Como Hincha de Boca les quiero decir algo

Hola, soy hincha de Boca (espero que sean civilizados y no me puteen por este simple hecho).
Desde la vereda del frente les digo que también me da mucha bronca que los hinchas de indesingente se crean tan grandes y se ponen a la altura de Boca y River. Y ahora se agrandan más porque ustedes están donde están.
Es patético ver tanto a hinchas de San Lorenzo, como de Independiente, como de Velez haciendose el clasico rival con nosotros (racing no, no nos odia tanto), cuando fueron, son y siempre seran ustedes. Es como que se creen que les damos la misma entidad que a ustedes. Son decadentes. San lorenzo y Velez se entiende un poco más porque tienen equipos chicos de clasico, pero las mierdas de avellaneda…por Dios.
No se quien puso de ustedes que gigantes eran Boca River e Independiente…Flaco! Estas loco al poner ese club a la altura de Boca y River; Más alla que tengas sus copas libertadores jugadas por la mitad no se comparan. Entre Boca y River tenemos el 70% de los hinchas (40 boquita y 30 ustedes) y vos pones a la misma altura a uno de los equipos que se reparte el otro 30?! Pones a indesingente a la misma altura de los dos equipos que según gente de todo el mundo juegan el mejor espectaculo deportivo del planeta? Creo que tienen el autoestima muy baja para empesar a aceptar como un PAR a ese club.
Para mi estan Boca, River muy arriba en grandeza, lejos de indesingente, en tercer puesto Racing y la lagrima de Boedo, y despues los demás. Sin ánimo de ofender y tratando de sacarme la camiseta creo que Boca es más grande que river ;)(obviamente ustedes creerán lo contrario), pero estan ahi arriba los dos, solo sin que nadie les acerque, como Barza y Real. Despues, los demás.
Espero que vuelvan pronto a primera, no es lo mismo sin el superclásico.
PD: Tampoco crean que los quiero eh jajaja, quiero que siempre les vaya mal, y ganarles el clásico de aca a la eternidad, pero me parece incorrecto a entrar a esta página a patotear.

Hola, soy hincha de Boca (espero que sean civilizados y no me puteen por este simple hecho).
Desde la vereda del frente les digo que también me da mucha bronca que los hinchas de indesingente se crean tan grandes y se ponen a la altura de Boca y River. Y ahora se agrandan más porque ustedes están donde están.
Es patético ver tanto a hinchas de San Lorenzo, como de Independiente, como de Velez haciendose el clasico rival con nosotros (racing no, no nos odia tanto), cuando fueron, son y siempre seran ustedes. Es como que se creen que les damos la misma entidad que a ustedes. Son decadentes. San lorenzo y Velez se entiende un poco más porque tienen equipos chicos de clasico, pero las mierdas de avellaneda…por Dios.
No se quien puso de ustedes que gigantes eran Boca River e Independiente…Flaco! Estas loco al poner ese club a la altura de Boca y River; Más alla que tengas sus copas libertadores jugadas por la mitad no se comparan. Entre Boca y River tenemos el 70% de los hinchas (40 boquita y 30 ustedes) y vos pones a la misma altura a uno de los equipos que se reparte el otro 30?! Pones a indesingente a la misma altura de los dos equipos que según gente de todo el mundo juegan el mejor espectaculo deportivo del planeta? Creo que tienen el autoestima muy baja para empesar a aceptar como un PAR a ese club.
Para mi estan Boca, River muy arriba en grandeza, lejos de indesingente, en tercer puesto Racing y la lagrima de Boedo, y despues los demás. Sin ánimo de ofender y tratando de sacarme la camiseta creo que Boca es más grande que river ;)(obviamente ustedes creerán lo contrario), pero estan ahi arriba los dos, solo sin que nadie les acerque, como Barza y Real. Despues, los demás.
Espero que vuelvan pronto a primera, no es lo mismo sin el superclásico.
PD: Tampoco crean que los quiero eh jajaja, quiero que siempre les vaya mal, y ganarles el clásico de aca a la eternidad, pero me parece incorrecto a entrar a esta página a patotear.

Yo siempre consideré a Independiente un par, en cuanto a títulos y juego, en gente y partidos entre sí le rompemos el upite, pero lo respeto muchísimo…

Ya estan de Independiente de voka…

La proxima semana “Como hincha de Racing les quiero decir algo”

:lol::lol::lol::lol:

Y pronto se vendrá el “Como hincha de Colegiales les quiero decir algo” o “Como hincha de Cambaceres les quiero decir algo” y ahí estamos listos…

ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS ESA FRASE!

