Como Hincha de Boca Quiero Que River Sea Campeón

pero obvio que No hay nadie como el… su equipillo PERDIO TODO… y mas encima se coloca un trapo sucio en el pecho , una cancha de mierda, aqui somos campeones, alla aspiran a salir Sub-Campeones :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me resulta familiar tu forma de escribir. Me parece a mí o sos un histórico del foro de la Bosta que lo rajaron del foro, es así? En epocas viejas estuve bastante por esos lugares

Saludos

a ver retardado, porque no te mandas a mudar, que no haces mas que dejarnos mal parados a los hinchas de river. pedazo de mogolico

Ui Dios estos Bosteros siempren minimisan todo lo que ganamos, se hacen de los buenos, etc. Y nosotros nos calentamos sabiendo que somos los mas grandes.
Por algo tenemos a un hincha de boca en nuestro bloq je je.
Yo soy hincha de River y no quiero que Boca gane ni a la bolita por que nos rompen las bolas asi que cuando ganamos (que son muchas) les rompo las bolas. Es la ley del Juego.
No abras el paragua bostero. A los Bosta como vos es a los que no les paso a los otros que son pasionales como la mayoria esta todo bien por que tienen sentimiento

Pregunta? Por lo frio y amargo que sos. No sos Riquelme? Ja ja

Perdón, gente, pero a todos los que agredieron, ¿no se dieron cuenta de que varios contestamos? ¿No se dieron cuenta de que VARIOS conocen al forista?

El SEÑOR Garavagno (calificativo que a varios que le contestaron le queda grande) escribió esto, con motivo de la muerte de Labruna:

“UN PICADO EN EL CIELO”

En una cancha improvisada entre las nubes
con tribunas habitadas por estrellas
NUESTRO SEÑOR invitó a jugar al fútbol
a los que fueron famosos en la tierra.

“Quien elige?” murmuró la muchachada
y designaron a Mauriño y a Moreno
para que armaran dos buenos rejuntados
con estilo y alma de potrero.

Eliseo fue buscando a los de Boca
mientras el Charro a los de River elegía.
River-Boca, Boca-River ¡en el cielo!
¡El clásico mayor de la Argentina!

Los xeneizes ya estaban preparados,
pero el Charro, preocupado, daba vueltas
buscando un crack definidor y habilidoso
para poder completar el ala izquierda.

Cuando nadie parecía conformarle
una barra de cometas en la luna,
entonando un estribillo de tablones
le cantaron: “Ese puesto es de Labruna”.

“Es verdad!” exclamó el Charro entusiasmado
“con el Feo esto serí*a una milonga…
…Traigamelo, SEÑOR, nos hace falta
¡total el mundo ya tiene a Maradona!”.

EL SEÑOR que todo sabe y todo puede
envió a un ángel a la tierra con urgencia,
y Labruna que charlaba con “El Pato”
escuchó el llamado en su conciencia.

"Un picado en el cielo…contra Boca?..
¡Por supuesto, claro que lo juego! "
Y así* fué que se marchó detrás del angel
nada más que por ganarle a los bosteros!

Angelito querido ¡te saludo!
AUNQUE SOY Y SERÉ SIEMPRE HINCHA DE BOCA,
porque te veo colgado de una nube
pintarrajeando una obli*cua banda roja.

Rodolfo Garavagno

(Dedicado a Angel Amadeo Labruna por su lealtad a unos colores)

Así que me parece que no tienen nada que ver ciertas faltas de respeto que leí por ahí. Y que si veo que le vuelven a faltar el respeto pienso sancionar. Y no lo digo por vos, Hernán, obviamente. :wink:

Abrazos, Martín.

El tipo vino con la mejor, y no es la primera vez que lo hace. Por mas que no esten de acuerdo, un minimo de respeto cuando le hablan. Porque el tipo, que evidentemente no es ningun pendejo, no insulto al club, ni le falto el respeto a nadie. Y para agregar, aclara que es hincha de boca, no como otros que se quieren camuflar.
Y el otro reventado que dice que no habla con bolivianos y demas. Ese es el que merece irse.

ME EMOCIONO UN PICADITO EN EL CIELO, PERO PARA SER SINCERA, NO ME GUSTO ESA RESPUESTA (LA Q CITO)Y NO CREO Q TENGA Q DESCALIFICARNOS DE ESA MANERA, TIENE RAZON ESTO ES FOLCLORE Y ME GUSTARIA Q EL SE LO TOME ASI…

La verdad es un placer que todavia haya hinchas de Boca como el SEÑOR Rodolfo Garavagno.

