Como ir y volver de La Boca?

Te rompieron ventanas kisse?
Yo las dos veces qeu fui ni rajaduras hicieron…es mas, los desnutridos hdp ni llegaban a las ventanas, pegaban todas en la chapa…tanto que la primera vez, los que estaban en las ventanas, en vez de esconderse, agarraron y les tiraron el martillito del bondi a ellos, jaja, y en el ultimo año uno iba con la cabeza afuera del bondi puteandolos a todos y no le paso nada :mrgreen:

No solo una, 3 rompieron los cabeza de tacho.

Alguien sabe desde gerli/lanus como ir?
Algo que agarre el puente viejo, y entre por la que van los de River… o nose:S

nadie sabe =(

aver si alguien me confirma? me tomo el 63 en paternal, me bajo en cabildo y juramento, ahi me tomo el 152 y me bajo donde se termina?? y la vuelta es: salis de “bolivia” y te tomas el 152 en el mismo lugar donde t bajastes, y me bajo en cabildo y juramento(si es q pasa en la vuelta???)

Mi experiencia yendo a la boca es pobre.

Hace 2 años fui con el 152 sin ropa de River y por la 9 de Julio se subieron un par de bosteros (yo estaba con otro amigo, igual no paso nada). El tema del 152 es que pasa por casa amarilla donde están todos los bosteros, y recién que cruza todo eso, te deja en la terminal ahí a 2 cuadras de Vuelta de Rocha del lado visitante.

Y el año pasado, hice lo mismo, siempre camuflado con la camiseta de River abajo de un buzo. Hasta puente Saavedra, se subieron 3 bosteros con camiseta, iban tranki. Pero en eso, a la altura de Cabildo e Ibera (por el Bingo de Belgrano), para alegría mía, se subieron como 30 pibes de River. Bueno a los bosteros le zarparon las casacas y los rajaron del bondi. Y me acuerdo que tuvimos que “negociar” con el chofer para que o atravieze el lado local porque sino eramos boleta y nos llevó por otro camino que justo nos cruzamos al micro con los jugadores bosteros y encima como yo tenía medio cuerpo afuera del bondi porque veníamos agitando, salí en Fútbol de Primera bardeando a los jugadores de ellos, je (mi vieja chocha, jaja).

Así que guarda los que se toman el 152. Más vale ir en grupitos de mínimo 5 / 6 personas.

Claro, pero si vas camuflado y temprano no pasa nada agus.
Yo las dos veces fui camuflado y temprano…en ambas ibamos un par de River y un par de boca, pero no paso nada, porque los de River estabamos camuflados ademas. Antes paso un bondi lleno de hinchas de River (no me paro) y uno de hinchas de boca cantando, que paro, pero no me pensaba comer eso los 15 minutos de viaje que tenia, asi que lo deje pasar, jaja.

si te vas a ir hasta barrancas ahi es la terminal del 64 sale vacio el clasico anterior yo me tome ese medio temprano y no paso nada

de ida no pasa por la villa…una vez sola fui en ese bondi…y estaba llenos de bosteros, y nos decian…mmm parece que aca hay infiltrados…

jaja

Todos al puente y de ahi caminando

Jaa… se , me acuerdo perfectamente cuando a la vuelta llendo en el 152 , de rrepente apago las luces y empezo a acelerar , ahi dije algo pasa , y si paso nomas… , negritos con doscientas piedritas en la mano que pegaban a los costados del bondi…

Duro momento…

Al q me lo responda dios lo bendiga.:slight_smile:

para el q vaya del sur, quiza le interese…

http://foros.riverplate.com/tribuna/19436-del-sur-la-boca.html

saludos

yo el año pasado fui en auto pero este año voy con un amigo en colectivo o sea va a ser mi primera veez bldo pero yo me subo donde ai gente de river

Mirá no sé si el 63 te deja en Cabildo y Juramento desde la paternal (sé que el 133 te deja por puente saavedra que pare este caso es lo mismo aunque recorrés mas al pedo). Una vez en Cabildo y Juramento te tomás el 152 hasta donde termina el recorrido y listo.

La vuelta me había olvidado de mencionar que por ejemplo el año pasado, salimos y la terminal del 152 está al toque de por donde salen los visitantes. Bueno la última vez estaba cerrado el acceso, y los canas nos hicieron dar una tremenda vuelta, bordeando el riachuelo y me terminé tomando (en lugar del 152), un bondi hasta Plaza Italia que pasaba por ahí y después yo sí me tomé el 152 que me dejá a 3 cuadras de casa.

En fin, a la vuelta hay ver si la cana “nos deja” volver en el 152 o no.

Al final a mi amigo le viene bien el 29… y vamos a ir con ese. Lo copa la gente de River o es más complicado? =P y de Vuelta como va?