Como Hincha de Boca Quiero Que River Sea Campeón

periodista deportivo parece…

na vaya a ser que despues el foro se llene de “bosteros respetuosos”

Dibuje Rodolfo!!!
En el foro azul y amarillo no lo supieron valorar.

Ellos se lo pierden

:twisted: :twisted: :twisted:

si tu deseo es sincero (y realmente me cuesta creerlo )ojala se de,tambien esta la posibilidad de que lo expreses para mufarnos,por que no te conozco ya que no soy muy viejo en el foro.Si la situacion fuera inversa creeme que yo no podia desearte lo mismo ,prefiero que salga campeon Deportivo Riestra o Ferrocarril Urquiza antes que ustedes.Coincido en eso que expresas en cuanto al antagonismo entra ambos clubes y que creo contribuiria a la no violencia en el futbol,somos muy rivales ,casi acerrimos diria pero nunca enemigos.Creo que si uds no existieran a river le faltaria algo tendriamos que buscar otro antagonista tan radicalmente opuesto a nosotros.Por eso digo que si bien no desearia que boca desapareciera ,antes de irme de este mundo me gustaria verlo jugar en la B.

NO SE QUE TIENE QUE VER DANIEL PASSARELLA CON EL GORDO AGUILAR,EL KAISER NO ES DIRIGENTE DE RIVER ,TUVO ESO SI UNA DESAFORTUNADA TAREA COMO ENTRENADOR,PERO NO ME QUEDA DUDA QUE AMA AL CLUB Y SIENTE SUS COLORES,COMO FUTBOLISTA TIENE UNA TRAYECTORIA DE EXCEPCIONAL,GRAN DEFENSOR .CAPITAN DE LA SELECCION ARGENTINA 78,DANIEL AMA A RIVER ,NO PUEDO DECIR LO MISMO DE AGUILAR.NO MEZCLEMOS EL AGUA CON EL ACEITE MUCHACHOS

Es un rival , un equipo con el que existe pica pero llevar la idea a la enemistad y la estupidez de odiar a los demas por no compatir el equipo es algo un poco absurdo.
Quizas el como hincha de Boca quiere que River sea campeon(ojala se de) y me parece perfecto , muchos hinchas de River capaz que quieren que Boca gane en el plano internacional porque representa a Argentina,
Podemos compartir o no estas ideas, pero no creo que para ser mas hincha tengas que odiar con cuerpo y alma a todos los bosteros.Asi no se puede vivir

:smiley:

Cuando una persona piensa eso, es porque no siente a la camiseta (a SU camiseta) más que al amor por el fútbol, ¿se entiende?. Mi abuelo (que en paz descanse) me llevaba con mi padrino (vitalicio del club) a ver a River cuando era chiquito. Iba a la cancha a ver a River siendo hincha de Boca (vivió ahí). ¿Por qué? Le gustaba el fútbol, por lo tanto, le gustaba ver el fútbol de River. Tanto él como mi viejo son de Boca (aman el fútbol, no así tanto a su camiseta) y obviamente que disfruta/disfrutó que Boca ganara campeonatos y/o a River, pero le gustaba el fútbol más que un club en sí. Creo que ese sería tu caso, amigo. Sino, disculpame, no lo entiendo. Saludos.

Problemas de autoestima ni ahi, no?
A mi tampoco nadie me dice como pensar pero…no tengo la necesidad de aclararselo a nadie, estoy segura de mi…y menos en el foro de “los contrarios”
Igual te felicito por ser como sos8|

soberbia Ridiiiiiiicula.

totalmente!!

salu2

AYER ALGUIEN MAL PENSADO CREYÒ QUE YO ENTRABA

PARA TIRARLES MALA ONDA.

NO SOLO SE EQUIVOCÓ, SINO QUE LOS HECHOS

RATIFICAN MIS BUENOS DESEOS.

YO NO BANCO GANADORES, YO HAGO GANAR A LOS QUE BANCO.

Siento una gran alegría por este campeonato de River,

porque superaron una adversidad tremenda.

Perdieron con Boca y con San Lorenzo en partidos

apabullantes e históricos (Principalmente el de San Lorenzo),

se les puso la prensa en contra, casi toda…Gran parte de los

hinchas de River tambien…Hasta llegaron a tirarle maíz a los

jugadores y al Cholo durante el partido con Gimnasia…

Eso es muy groso. Muy pesado. Como sacarse una la piedra

movediza de Tandil de encima. Estaban casi aplastados,

pero pusieron fuerza anímica, muchísima fuerza anímica y

salieron campeones.

