¿COMO JUEGA SAVIOLA?

y bue… ruud, raul, robinho (si no se va), saviola, y si, el pipa va a jugar a la filial o lo presta
[/QUOTE]

robinho mejor que saviola de delantero jajajajajajaj
Jugó robinho ayer y contra uruguay?

Saviola se hace un festin en madrid, era el “mejor delantero” del barcelona, hacia mas goles que etoo , tiraba mas paredes que etoo (que es 9) y no jugaba.
Si todos saben que no juegan porque fue fichaje de gaspart, recuerden que del barsa firlaron a rivaldo y saviola se quedo hasta lo ultimo.
Saviola podria haber ganado mas dinero en el villareal, zaragoza, algun equipo mediano ingles, y sin embargo quiere competir en el madrid; ya que shuster no pone nombres, pone rendimientos.
Lo de la ficha de saviola en el barça fue la mentira mas grande que hay.
A saviola lo echaron, Saviola es un execelente “competidor” porque tiene mucha personalidad.
Vean esta nota.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=424158&idseccio_PK=848&h
[/QUOTE]

explicame por favor donde puse q robinho es mejor q saviola :roll: :roll: , solo nombre a los delanteros del plantel del real

Messi hace goles de Nº 10, no es ni putas un delantero.
De 10 mete 2. Saviola de 10 mete 8…

pesetero…no mercenario :wink
[/QUOTE]

si fuese pesetero estaria en quatar cobrando fortunas como zarate, pero en el madrid tiene desafios deportivos por delante, eso es estar en el mundo del futbo
[/QUOTE]

Desafíos de saviola en el Madrid: adaptar el culo al banco al banco de suplentes y aumentar sus cuentas bancarias.

YO, lo veo así. Y ojo, no digo que sea mal jugador, en absoluto
[/QUOTE]

a mi no me parece q ni raul ni robinho sean mejores q saviola

[/QUOTE]

si fuese pesetero estaria en quatar cobrando fortunas como zarate, pero en el madrid tiene desafios deportivos por delante, eso es estar en el mundo del futbo
[/QUOTE]

Desafíos de saviola en el Madrid: adaptar el culo al banco al banco de suplentes y aumentar sus cuentas bancarias.

[/QUOTE]

a mi no me parece q ni raul ni robinho sean mejores q saviol
[/QUOTE]

a mi tampoco, para mi en dupla con ruud hacen desastres

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

a mi no me parece q ni raul ni robinho sean mejores q saviol
[/QUOTE]

Robinho es el enganche del real o mediapunta.
Arriba iban raul y ruud.
Raul chupa banco con shuster…acordate

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

TU IDOLO GAGO NI SI QUIERA BANCO DERECHITO A GIMNSATIC O GETAFE O ALGUN EQUIPO MEDIOCRE COMO EN QUE TERMINAN TODOS LOS BOSTEROS

ALGUIEN SABE QUE DORSAL TENDRÁ SAVIOLA??

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

TU IDOLO GAGO NI SI QUIERA BANCO DERECHITO A GIMNSATIC O GETAFE O ALGUN EQUIPO MEDIOCRE COMO EN QUE TERMINAN TODOS LOS BOSTERO
[/QUOTE]

SALAMEEE!!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

TU IDOLO GAGO NI SI QUIERA BANCO DERECHITO A GIMNSATIC O GETAFE O ALGUN EQUIPO MEDIOCRE COMO EN QUE TERMINAN TODOS LOS BOSTERO
[/QUOTE]

SALAMEEE!!
[/QUOTE]

A si? pero nunca voy a dar una opinion tan bosta con las tuyas payaso

Aun no se sabe

Que jugador saviolita… el mejor delantero argentino, no valorizado por los hijos de mil putas del barcelona que pensaron que le iban a cagar la carrera… ojala que los cague a goles. A parte identificado con la gente del barsa dicen algunos??.. que gente?.. si ahi nadie banca a nadie… pidieron dos partidos que lo pongan… despues entro etoo, hizo un gol de rebote y se olvidaron. Una vez me acuerdo que entro Ezquerro, si Ezquerro antes que el… no lo respetaron, lo ningunearon, lo prestaron dos veces…
y los que dicen cosas de cuando se queria ir a que lo trataran al viejo, los quiero ver a cualquiera de ustedes en su situacion, estaba desesperado pobre pibe… a parte es mas bueno que el pan… y si fuera pesetero hubiera ido al galatasaray, ahi si le hubiesen dado plata!.. laaaaa que deben pagar ahi, mamita. Y para terminar no se coman todas las bombas de humo que mete la prensa… uds se piesan que el barsano puso trabas para que lo vendan al arsenal o a la juve… por que no lo ofrecieron a prestamo como al monaco o a sevilla?.. por miedo a que la rompa en un equipo grande… y quedar mal…

P.D.: que golpe bajo el video, se me llenaron los ojos de lagrimas…
bueno por lo menos ahora tenemos a marco ruben y la re putisima madre que lo re contra pario

No se sabe todavía el dorsal. Espera a unos dias antes del 11 de agosto cuando Sevilla y Real Madrid disputen la SuperCopa de España. Saludos desde España

www.pmpineda.com LA WEB MAS MADRIDISTA

Muy bien juega saviola

Saviola es mucho más que Raúl hoy en día, pero andá a decirselo a los Madridistas…

La delantera no tiene que salir de:

Robinho------------------Robben/Reyes
--------Saviola–Van Nistelrooy---------

* Todavía no tiene a niguno de los dos, no se ha puesto de nacuerdo con el Arsenal por la opción de compra de Reyes, y Robben no se decide si renovar con el Chelsea o fichar por el conjunto español.

No se como juega Schuster, pero me parece que no juega con 2 delanteros, como no incorporo mediocampistas me parece que va a utilizar un 4-3-3 con Robinho, Van nistelrooy y saviola o Raul arriba

Es lo contrario al Can, osea un buen jugador… :wink: