Como Hincha de Boca Quiero Que River Sea Campeón

SOS UN CAPO …NUNCA TE TENIAN QUE HABERTE BANEADO DEL FORO DE BOCA!!QDATE TRANQUI A MI TAMBIEN ME BANNEARON Y SOY UN GENIO

Porque no me chupas bien la poronga, mocoso de mierda

FABIAN O FABIANA???..100%BUITRE

No te pongas celoso Schlauti. Tu lugar de mascota azul y amarilla de este foro permanece inalterable. Pasa que Rodolfo es Rodolfo, y uno no puede menos que elogiarlo y respetarlo ante tanta sabiduría.

:twisted: :twisted: :twisted:

que bueno que haya alguien que trate con respeto y no atropelle
y si son sinceras tus palabras, gracias
y es buenisimo ver a alguien objetivo hablando de futbol

soyluciano, a vos te banearon por insoportable, no por genio, antes de hacerlo te re-bautizaron soy luci-ano roto, cosa que nunca se hizo con nadie

rafa: el gran sabio habra tenido sus problemas e incomprensiones en el foro bostero. una vez en plena lucha con sus rivales que no lo entendian los amenazo: “a uds. los encerraria en cuarto sin salida y los torturaria hablandoles sin parar diciendoles sentencias sabias”, es mas, desde mi humilde lugar lo invito a que nos deleite con sus pensamientos

yo le enseñe a citar una vez despues del lio que se hacia intentandolo…

ah, te esperan por aquellos parajes…

pd. pase de opinar en silencio por la devastacion a opinar en silencio ante el jolgorio, que notable todo esto

Aunque quiera ir no puedo porque me borraron el usuario. No me bannearon…directamente me borraron la cuenta. Ni siquiera figuro en la lista de miembros. Si encontrás algún mensaje mío en ese foro vas a ver que estoy como “n/a”…:confused:

Y eso que escribía ahí desde el 2003 eh??

rafa, hace un tiempo paso un hacker por ahi y borro usuarios a rolete, tu usuario habra ido a parar a ese “baul” pero se puede recuperar, solo tenes que pedirlo a traves de un nuevo usuario para que te recuperen el viejo. nadie te baneo ni borro (bah fue el hacker)

la horda te esta esperando con la servilleta en el cogote y los tenedores listos!!!

te esperamos!!!

pd. mascota??? que es eso?? acaso les puedo dejar mis pensamientos sobre la interesante actuacion del equipo en las distintas competiciones? mejor aun, la actuacion de la seguidora hinchada? nunca pense que me iba a cagar tanto de risa en un semestre en el que Boca no gane nada y river saliera campeon. es de locos esto!!! no entiendo mas nada…

No, ya fue. Cumplí un ciclo en ese foro. Rescato que ahí conocí a uno de mis mejores amigos, pese a que es un bostero recalcitrante.

Ahora es el tiempo de los valiosos aportes de Aldu…muajajajajaja

Y lo de mascota es cariñosamente. Acá podés opinar de lo que sea, nunca tuviste problemas para eso. Caso contrario estarías hace rato banneado y con parlantito. Acordáte que hay 11 moderadores mas en este foro, mas 4 Admin y 2 directores. Y nadie te echó :wink:

Che hernan porque no bajas un cambio?
siempre que entro estas bardeando a alguien ,
no se que onda…

chau

RIVALES NO, ENEMIGOS SIEMPRE…:twisted:

:confused:

Muy bueno Rodolfo, yo te veia en el foro de boca y la verdad sos un grande, tus frases y tu sabiduria me dejaron encantado, aparte el homenaje qe le hiciste al burrito fue increible me emocione.
que paso te echaron del foro bostero? pq no te vi escribir mas.

Mientras q no bardees a nadie, todo bien. Me gusta ver un hincha de voka con ese pensamiento, pero por más q pidas la realidad es q River y voka ya son enemigos pase lo q pase y nadie puede hacer nada. Igual mente me saco el sombrero ante tu respeto y huevo de entrar a un foro donde te pueden putear de arriva a abajo jajaja

che el que abrio este tema era el Diego?

Como que el que escribió esto es el Diego?

A que viene la pregunta?

No. Son tan solo imitadores.

Este es un pueblo que suele confundir falsa modestia con humildad

y seguridad en si mismo con pedantería.

Este thread refleja claramente la mierda que tienen muchos en la cabeza. Alguien que por pensar distinto es raro. Así estamos, confundimos las cosas y nos creemos que River-Boca es sinónimo de guerra.

Rodolfo, te aplaudo de pié por lo que escribiste sobre Labruna. De verdad, se me puso la piel de gallina. Y espero que participes seguido en el foro.

Un abrazo, Francisco.

SE RESPETA TU OPINION, YO PIENSO DISTINTO, ME ALEGRO CUANDO boca PIERDE NO LO VOY A OCULTAR, CON boca NOHAY RIVALIDAD HAY ENEMISTAD Y ESO SE LLEVA EN LA SANGRE, CUANDO SOS DE RIVER LO PRIMERO QUE ENTENDES ES QUE SOS HINCHA DEL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y LO SEGUNDO QUE INCORPORAS ES EL odio a LOS BOSTEROS, ES ASI Y SOY FELIZ ASI Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN.