Como juegan los foristas?

Pude haber sido arquero de Estudiantes. Me muero del asco :rofl:

5 Me gusta

jaja y… en el futbol 5 si no tenes manejo para salir se complica, no es como la cancha de 11 que podes revolar un poco mas. De 5 las distancias son mas cortas y no garpa tanto el correr y correr, mas bien los cambios de ritmo y el desmarque

4 Me gusta

En estudiantes atajo Docabo y Martin Herrera, y Andujar es idolo. asique si, podrias haber sido

2 Me gusta

Juego de de mediapunta o por afuera
Soy bastante rapido, habilidoso, pegada deliciosa y mucha visión. Soy una especie de Pity Martínez, con más velocidad pero sin pri quemera lamentablemente.

Me gusta jugar en cancha de 7 o 9.

1 me gusta

Perfecto, ya se a quien elegir si pinta el interforo

1 me gusta

Claro jaja, en cancha de 5 es fundamental tener uno abajo que salga jugando bien y que valla apilando jugadores rivales.

Tambien me gustaba atajar en una epoca cuando hacia Muay Thai porque tenia los reflejos bastante desarrollados y era bastante rapido de piernas, y en los mano a mano cubria bastante bien el arco. Despues dejando de entrenar el arte marcial, perdi esas habilidades.

Como te forjaron esos potreros de La Matanza amigo, sos el Marc Overmans de Del Pino.

4 Me gusta

Me resulta fácil jugar de lateral, pero a mí me gusta jugar de cinco.

Como arquero en fútbol 5 ando bien pero boludeo, soy como el Carrizo malo.

Igual hace como un año que no juego y desde que me rompí el tobillo hace tres años que no juego con regularidad.

2 Me gusta

soy horrible en sintetico, no toco una, en cemento mejoro muchisimo, pongo huevo y levanto la moral del equipo, soy 9 pegado al area y meto muchos goles, cuando me fundo voy al arco

2 Me gusta

Mmmmm… ¿Se puede hacer deporte aeróbico de forma profesional con asma?

horrible, la pelota me ve y llora

1 me gusta

Scholes creo que tenía asma. Beckham no sé pero hay una foto de él con un inhalador.

Seguramente depende del tratamiento pero si, es una complicación.

2 Me gusta

Muy bien. Físicamente muy mal ya que me canso a los 10 minutos por eso atajo todo el partido y juego a lo último para agarrar cansado a los otros

2 Me gusta

depende del dia , hay dias que me levanto livianito como di maria y dias que me levanto pesado como si fuera ronaldo en su etapa final … en un buen dia hago magia , en un mal dia me saco solo … eso en cuanto a nivel , en cuanto enfermedad mental , diria que mas o menos , fui a jugar campeonatos dias antes de tener que rendir , o ir a jugar un partidito un sabado a la tarde cuanto tenia una cena o evento por la noche (por llamarlo de alguna forma)

2 Me gusta

Creo que todavía tengo la camiseta del “mundialito Francia 2001”, eran épocas donde se paraba el país por un partido de eliminatorias de la era Bielsa.

La última vez que pisé un futbol 5 fue hace como 4 años, a los 10 minutos estaba sin aire y eso que ya venía jugando seguido al tenis. Me acuerdo que me llevó un amigo de la primaria mezcla de Haaland con Oliver Kahn poco antes de que se “retire” por una lesión en la rodilla, ese día me mandé por los laterales y de vez en cuando me tocó atajar. Al pedo porque al no ser conocidos no me tocaban una bocha y cuando pasaba no la aguantaba ni 2 segundos.
Cuando estaba en secundaria un día que nos enfrentamos 3º vs 2º fui al arco en un partido en cancha de 11 que terminó 6 a 6 y en un torneo intracolegial atajé un par de penales y hasta metí un gol tipo plancha a lo Pratto vs Andrada. Me di cuenta tarde de lo preciso que podía ser con la zurda, pero mi meta era ser un jugador más bien pensante que físico como Nacho Fernández.

2 Me gusta

Lo peor mío hoy en día también es el estado físico, creo que antes de los 15’ empiezo con las náuseas a lo Messi.
PD: me acordé que en la escuela me decían Mesi jajaa, posta, era en la época que yo tenía el pelo bastante largo.

3 Me gusta

Hice el tema y no hable de mi mismo.

Diria que mi problema es aerobico, no se como se dice, falta de aire. Mientras tenga aire barbaro, una vez que se acaba chau. Tampoco me canso a los 10 min, tardo bastante, pero aun asi es un problema. Antes que pase todo esto, habia empezado a entrenar por primera vez en la vida y estaba hecho una gacela.

Empeze siendo arquero por mi viejo, que tiene 55 y sigue atajando como lpm, pero en el 2004 me rompi el brazo y le perdi el gusto. He jugado en todos lados y recien a estas edades termine de definir mis funciones. En cancha de 7 o 9 funciono mejor de 4 o de 8, ya que la raya te ayuda mucho cuando tenes problemas de marca. En cancha de 5 es otra cosa, las posiciones no son tan fijas, y la clave es el desmarque, sin duda es donde me siento mas comodo.
Como virtud podria nombrar que mentalmente soy muy rapido, siempre 2 segundos adelantado a todo, y de movimientos fisicos rapidos tambien. Considero que lo que mejor hago es pegarle a la pelota, dicho por mis pares tambien, soy un tipo muy preciso tanto en la corta como en la larga. Eso me facilita mucho las cosas cuando me canso. Como defecto digo que en mi vida he cabeceado una pelota, y bueno el tema aerobico q ya dije.

He llegado a grandes niveles de enfermedad, practicamente no hay ningun motivo por el que yo diga “no, no puedo ir”

Messi y Ponzio/Pirlo por la barba ja. Sobre el estado físico puedo correr todo el partido que no me canso. Me encanta jugar pero deje de ir porque no me pasan la pelota a veces y por los pelotudos que critican todo y te dan órdenes. Me rompe las pelotas eso.

2 Me gusta

Que edad tenes? yo tengo 30 y todavia me pasa de ir a jugar con tipos de 35 o 40 que empiezan a hacerse los guardiola dentro de la cancha, pero callate un rato querido

2 Me gusta

De once (posición favorita) o de ocho. No juego horrible, pero me defiendo. De chico estuve en un club de mi barrio, pero por motivos personales y familiares tuve que dejar. Creo que el mayor defecto que tengo es que soy algo comilón. Apenas la tengo, me tienta las ganas de patear como sea al arco y, si no puedo, de última alguna jugada trato de generar para no ganarme las puteadas de mis compañeros. Mi mayor virtud, es que me manejo bien con la velocidad o aceleración.

3 Me gusta