¿Como hay que jugarle a bosta?

Como debemos jugarle a la bosta dentro de dos fechas? que opinan gente?
Para mi, si esta bien el chileno y buonanotte y falcao, les tenemos que romper el ojete de una…ojo! si vamos ganando a no tirar atras al equipo porque ahi si, ellos te pueden meter en un arco con el culo roto de palermo…ojala el Cholo sea inteligente y mande al equipo en todo momento al frente…no le quiero ganar 1 a 0 sino y si se puede hacerle 20 a estos bolivianos…ojala que no nos pase lo mismo cuando el mercenario de caceres hizo el penal en el ultimo minuto
Somos River y River siempre va al frente, de local o en la bombostera…
saludos

Como debemos jugarle a la bosta dentro de dos fechas? que opinan gente?
Para mi, si esta bien el chileno y buonanotte y falcao, les tenemos que romper el ojete de una…ojo! si vamos ganando a no tirar atras al equipo porque ahi si, ellos te pueden meter en un arco con el culo roto de palermo…ojala el Cholo sea inteligente y mande al equipo en todo momento al frente…no le quiero ganar 1 a 0 sino y si se puede hacerle 20 a estos bolivianos…ojala que no nos pase lo mismo cuando el mercenario de caceres hizo el penal en el ultimo minuto
Somos River y River siempre va al frente, de local o en la bombostera…
saludos

atacandolo, ganandole las espaldas a los defensores que son muy lentos y tenemos jugadores muy rapidos como el enano, alexis, rosales,ferrari y villagra

En la media cancha le tenemos q ganar , presionar y el resultado llegara .

si como estos ultimos clasicos que se los ganamos todos, ademas estan desesperados por q hace no se cuantos clasicos q no nos ganan

a lo river
y con el burro jeje =)

estan dadas las condiciones para que sea un partido de ida y vuelta por los costados por los laterales que tienen los equipos, pero por ser un clasico va a ser mas trabado y hay que ver quien aprovecha eso

presionandolo en la mitad de la cancha , como lo fue en los ultimos clasicos

Sin Ferrari y sin Falcao, con Sanchez, Augusto y Rosales, de la misma manera que lo viene haciendo este equipo:

------------Carrizo-----------
Sanchez-Cabral-Tuzzio-Villagra
----------Ahu/Ponz–Abelairas
—Augusto-------Buonanote-
----Rosales-----Abreu--------

Coincido che… pero nico sanchez de 4 mmmm… seguramente Ponzio lo va a seguir al triste por toda la cancha :stuck_out_tongue: me preocupa Palacio con la lentitud de Tuzzio y Cabral sumandole la poca marca de Villagra.

hay q jugar como los plantiaba passarella…tienen q jugar el burro y Falcao(q siempre los emboca)

este es mi equipo para jugarle a la bosta
carrizo
ferrari
tuzzio
cabral
villagra
alexis
ahumada o ponzio
abelairas
ortega
falcao
abreu

Yyyyyy El Cholo deberia pegarle un tubazo al Kaiser, triunfo seguro

Volve Kaiser? jajaja.

Yo vengo pensando hace tiempo de como puede darse el partido, y en los papeles, puede ser un PARTIDAZO.

Mas alla de como tiene que jugar River, esta claro que la clave va a estar en la actitud. En que los jugadores saquen el orgullo y dejen todo.

Mi equipo hoy, que seguro sera diferente al que piense mañana: Carrizo, Gerlo, Sanches, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Sanchez, Ortega (si esta bien), Falcao; Abreu.

Igual, lo que mas me preocupa, es contra quien juguemos en la copa el miercoles antes del partido con boca. Ojala que sea con los Cuervos o Lanus, y asi evitar un viaje cansador. Boca, por ser segundo, el primer partido lo juega en el chiquero.

tenemos que ganarle en el medio y tratar de anular a frezzelme porque sin el son poco y nada; tambien aprovechar la velocidad de chileno y el enano ;
lo unico qeue no quiero es que river termine con el culo entre las manos metido en un arco defendiendo un 1 a 0

Para mi que si marcan bie a el freezer y a palacio se acaban los problemas
y se juega tranquilo
pero como dijieron antes hay que ver como lo hacen ya que marcar a palacio , que es un delantero muy rapido con tuzzio y cabral que son muy lentos va a ser jodido
lo que si tiene que jugar ortega y falcao
y en el segundo tiempo que entre el enano y los vuelva locos

Poca marca de Villagra ? Lo deben haber desbordado dos veces en todo el campenato

:lol::lol::lol:

Lo peor de todo es que el Kaiser como DT es hijo de la bosta…

Remitite a los ultimos años amigo, disfrutastes como loco sin dudas.
Un beso

Son partidos especiales y para dar respuesta a eso hay que conocer el presente futbolístico y emocional de cada jugador.
O sea, yo no lo sé. Pero por dar mi opinión, creo que se gana o se pierde en:
-Una defensa sin fisuras
-Un mediocampo de recuperación
-Aprovechar cada situación de gol y convertirla.

En general, no dejar pensar o hilvanar a los del medio y ahogarlos.
Que los de arriba estén inspirados.