¿COMO JUEGA SAVIOLA?

la respuesta a esto te la puse en el otro tema, les recuerdo que saviola salio de river, no de las inferiores del barca, por lo tanto poner a lux o augusto fernandez como hipotetica comparacion no tiene sentido

El conejito es un grande, muy rapido, a pesar que no tiene el tipico fisico de centrodelantero europeo siempre se las ingenio para ridiculizar a los defensores por su gambeta impredecible, siempre crea situaciones de gol y es muy efectivo en la red. Un genio savioooo

la respuesta a esto te la puse en el otro tema, les recuerdo que saviola salio de river, no de las inferiores del barca, por lo tanto poner a lux o augusto fernandez como hipotetica comparacion no tiene sentid
[/QUOTE]

No tiene nada que ver de donde salio. Es un jugador identificado con la camiseta y con la gente.

Pero bueno, vamos a poner otro ejemplo: Imaginate que el Chacho Coudet, nacido en R. Central, identificado con la banda roja, se fuera a Boca… Como te sentirias???

Esta perfecto lo que dice el presidente, al menos el tipo es sincero y dice lo que piensa…

la respuesta a esto te la puse en el otro tema, les recuerdo que saviola salio de river, no de las inferiores del barca, por lo tanto poner a lux o augusto fernandez como hipotetica comparacion no tiene sentid
[/QUOTE]

No tiene nada que ver de donde salio. Es un jugador identificado con la camiseta y con la gente.

Pero bueno, vamos a poner otro ejemplo: Imaginate que el Chacho Coudet, nacido en R. Central, identificado con la banda roja, se fuera a Boca… Como te sentirias???

Esta perfecto lo que dice el presidente, al menos el tipo es sincero y dice lo que piensa…
[/QUOTE]

que cierre el culo, es presidente, no barrabrava, tiene que tener ubicacion, el lo dejo ir, yo no escuche al presidente de river tirarle mierda a batistuta o al de boca a berti (si la queres, tenes a cedres, polillita da silva, caniggia), si hubiera hecho lo imposible por retenerlo y el no hubiese aceptado y bardeado al barca, lo entiendo, pero no paso nada de eso, asi que no hable ni desmerezca un jugador que ellos despreciaron

la respuesta a esto te la puse en el otro tema, les recuerdo que saviola salio de river, no de las inferiores del barca, por lo tanto poner a lux o augusto fernandez como hipotetica comparacion no tiene sentid
[/QUOTE]

No tiene nada que ver de donde salio. Es un jugador identificado con la camiseta y con la gente.

Pero bueno, vamos a poner otro ejemplo: Imaginate que el Chacho Coudet, nacido en R. Central, identificado con la banda roja, se fuera a Boca… Como te sentirias???

Esta perfecto lo que dice el presidente, al menos el tipo es sincero y dice lo que piensa…
[/QUOTE]

que cierre el culo, es presidente, no barrabrava, tiene que tener ubicacion, el lo dejo ir, yo no escuche al presidente de river tirarle mierda a batistuta o al de boca a berti (si la queres, tenes a cedres, polillita da silva, caniggia), si hubiera hecho lo imposible por retenerlo y el no hubiese aceptado y bardeado al barca, lo entiendo, pero no paso nada de eso, asi que no hable ni desmerezca un jugador que ellos despreciaro
[/QUOTE]

Pero en ninguna parte lo desmerece. Simplemente dice que no le desea suerte, ya que se fue a jugar a la contra. Cual es el problema de ser sincero?

[quote=“Aleito_07”]Pero bueno, vamos a poner otro ejemplo: Imaginate que el Chacho Coudet, nacido en R. Central, identificado con la banda roja, se fuera a Boca… Como te sentirias???quote]

El chacho es hincha de Central y esta muy identificado, pero salio de platense…si el chacho se hubiera ido a voka unos cuantos del foro nos matabamos :lol:

ah buee no lo puedo creer…

Saviola mercenario ? dejate de joder pibe …

pesetero…no mercenario :wink:

pesetero…no mercenario :wink
[/QUOTE]

si fuese pesetero estaria en quatar cobrando fortunas como zarate, pero en el madrid tiene desafios deportivos por delante, eso es estar en el mundo del futbol

Saviola tendria que estar en la seleccion y hoy levantando la copa con los goles que hubiera metido todavia no entiendo como no lo convocaron , saviola falto de futbol es mejor que cualquiera que fue

pesetero…no mercenario :wink
[/QUOTE]

si fuese pesetero estaria en quatar cobrando fortunas como zarate, pero en el madrid tiene desafios deportivos por delante, eso es estar en el mundo del futbo
[/QUOTE]

Desafíos de saviola en el Madrid: adaptar el culo al banco al banco de suplentes y aumentar sus cuentas bancarias.

YO, lo veo así. Y ojo, no digo que sea mal jugador, en absoluto.

pesetero…no mercenario :wink
[/QUOTE]

si fuese pesetero estaria en quatar cobrando fortunas como zarate, pero en el madrid tiene desafios deportivos por delante, eso es estar en el mundo del futbo
[/QUOTE]

Desafíos de saviola en el Madrid: adaptar el culo al banco al banco de suplentes y aumentar sus cuentas bancarias.

