles, volaban los hdp como corrían, yo me creía bueno y ahí bajé a la tierra que era horrible

5 Me gusta

No tenemos ningun forista que haya hecho inferiores en River? Aunque sea un par de años

1 me gusta

Siempre en cancha de 7 como ultimo hombre, pero siempre era el que armaba juego. (los cornudos siempre me dejaban defendiendo solo, en parte porque eran unos pajeros y en otra parte porque sabian que hasta contra 2 me la aguantaba solo).

Eso sumado a que el mejor jugador de los 7 por escandalo era el arquero y me ayudaba un monton; recuperaba hasta mas que yo creo, de hecho es el pibe que salio campeon del mundo en futsal en 2016, Nico Sarmiento. Jugaba otro chico tambien que jugo en River con él en futsal, pero que no le fue tan bien (aunque llego al sub20 de Argentina)
Jugaban todos excelente, yo era el mas flojo de todos, al punto que empece a salir de joda a los 15/16 y no les pude seguir el ritmo a los 17/18 y ya casi que no iba a jugar.
No toco una pelota hace como 4 años

2 Me gusta

Ah complicado, yo nunca pase mas de 20 dias sin jugar (salvo ahora) y me parece raro escuchar gente que no juega por años. Igualmente bueno, asi me fue tambien, por prenderme en cualquier partido renegaba como loco.
Aveces por enojarme conmigo mismo, aveces porque te invitan a partidos desparejos que terminan 10 a 0 a favor o en contra y por ahi al otro dia laburas y decis que manera de perder el tiempo, o como me paso una vez q me invitaron a un torneo de 7 y creo que 6 de los 10 jugadores que habia no sabian ni caminar. Eso es renegar al pedo porq sabes q no vas a ganar un puto partido, gastas plata y te quemas, porq no te pasan una pelota redonda y por añadidura quedas como un verga vos tambien

1 me gusta

Yo un poco porque les perdí el ritmo a estos chicos, que me pasaban por arriba ya. Y porque después de la secundaria era un quilombo conseguir 10 para jugar, y en los típicos torneos de los sábados, se los cogian a todos.

Asi que aguante el padel, tenes que conseguir 3 nomas

1 me gusta

Yo le pongo ganas, pero no soy bueno. Siempre jugué, de lo que serían las típicas posiciones en cancha de 11, de 4 o de 5. Me encantan esos puestos. Pero la verdad que me defiendo más en la Play, como buen virgo de mierda.

2 Me gusta

Zurdo, preciso y con remate potente. Alma de organizador, con paja para la marca, aunque ayudaba bastante. La derecha la tengo nada más que para no ser discapacitado lamentablemente. En cancha de 11 siempre jugué en el medio, por la derecha con el perfil cambiado me iba mejor que por la izquierda, tmb jugaba de enganche. En fulbo de 5/6/7 al medio, de 5. Soy de los que disfrutan más hacer un pase, antes que un gol, aunque siempre le pegaba de afuera. Tiros libres y corners eran siempre míos. Más de pendejo cuando no era corredor de fondo, tenía mejor rendimiento. Cuando empecé a correr, perdí el pique corto por completo y ahí murió mi capacidad de gambeta, aunque no era de gambetear mucho, juego mucho con la cabeza, armando paredes, buscando espacios.
Te puedo correr sin parar 1 hora y media, pero no me pidan que tenga reacción rápida en los músculos, la perdí por completo. Hace 3 años fue mi último partido, a 1 mes de haber corrido un maratón. Además de volver a notar la falta de reacción rápida, tmb me di cuenta que ya no tenía la misma potencia al pegarle al arco. Ese día colgué los botines porque quedé más dolorido que con el maratón.
Mi abuelo y mi tío siempre me decían que me vaya a probar a Chicago (mi abuelo fue dirigente), pero claramente no tener la derecha más que de adorno me jugaba muy en contra.

1 me gusta