Como ir y volver de La Boca?

Bueno, resulta que yo soy de Devoto. Y con un amigo queremos ir a ver Boca-River, pero como nunca en mi vida fui a La Boca… tengo algo de “miedo” de como es el tema de la vuelta y la ida… (Aparte ahora no está la barra y esas boludeces… q si bien son, justamente, boludeces… a uno lo hacian sentir un poco más seguro, bah por lo menos a mi).

Un amigo me dijo que el 152 me deja en Retiro, pero en retiro no tengo ningún bondi copado que me deje bien.

Lugares “conocidos” con bondis que me dejan bien serian por ejemplo Barrancas Belgrano (Se, cancha de River casi xD) por el 80. O la estación Once de Tren, que pasa el 146.

Alguien me puede decir que bondis hay para los visitantes de River, y para donde van a parar?

Muchísimas gracias de antemano!

PD: Hay “Caravanas” o “micros” que vallan de la cancha River a la Boca y viceversa? Eso sería copado… miren que no soy socio y mi amigo tampoco.

Bueno, resulta que yo soy de Devoto. Y con un amigo queremos ir a ver Boca-River, pero como nunca en mi vida fui a La Boca… tengo algo de “miedo” de como es el tema de la vuelta y la ida… (Aparte ahora no está la barra y esas boludeces… q si bien son, justamente, boludeces… a uno lo hacian sentir un poco más seguro, bah por lo menos a mi).

Un amigo me dijo que el 152 me deja en Retiro, pero en retiro no tengo ningún bondi copado que me deje bien.

Lugares “conocidos” con bondis que me dejan bien serian por ejemplo Barrancas Belgrano (Se, cancha de River casi xD) por el 80. O la estación Once de Tren, que pasa el 146.

Alguien me puede decir que bondis hay para los visitantes de River, y para donde van a parar?

Muchísimas gracias de antemano!

PD: Hay “Caravanas” o “micros” que vallan de la cancha River a la Boca y viceversa? Eso sería copado… miren que no soy socio y mi amigo tampoco.

El 152 te lleva hasta belgrano…yo la primera vez que fui, me fui hasta belgrano y de ahi el 65, y despues me queria morir cuando me entere que me dejaba ahi en Alem…hubiera llegado a mi casa 1 hora antes, jaja.

Tu amigo te dijo cualquier cosa, si bien pasa por ahi el 152, te conviene seguir. Ese bondi termina en La Boca. El recorrido finaliza, practicamente en el lugar por donde accede la gente de River. Yo siempre tomo ese colectivo cuando voy a la bostanera.
Y en cuanto a la seguridad, quedate tranquilo que no pasa nada. Otras canchas son mas jodidas que la pocilga esa.

Coincido 100% con Kissero, no pasa naranja si haces eso.
Lo unico que es una fija de todos los años es que a lo mejor te comes un par de piedras cuando volves pero tranqui; lo que si destacó es la organizacion del 152 como te venden los boletos y subis a los bondis… igualito al 42 :wink:

Perdon pero mi amigo me estaba hablando de la vuelta =P.

Aver vamos a hacerlo más estructurado.

IDA: 152 ? Donde lo tomo? Lo tomo en Barrancas Belgrano? (Masomenos decir donde para xD)
VUELTA: 152 de nuevo? Donde lo tomo? Y va hasta Barrancas?

Si, ya me di cuenta que es medio boludo lo que estoy preguntando xD; pero entiendan que nunca fui a La Boca, y tengo pensado ir con remera de River, todo de River… y no creo que debe ser lindo “Perderse en la Boca vestido de River” jajaja.

Saludos!

PD: Tengo entendido que hay 3 tipos de 152:

152 que va “Olivos-Boca” | “Olivos-Boca (R)”
152 que hace “Est. Mitre-Boca” | “Est. Mitre-Boca (R)”
152 que circula “Olivos-Boca (x Puerto Madero)” “Olivos-Boca (x Puerto Madero) (R)”

Por el recorrido que me dicen… parece ser el primero (Olivos-Boca) ya que llega hasta la Boca (Te deja a un par de cuadras) pasa por Retiro y pasa por masomenos 4 o 5 cuadras de Barrancas Belgrano. Va por la Avenida Cabildo, cuando se suben los de River.

Ese dicen, no?


Que tiene de raro la forma de venta de boletos? =P No vas con monedas, y lo pones en la maquinita y te tira el boleto? hahaahah xD

Maxi, yo te conteste por la vuelta…si llega hasta belgrano.
Para tomarlo no tenes que saber donde para, yo no sabia ni se tampoco, seguis a la muchedumbre y llegas, jaja.

yo quiera ir en el 53 desde miksa:P pero seguro van todos los bostis
de j.c paz ,asi que el 29 de barrancas belgrano

Ah, claro me olvidé que van más hinchas jajajaja es cierto eso…

Entonces de ida y vuelta el mismo bondi, q copado… es más simple de lo que pensé.

Si venis desde las barrancas, el 152 lo tomas en las esquina de Cabildo y Juramento. No importa el ramal que sea, todos terminan en La Boca. Donde finaliza el bondi, tenes que caminar casi nada hasta donde esta la entrada de la gente de River. Si bien en el recorrido del bondi suban bosteros, casi que no pasa nada. Yo siempre viajo temprano y todas las veces que viaje nunca vi ningun bardo. A la vuelta lo tomas al toque por donde salimos.

A lo mejor a vos para no irte caminando desde Barrancas hasta Cabildo, te conviene tomar el 29.

el 29, el 152…

desde barrancas el 65 y el 29 te dejan
y sino el 152 desde cabildo
tengo entendido qe cualquier 152 te deja bien, no?
si me dicen eso se los agradeceria ajja:P

Xcolectivo.com.ar - Linea 152 - Constitucion - Olivos

mil gracias

Ah, genial saberlo. En la IDA, TODOS nos bajamos en la terminal (Igual, ojala q halla gente de River en el Bondi y nos bajamos con ellos xD)… y de ahí a Pata a la cancha de Boca.

Y en la vuelta, lo tomamos en la terminal y listo, no? =)

PD: Ahora miro que onda el 29…

nop, antes de subir al colectivo, el chofer les vende los boletos a todos, despues te subis con el boleto, no usas la maquinita

desde escobar me tomo un 60 que me deja en cabildo y congreso, de ahi un 152 y espero a que llegue al final de la boca para bajarme? igual seguramente ya haya algunos de river en el bondi

Te tenes q bajar donde termina.

Claro, la ultima vez q fui (en el 2006, el año pasado por ticketcurro me quede sin entrada) habia varios boleteros vendiendo desde las ventanillas de un colectivo. Se formaba una fila para comprarlos. La unica cagada de la salida, es que pasa por una villa y suelen revolear de todo a los colectivos. En el que viajaba yo, le rompieron 3 ventanillas. Cuando vaya a pasar por la villa, agachense y tapense bien la cabeza por si alguna piedra rompe algun vidrio.

Jajajajajajaj que simpático laburar de colectivero para ese bondi, justo el día del superclásico jajaja.

Ahora yo digo, si de vuelta pasa por una villa, de ida no? xD