Aunque lamentablemente no le puedo decir que le vaya bien a BOCA JUNIORS por que no estaria siendo sincero conmigo mismo, si le deseo que le vaya muy bien a usted y los suyos… ojala que algún dia podamos compartir una charla en un cafe entre amigos.

Me gustaria estrecharle la mano.

Sergio
(Hincha de River Plate)

Esta bien puesto el titulo del post, al verlo dan ganas de entrar a putear, porque si nomás.

“Es verdad!” exclamó el Charro entusiasmado
“con el Feo esto serí*a una milonga…
…Traigamelo, SEÑOR, nos hace falta
¡total el mundo ya tiene a Maradona!”.

Ja Ja Ja.

Imposible que no lo mencionen.

Nunca voy a poder hablar de fútbol con un hincha de voka porque partimos de ideas futbolísticas distintas.

Es como querer hablarle a un pez de lo bueno que está volar cuando bien sabemos que siempre va a estar debajo del mar.

Mira que poético soy, che. :lol:

jaja totalmente de acuerdo

8|8|8|8|8|

este semestre hasta se nos golpeo el gran sabio…

me parece sun tipo muy idiota, siempre insultando a las personas, por dios.

Yo tengo amigos de Boca y algun familiar tambien . La rivalidad , las cargadas y todo eso me parece de lo mas sano . Ahora que una persona que es hincha de River no le hable a otra porque es de Boca me parece de retrasado mental .
Aqui hay mucho boludo suelto y mucho que se hace el guapo por este medio , pero si al amigo bostero lo tuvieran enfrente se callan y no dicen ni mu .

Para mi un tipo asi es bienvenido y aunque no comparto lo que piensa porque yo como hincha de River quiero que Boca pierda siempre , me parece interesante poder conversar con gente del rival y mas de la calidad de este hincha que solo viene a saludar .

Rodolfo , gracias :slight_smile:

muy lindo tu comentario y tu forma de ver el futbol…lastima q no puedo opinar igual, yo a los de boca los veo como enemigos pero si nos sentaramos a tomar un cafe seguro hablariamos lo mas bien de futbol…es bueno encontrar personas como vos y como melezama, muy objetivos!

es un gusto ver estos tipo de comentarios, con esa calidad para responder a ciertos foristas que no se miden al hacer un comentario…

muchachos el futbol no es de vida o muerte, yo reconosco que soy de los que se alegran si los del frente no ganan, y mas si nosotros conseguimos titulos obviamente (sino no serviria), pero tambien me alegran este tipo de personas con esta gran capacidad de desarrollar un comentario justo y acertado para la situacion (sin faltar en lo mas minimo en respeto a alguien)…

y a las personas que no son capaces de controlar para hacer un comentario acorde al threat, no comenten directamente…

un gusto disfrutar de tus palabras Rodolfo y la verdad el texto que le dedicas a angelito es de las cosas mas emotivas que he visto ultimamente en este foro…

un abrazo

como hay hinchas de river que son tan estupidos que se ponen a putear de la nada y no separa el futbol de la realidad tambien hay personas ihnchas de boca con las que da gusto hablar… gente que se saca la camiseta por un segundo y es objetiva… gente que a pesar del juego de su boca prefiere tener el brillo que marca la historia de river…

yo siento placer que un hincha de boca hable de esa menara… y siento verguenza pro todos esos inadaptados foristicos que lo unico que dicen es “sos de boca matate” “los bosteros son una mierda” y esas pelotudeces…

yo tmb soy un antiboca a full… y festejo cuando les van mal… pero gestos como los que tuvo este SEÑOR es de gente de bien… de gente respetuosa (cosa que uds no son) y de una persona que su vida no pasa por una puta pelota…

chan… lo que escribio este señor me dejo helado… es hermoso… gracias por haber escrito algo tan lindo EL FEO seguro que esta agradecido desde arriba…

creo que Rodolfo Garavagno se merece respeto a mi parecer no tira mufa y es admirable su gesto…no todos los bosteros son iguales, aunque la mayoria de ellos queria y esperaban que river pierda el campeonato, hay otros como este señor que nos felicita…incluso a mi me toco ver el ultimo partido con una bostera y ella festejando los goles a mi lado…piensen que no todos son iguales a veces ellos tb se sacan la camisita y a veces nosotros tb lo deberiamos hacer…

lo que me haya faltado decir lo dijsite vos fabiluz…