Como juegan los foristas?

Sabes cuantos tienen una pierna de adorno y juegan en primera? Hubieras ido a probarte, no perdías nada

5 Me gusta

Siempre era arquero y la rompia, me acuerdo en un torneito fut7 mi equipo era de mi barrio nomas y nos toca contra unos chetos que era un rejunte de los mejores de cada club de mi ciudad, no me pudieron hacer un gol, tambien me probe en racing ganamos 3-0 ataje bien pero no quede creo que por tema de altura mido 1.75. No me daba miedo tirarme atajar hasta en piso de cemento aunque me hiciera mierda, hasta los 15 andaba bien porque tengo la misma altura de esa edad, siempre era de los mas altos, pero despues ya todos pegaron el estiron y quede enano para jugar en categorias grandes.

3 Me gusta

arranqué a jugar bien ya siendo “grande”. Hasta los 14/15 era regordete, creo que por esa característica tenía las cualidades de ser preciso y organizador, adaptación al entorno que le dicen jajajaj. Una onda el ogro fabbiani, el gordo que juega parado y hace correr al resto. A los 16 me puse en forma y ahí fue cuando mi tío me decía que me vaya a probar después de verme jugar un par de partidos con el esposo de mi prima y sus amigos, que eran todos más grandes. Pero a esa edad ya me fumaba mis buenos porros y andaba experimentando con LSD y demás sustancias jajajaja

O sea… Cero disciplina para la competencia real. Para mí el fútbol siempre fue un divertimento, nunca consideré ni 10 segundos que pueda dedicarme a eso

1 me gusta

Muy buen thread, lindas historias.

Soy arquero por necesidad y luego por voluntad. No tengo gran resistencia, no tengo vicios pero corro como un gil para todos lados, entonces tuve que ir al arco.

Empecé a andar bien porque tapaba todo. Después ya le tomé el gusto y en canchas de 5 era una especie de Neuer que salía a cortar rápido del arco en vez de esperar el balinazo. Y me divertía, gracias a eso me sumaba al circuito como salida e íbamos al ataque. Cuando jugábamos en la de 7, más todavía.

Ojo, me sigo mandando mocos horrendos justamente por ser muy salidor y líbero, pero así también ganabamos varios partidos donde yo pululaba en mitad de cancha casi jajaja

Eso sí, pasar a la de 11 es otra cosa. Hace que admire más a Armani.

4 Me gusta

Tengo una historia parecida cuando hace 2 o 3 años hice mi intento de volver al arco, como soy medio chico de fisico apelaba a eso que decis, mal no me iba.
Pero bueno el arco no es para cualquiera, cumpli esa funcion por un tiempo y volvi a jugar abajo o en el medio

3 Me gusta

Claro, no es para cualquiera. La de veces que empecé el partido tapando dos bochas y era el pulpo de Casilda mas o menos.

Muy psicológico y emocional el puesto.

4 Me gusta

Es feo tener que ir a buscarla adentro

Era bastante bueno la verdad. Debute en primera a los 15 en la liga de mi ciudad y si bien digamos que es mas amateur que profesional jugaba con gente de hasta 20 años más grande. Horrible experiencia igual, porque te pegan como nunca los brutos ahí. Hice inferiores en huracan tsas hasta los 12 y despues jugue en el club de mi barrio en el cual debute en primera. En esa epoca hacía atletismo tambien, y por ello pase de jugar de enganche en categorias menores, a jugar por las bandas en tercera, en el medio o arriba. Mucho quite y velocidad y me gustaba jugar pensando, el caño del frio a yepes se lo hice a medio mundo y me ha costado lindas patadas. Termine dejando porque culpa de tener a mi viejo gritandome por sobre el dt, todos los partidos para cumplir sus sueños de futbolista frustrado.

5 Me gusta

Complicado, esa es una historia por la que pasan muchos

3 Me gusta

una vez cuando era chico todavía, estaba en las categorías mas bajas de inferiores, estaba justo con un ataque de asma, ni chances de ir a entrenar, y me llevo obligado. Después logicamente no pude terminar el entrenamiento, los bronquios cerrados a full sin poder respirar, me largue a llorar adelante de todos, vino el dt y me aparto y me empezó a preguntar todo y le conte. Una cosa insoportable el tipo pegado al alambrado diciendome lo que tenia que hacer

5 Me gusta

De chico en la primaria era un 9 goleador oportunista. En la secundaria me reinvente en un volante mixto con mucho gol. Pasados los 25 me fui a la defensa, me converti en un central rustico que iba al ataque y tenia voz de mando. Ahora soy un Walter White.

6 Me gusta

9 Me gusta

Cuantos años tenes vos? Sin mentir eh!

23

Hay muchos padres que son así. Una vez uno que tenía al hijo jugando de 4, entre el y el hermano lo volvieron loco al pibe, que marcá, proyectate, saltá, corré…el chico se cansó, se dio vuelta y les dijo: porque no se van los dos a la puta madre que los parió…de ahí en mas padre y tio lo re putearon todo el partido.
A mi mi viejo, me iba a ver cuando atajaba en el club del que somos nosotros, no es que me iba a ver a mi, iba a ver al equipo. Cuando estuve en otro lado no me fue a ver nunca.

De chiquito, tenía condiciones para ser un buen defensor (onda a los 8-10 años, tenía el físico más formado que los demás, era bastante fuerte y andaba bastante bien) pero no me interesaba el fútbol… Ahí conocí las computadoras, videojuegos y cagué (?). Después, tipo a los 14-15, se me dio por probar de nuevo y jugaba en un equipo amateur. No era ni malo ni bueno, andaba ahí nomás (empecé a jugar de 5). Ahí estuve un año y después dejé definitivamente (como anécdota, una vez jugamos con la 8va de all boys… Nos rompieron el orto pero mal, solo uno de nosotros más o menos safo… Encima los entrenadores nuestros se cagaban de risa)

Hoy en día prefiero jugar de 5, si es una cancha grande (de 9, por ejemplo). Ahí me va bien porque tengo marca y también tengo una visión más o menos. Soy el típico que hacer correr a todos y se queda parado jajaj
En cancha de 5 soy horrible. Cómo ahí sirven más los toques cortos y el pique rápido, no me da (quizás si me pusiera a entrenar pero na, ya estoy grande para eso jajaja)

2 Me gusta

Sos una manteca!

1 me gusta

Claro a mi me pasa al reves, me pierdo en la cancha grande. Pero en mi caso tiene q ver con la costumbre, el 80% de los partidos de mi vida los jugue 5 vs 5, otro 15% de 7 u 8, y solo el 5% de 11

2 Me gusta

En cancha de 5 soy un desastre, me cuesta ordenarme y además no soy muy hábil, si tengo que sacarme de encima un jugador me cuesta un huevo
En cancha de 9 u 11 es otra cosa, justamente por no ser hábil, desde chico me fui parando atras, de 6 porque soy zurdo encima. Llegue a jugar en un muy buen nivel entre los 14/18, me la bancaba casi solo atras si era necesario, le daba total libertad a mis compañeros para que se vayan arriba. Mido 1,90 y bastante sólido jajajaj así que tenia aguante. Despues me fui quedando fisicamente más que nada, y ya no me daba para jugar en 11, y volví a foja 0, como para cancha de 5 nunca serví y de 11 no me daba la nafta, abandoné. Deben hacer como 2 o 3 años que no pateo una pelota

5 Me gusta

hace unos años habia creado un thread similar

2 Me gusta