No quieras hacerte el copado. Vos, como cualquier hincha de boca (y esta perfecto) queres que River se quede a vivir en la B.

Respecto a lo demas coincido, River y boca, pase lo que pase, Fueron, Son y van a ser RIVER Y BOCA

Y luego el de San Lorenzo…


Coincido…el portero de mi edificio, hincha de Boca, me dijo hace poco (medio en chiste y medio en serio), que quería que nosotros nos quedemos un año más en la B…

Independiente hace años que no llena una cancha, no mueve ni cerca la cantidad de gente que mueve River y Boca, son unos amargos pero tienen merecido el puesto de Tercer Grande, pero ya comprarse con River y Boca, dejemosnos de joder.
En cuanto a Boca, que club de mierda loco. Tenes que ser 100% exitista para ser de Boca, yo los veo y me da pena, ellos solo viven los goles, no calienta el partido, o si juegan para el orto, mientras ganen 1/2-0 son felices, que resultadistas de mierda.

En fin, llegue a la conclusion de que, si te gusta ver futbol, no podes ser de Boca… conclusion de mierda y que nada tiene que ver con el thread pero bueno, son unos putos y los odio, la concha de su madre.

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

Pero todos lo quieren!!!

Yo hable de futbol con un conocido mio fanatico de boca. Y hablamos bien. Y yo le digo: Debes estar contento eh!!

“naaah, yo te digo la verdad, llore de alegria cuando se fueron a la promocion. Eso era el descanzo eterno! Pero no queria que se vayan a la b”

Y despues le miro el fb y el 26 de junio hizo un album de 100 fotos!

ENTONCES NO ME ROMPAS LAS BOLAS.

Se puede hablar bien de futbol? Si, pero no la caretees conque queres que le vaya bien.

“Facundito” yo no es que grito los goles de river para que vuelva porque quiero jugar el clásico, obvio. Disfrute como nadie el desenso, pero tampoco quiero que se queden muchos años. Posta que para mi no es lo mismo sin el clásico y sin la competencia con el rival de toda la vida. Creo que les pasaría lo mismo.
Y para los demás, puse ese titulo en obvia alusión al de independiente.

No puede ser casualidad que todos vengan y pongan el mismo titulo.

Gracias, me emocionaste hermano bosteril. Es mas, tanta emocion que le tuve que dar un abrazo a mi novia con la que estoy peleado. Nos reconciliamos gracias a tus palabras!

Te quiero

PD: raja de aca

Si viene alguno de Racing a decir algo parecido, me voy a comer un traba a Ramón Falcón.

Yo no entiendo a nadie mas, chupame la pija. Si queres ir a hablar de futbol y de River hablá con tus amigos, acá me tiene las bolas llenas que vengan todos a hacerse los copados como si nos tuviesen pena.

Realmente me pueden chupar la pija todos, no me vengan a decir que River es grande y que no es lo mismo el futbol de primera sin River ni nada de eso, por que ya lo sé y no somos grandes, SOMOS GIGANTES.

Vamos a volver los vamos a cojer de vuelta a todos de parado y se van a tener que limpiar la leche con el trapito de jugador nº 12.

Chau puto.

Como hincha de River le quiero decir algo a todos los clubes de Argentina con el perdon de las mas: vayanse a la concha de su madre me chupan un huevo todos

Lo mas triste va a ser cuando aparezca el hilo “como hincha de velez les quiero decir algo” o “como hincha estudiantes les quiero decir algo”…:confused:

Bueno, veo que están demasiado susceptibles, yo hable con respeto, pero váyanse a cagar entonces con su COMPLEJO DE INFERIORIDAD. Tenemos mas títulos que todos (entre locales e internacionales), más gente, somos el club argentino más conocido del muNdo, los tenemos re de hijos y ESTAN EN LA BBBBBBBBBBBB, EN LA BBBBBBBB!!!

PD: MIENTRAS QUE SALÍAMOS CAMPEONES DE LA A VOS PERDÍAS EN LA B CON BOCA UNIDOS!!!
no se ilusionen, jamás vamos a caer tan bajo.

PERDÓN A LOS QUE ME RESPONDIERON BIEN.

FUERA MUGROSO
Hijo de mil puta. Grasa.