Como Hincha de Boca les quiero decir algo

Chupame la poronga, que saltas como virgen violada inutil si venis a hablar a un foro de River si te putean bancatela cerra el orto y tomatela, nada tenes que hacer aca.

Me podes chupar la pija hasta que se te acalambre la lengua inmundo de mierda, que rapido te saltó la hilacha, no existe eso de venir con buena onda. Sos un pelotudo, volvemos y te cojemos puto.

NO podes hablar de complejo de inferioridad cuando claramente lo mostras vos en tu mensaje mugroso, si contas copitas de leche obiamente mas a tener mas copas gil pero forma parte del complejo ese que llevas

:lol::lol::lol::lol::lol:
Por dios, me reí en voz alta.

Que esperabas, que te recibieramos con bombos y platillos la concha de tu madre?

Segui la linea inmundo de mierda

Mayor complejo de inferioridad y señal de respeto que registrarte en un foro del más grande y comentar las estupideces que comentaste no hay. Es únicamente tu opinión que River y bosta están solos ahí arriba como los más grandes, para nosotros uds no son más que la mierda más fea y resentida de Argentina, andá a buscar la gran historia de tu club a la billetera de Macri pelotudín.

Como hincha de Racing les quiero decir algo: Teo y Gio son cracks y estan a la altura de Francescoli y Alonso, respectivamente.

River fue el campeón del siglo, ustedes de una década, somos 10 veces mas grandes que cualquier club, y si en esta década nefasta nos hicieron caer tan bajo, quédense tranquilos que como todo grande nos levantaremos y todos estos equipuchos se arrodillaran ante el mas grande.

Por que aun en el peor momento de nuestra historia tenemos mas trascendencia que cualquiera, por que al país le importa mas River que el mismo campeonato de primera, por eso somos los mas grandes.

El clásico rival tuvo una década de ventaja, veremos si la aprovechan y pueden ser los campeones de este siglo, los demás equipos no existen, solamente pueden tener un efímero minuto de fama.

El equipo ese rojo, no es mas que medio barrio, no tiene ni para arrancar con el mas grande.

A la mierda, baneado y cerrado…

Que raro que no entro uno de Atlanta y puso “Como hincha de Atlanta les quiero decir algo… los bailamos.”