YO, lo veo así. Y ojo, no digo que sea mal jugador, en absoluto
[/QUOTE]

ya llego y comio banco? por que no esperamos a ver si juega o no? esta dificil, pero cuantos quisieran estar en su lugar y deambulan por equipos de 2 o 3 linea sin jugar por nada importante, ejemplo (y aclaro que me encanta como jugador) cavenaghi, desaparecio y ahora juega en un equipo de 4 en francia o zarate con 20 años se fue a lograr desafios deportivos en … quatar???

mmmm si saviola come banco en el real entonces a higuain lo mandan abonado a mirar vidrieras al corte ingles…porque no va a jugar nunca.

y bue… ruud, raul, robinho (si no se va), saviola, y si, el pipa va a jugar a la filial o lo prestan

y bue… ruud, raul, robinho (si no se va), saviola, y si, el pipa va a jugar a la filial o lo presta
[/QUOTE]

robinho mejor que saviola de delantero jajajajajajaj
Jugó robinho ayer y contra uruguay?
Saviola se hace un festin en madrid, era el “mejor delantero” del barcelona, hacia mas goles que etoo , tiraba mas paredes que etoo (que es 9) y no jugaba.
Si todos saben que no juegan porque fue fichaje de gaspart, recuerden que del barsa firlaron a rivaldo y saviola se quedo hasta lo ultimo.
Saviola podria haber ganado mas dinero en el villareal, zaragoza, algun equipo mediano ingles, y sin embargo quiere competir en el madrid; ya que shuster no pone nombres, pone rendimientos.
Lo de la ficha de saviola en el barça fue la mentira mas grande que hay.
A saviola lo echaron, Saviola es un execelente “competidor” porque tiene mucha personalidad.
Vean esta nota.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=424158&idseccio_PK=848&h=

Es sencillo de responder, Saviola es el mejor delantero argentino de la actualidad (sin considerar a messi como un delantero neto) es muy rápido mental y físicamente, define muy bien en jugada como capturando rebotes, además como dicen mis colegas es un “optimista del gol”, nunca da jugada por perdida y siempre busca el gol.

pesetero…no mercenario :wink
[/QUOTE]

si fuese pesetero estaria en quatar cobrando fortunas como zarate, pero en el madrid tiene desafios deportivos por delante, eso es estar en el mundo del futbo
[/QUOTE]

Desafíos de saviola en el Madrid: adaptar el culo al banco al banco de suplentes y aumentar sus cuentas bancarias.

YO, lo veo así. Y ojo, no digo que sea mal jugador, en absoluto
[/QUOTE]

:lol: :lol: Que barbaro
Si queres pensar eso está bárbaro. Para la mayoría no es así.
Saviola lucho por estar en los mejores equipos. Hoy dia y mas despues del desastre contra brasil. Su figura se acrecienta.
Para mi tambien Messi no es delantero por loque no tengo reparos en decir que SAVIOLA es el mejor delantero.
Lo del culo en el banco esta por verse. Robinho tampoco parece ser un delantero y Raul parece podrido de jugar allí. Mi delantera seria el holandes y el pibito.
No entiendo por que lo hablas con tannta bronca

Y para el que dice que es pecetero,
como es tu cadena de valoraciones en la vida? Nosotros no la conocemos. Asi que no confio en lo que decis, me parece jodido decir eso desde un foro, mas alla de que no tenga basamento.
:wink: :

pesetero…no mercenario :wink
[/QUOTE]

si fuese pesetero estaria en quatar cobrando fortunas como zarate, pero en el madrid tiene desafios deportivos por delante, eso es estar en el mundo del futbo
[/QUOTE]

Desafíos de saviola en el Madrid: adaptar el culo al banco al banco de suplentes y aumentar sus cuentas bancarias.

YO, lo veo así. Y ojo, no digo que sea mal jugador, en absoluto
[/QUOTE]

ya llego y comio banco? por que no esperamos a ver si juega o no? esta dificil, pero cuantos quisieran estar en su lugar y deambulan por equipos de 2 o 3 linea sin jugar por nada importante, ejemplo (y aclaro que me encanta como jugador) cavenaghi, desaparecio y ahora juega en un equipo de 4 en francia o zarate con 20 años se fue a lograr desafios deportivos en … quatar!!!
[/QUOTE]

lo que tiene en el madrid es varios jugadores por delante de él. Si fuera ambicioso deportivamente, porque no acepto ir al arsenal cuando todavia estaba henry, o ir a la juve cuando todavia no estaba en la serie b.? Como que no cierra no?? Y en esos equipo si hubiera tenido un lugar casi asegurado, pero no, se va al madrid, que se sabe que le pagan barbaridades a los jugadores como sueldo

SAVIOLA LEJOS ES EL MEJOR DELANTERO QUE TIENE LA SELECCION ARGENTINA NO PUEDO ENTENDER COMO NO LO CONVOCARON.SALUDOS

Saviola hubiese sido pesetero si se hubiese quedado en el Barsa aun sabiendo que no iba a jugar nada. Xq recuerdo que en el Real no va a cobrar mucho mas de lo que le ofrecian en Barsa