¿Como hay que jugarle a bosta?

Jeje, si, la verdad que viví 2 días de alegría plena en 2 años de tristeza extrema…

Para mi, la teoria seria Anular a Riquelme (Con Ahumada) Y Sacar de partido a Palacio (Para eso me parece que el mejor es Gerlo).
Despues, el resto, como viene jugando, me parece barbaro.

JUGANDO A LO RIVER LE GANAMOS, ES DECIR, PONIENDO HUEVOS!!!

saludoss

Palu…

hay qe jugar como les jugamos a la u de san martin
apenas tienen la pelota, alguno tiene qe estar encima para presionar i sacarles la pelota rapido
qe no piensen, qe no jueguen
qe se desesperen ellos solos al ver qe no tienen espacio
despues definirlo, los delanteros tienen qe estar acertados
por el amor de dios, abreu si te toca jugar, hacelo como el partido pasado
xD

para mi el cholo sabe jugar este tipo de partidos, acuerdense cuando estaba en estudiantes el 7 - 0 contra en lobo, les habia puesto nose q pelicula al equipo para estimularlo…:twisted: jeje… me parece q va a ser totalmente distinto a los partidos de verano, cuando el cholo estaba probando y conociendo players,:roll: hoy el equipo sin lucir esta mas aceitado, y sabe q le puede pedir a cada jugador… va haber sorpresa este partido creo yo… huele a goleada en el inodoro… y los terminamos de hundir… jeje:lol:

saludos.

De contragolpe, todos los partidos que les jugamos asi nos llevamos un resultado positivo.

Claramente, salir rápido y de contragolpe con jugadores rápidos como en el partido con Velez, atrás son lentos y hay que jugar con la obligación del local, y esper del más necesitado en el Torneo local.

river es un equipo muy solido hoy x hoy y para ese partido se va a llegar mejor de lo q se esta hoy…yo creoq tiene q jugar gerlo xq siempre saca del partido a algun delantero q espero sea palacio como lo hizo con tevez cuando jugo con corinthians jaja…river tiene q salir a matar sin duda y presionar mucho…ponzio demostro en el verano q no lo dejo ni moverse a tristelme y creo q seria la mejor opcion…

ahi que juegarles iwal que que cuando ganamos dos a cero
no importa que seamos visintantes si siempre somo locales (esto lo saque de una firma no ma cuenrod de quein pero es algo parecido)

tal cual, no hay q dejarlos jugar y más a Riquelme, hay q tratar de anticiparlo, de no dejarlo jugar!

salu2

Durisimooooo
:lol::lol:

pero real

Con ortega…