Más allá de los grandes jugadores que tiene River, mucho más

grande es esta fuerza de voluntad de acero, este atletismo

del ánimo, que los llevó a conquistar el campeonato número

Me alegro mucho, sinceramente.

Salud, River Campeón!!!

RIVALES SI, ENEMIGOS NUNCA.

Clarito como el agua Rodolfo. Usted nos honra con su presencia.

A la gilada ni cabida. :wink:

Abrazo

Por favor no me digas que sos de Tandil porque me las corto. Sinceramente me cae mal tu sola presencia en este foro.

Foros de River = Gente de River

Foros de voka= Gente de voka

¿Cuantas vueltas hay que darle? A menos que seas la identidad secreta de algún moderador para generar debacle y risas (La mia nunca) la verdad es que me parece patético que aparezcas por aca.

voka no es rival, es cancer fútbolistico y tiene que dejar de existir. Yo sería feliz el día que la vosta se vaya a la C y desaparezca de la faz de la tierra, me dan asco.

Un abrazo grande a vos , Rafa y gracias por

tu cordialidad y buenos deseos.

DURANTE EL DÍA DE HOY, CONVERSANDO CON ALGUNOS AMIGOS,

LES DIJE ALGO QUE PENSÉ ANOCHE MIENTRAS MIRABA LA

SÍNTESIS DE LA JORNADA.

SI RIVER MANTIENE ESTE PLANTEL, AHORA SI QUE VA A SER

MUY DIFÍCIL GANARLE.

ESTA CONQUISTA, ADEMAS DE LOS MÉRITOS QUE YA DESTAQUE,

TIENE OTRO HANDICAP: LOS FORTIFICA ANIMICAMENTE PARA

ENFRENTAR LOS MÁS GRANDES ESCOLLOS, CON LA CERTEZA

DE QUE DURANTE ESTE AÑO 2008, YA SE HAN BATIDO

A DUELO CON UNA ADVERSIDAD MUY PERO MUY FUERTE

Y SALIERON AIROSOS.

coninccido :mrgreen:

Por mas que el señor Garavagno se haya manifestado correctamente en su alocución, me permito disentir con él. Gente de su calidad en la bosta hay contadas con los dedos de la mano y prefiero que no entren en este foro riverplatense. Bosta para mi es enemigo, no rival. Así me lo indica el corazón, en las cosas del fulbo el corazón es mas importante que la mente. Que va’ cer…

yo creo sr diferente, original, y en muchas cosas hasta a veces me siento solo en lo q pienso, pero en esto boca no es un rival…

[quote=“Rodolfo_Garavagno, post:52, topic:52954”]

AYER ALGUIEN MAL PENSADO CREYÒ QUE YO ENTRABA

PARA TIRARLES MALA ONDA.

NO SOLO SE EQUIVOCÓ, SINO QUE LOS HECHOS

RATIFICAN MIS BUENOS DESEOS.

YO NO BANCO GANADORES, YO HAGO GANAR A LOS QUE BANCO.

Siento una gran alegría por este campeonato de River,

porque superaron una adversidad tremenda.

Perdieron con Boca y con San Lorenzo en partidos

apabullantes e históricos (Principalmente el de San Lorenzo),

se les puso la prensa en contra, casi toda…Gran parte de los

hinchas de River tambien…Hasta llegaron a tirarle maíz a los

jugadores y al Cholo durante el partido con Gimnasia…

Eso es muy groso. Muy pesado. Como sacarse una la piedra

movediza de Tandil de encima. Estaban casi aplastados,

pero pusieron fuerza anímica, muchísima fuerza anímica y

salieron campeones.

Más allá de los grandes jugadores que tiene River, mucho más

grande es esta fuerza de voluntad de acero, este atletismo

del ánimo, que los llevó a conquistar el campeonato número

Me alegro mucho, sinceramente.

Salud, River Campeón!!!

RIVALES SI, ENEMIGOS NUNCA.[/quo
BUE …LINDOS CONCEPTOS PERO …Q PELIGROSO ESO DEL “YO”, VOS HACES GANAR A LOS Q BANCAS?? MMMMMMMMM PROBLEMAS DE AUTOESTIMA NI HABLEMOS NO?? Y SI TU ALEGRIA ES SINCERA, YO COMO FANATICA HINCHA DE RIVER AGRADEZCO TUS CONCEPTOS …

ahhhhhhhh me olvide…y como escribiste que sos distinto, original, que no hay nadie como vos y que en este foro hay personajuchos te recomiendo q no pierdas tu valioso tiempo y escribas en algun foro de intelectuales :twisted::twisted:
salud archi-rival!!!