¿COMO JUEGA SAVIOLA?

Desde www.pmpineda.com LA WEB MAS MADRIDISTA DE LA RED
Entre nuestra actividades se encuentra una REVISTA que llamamos PeMPi y que editamos gratuitamente cada dos meses. En ella analizamos siempre la figura de un jugador del club y para nuestro próximo número hemos pensado que sería interesate conocer la opinión sobre como juega Saviola desde el punto de vista de los hinchas de River que tanto lo conoceis.
(Publicaremos las mejores opiniones)
GRACIAS Y SALUDOS DESDE ESPAÑA

Desde www.pmpineda.com LA WEB MAS MADRIDISTA DE LA RED
Entre nuestra actividades se encuentra una REVISTA que llamamos PeMPi y que editamos gratuitamente cada dos meses. En ella analizamos siempre la figura de un jugador del club y para nuestro próximo número hemos pensado que sería interesate conocer la opinión sobre como juega Saviola desde el punto de vista de los hinchas de River que tanto lo conoceis.
(Publicaremos las mejores opiniones)
GRACIAS Y SALUDOS DESDE ESPAÑA

Amigo, te conviene postearlo en el sub foro de futbol, donde va a tener mas respuestas. Si no pedile a un Mod que lo mude.
Saludos y suerte.

Juega como la re concha de la lora :smiley:

Es un jugadoraso… en river iba camino a ser idoolo pero se fue rapido, es un juagdor rapido, habil y que define bien. Creo q esas son las 3 caracteristicas. Igual creo q arranca con desventaja teniendo a compañeros como robinho, rud, y raul… encima tb esta higuain pero para mi este es menos jugador q saviola.

Tiene buena carrera, hábilidoso, vivo, goleador, si esta a mitad de la cancha y agacha la joroba: parense, que seguro es gol…
Sin dudas un crack

Ya fue rehubicado en futbol, ahi te van a dar las respuestas…

Saviola es lo que aca llamamos “optimista del gol”: siempre bien ubicado, siempre en el lugar justo. Tiene despliegue, nunca da una pelota por perdida. Apesar de sus cualidades, no se cree mejor de lo que es, razon por la cual no va a tener problemas con Robinho o Higuain, dos de sus competidores para ser el acompañante de Van Nisterooy.
Si bien no es muy alto (1.68 m.), puede definirse como un delantero de area goleador.

Es una maestro. Rapidísimo, gambeteador, impredecible, mete muchos goles porque en el mano a mano rara vez perdona, se asocia perfectamente al circuito ofensivo con otros jugadores… es un delantero completísimo. Hicieron una gran compra, mucho mejor que Higuaín.

Ni que fuese Bergessio, se lo vio en todo el mundo al conejo :lol:

tenes asegurada una cuota de mas de 20 goles por torneo

pd-que dicen los hinchas del barsa acerca de esta transferencia?

es traidor como una vez lo fue Figo?

Saviola es un enorme jugador. Para que se den una idea, debería ser titular en la selección.
Un saludo y ojalá lo disfruten unos años y que luego vuelva a RIVER.
[b]WEB[/b]
.
.
.

Uno de los mejores delanteros del mundo, que nunca tuvo el lugar que se merece en el Barcelon y que cada vez que entro rindio, tiene pique, tiene gambeta, en el mano a mano es letal y pese a su altura tiene un par de goles de cabeza. Ojala le haga 5 al Barza por hijos de puta.

Nunca lo viste jugar a Saviola ??

Tiene una novia de la concha de la lora.

Saviola, tremendo jugador, que pese a no ser grande de fisico posee gambeta, velocidad, fuerza, viveza para saber ubicarse, cabezaso, buena pegada, y sobre todo gol, con continuidad, son al menos 15 goles (y me quedo corto me parece) asegurados por temporada…

Se llevan una joyita la verdad :smiley:

es un boton mercenario que ocupo la excusa de la enfermedad de su viejo para tomarse el buque!!! :evil:

SAVIOLA ES CRACK. SIMPLE. RESERVADO. LA HUMILDAD DELOS GRANDES
MUCHOS NI SE DAN CUENTA PORQUE AVECES SIN TOCAR LA PELOTA ARMA UNA JUGADA DE GOL.
MIENTRAS LOS JUGADORES CONTEMPORANEOS Y COTERRANEOS HAN TENIDO SU TECHO.
EL AUN APUNTA MAS ALTO QUIZA. ES GANADOR Y DE EQUIPO GRANDE.
SI HABLAMOS DE GOL SOLO MIRAR SU HISTORIAL.
GOLEADOR DE LIGA EN DEBUT. GOLEADOR EN PARTIDOS DEBUT. GOLEADOR EN PARTIDOS DECISIVOS.
TIENE MAS JUEGO ASOCIADO Y MAS GOL QUE MESSI Y TEVES JUNTOS PERO MUCHO MAS BAJO PERFIL QUE ESTOS.
FUE EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO EN EL MUNDIAL,
NO LE CONOZCO 2 PARTIDOS SEGUIDOS EN QE MINIMAMENTE NO HAYA INFLUENCIADO EN LOS ATAQUES.
DUEÑO DE UNA RIQUEZA TECNICA NOTABLE.
ES CERTERO, TAMBIEN CABECEA AUNQUE NO SEA SU FUERTE.
SU VELOCIDAD Y VIVESA NO DEJA QUE EL RIVAL LE CAIGA ENCIMA.
LETAL EN EL MANO A MANO. BUEN PIE.
GENEROSO A LA HORA DE PASAR LA PELOTA.
FUE FIGURA ESTELAR Y CAMPEON DE UN MUNDIAL JUVENIL.
SIN DUDA UN FENOMENO DEL AREA.
GENERALMENTE ABRE LOS PARTIDOS Y TUVO LA DIRIGENCIA DEL BARSA EN CONTRA EN TODA SU CARRERA EUROPEA.
AHORA MERECE REVANCHA

Es un gran jugador, rapido, hbailidoso y goleador. En mi opinion, el mejor que saco river en los ultimos 10 anos. Es un gran delantero para hacer dupla con un delantero grande, por ejemplo Van Nistelroy.

todavia me acuerdo el Argentina- Brasil que les metimos 3 pepas en las eliminatorias pasadas, el baile que el conejo le dió a la defensa brasuca fue increible…