¿como hago para entrar a la cancha el domingo? (no socio)

quiero saber si hay alguna forma de entrar el domingo a la cancha sin entrada, ya que no tengo para pagarme una y desconfio que sean falsificada (cualquier tribuna)?

quiero saber si hay alguna forma de entrar el domingo a la cancha sin entrada, ya que no tengo para pagarme una y desconfio que sean falsificada (cualquier tribuna)?

matando a todos los policias y seguridades que te cruzes

Mision Imposible :cool:

Falsheaste GTA

Primero que nunca pienses en reventa. Es ponerse a la altura de la lacra dirigencial y sus amigotes los revendedores

Segundo, es complicado, hasta diria imposible. River tiene los cacheos mas complejos, dos de pechera fluorecente, dos policiales y tres de pechera azul mas las torres de acceso. Tendrias que chapearla con una entrada de otro partido combinado con una embestida de 500 monos retenidos a falta de 10 minutos para empezar el partido y chamuyar, a los ultimos de pechera azul que estan en las puertas y a los de las torres de acceso

Eso es lo mas ideal, y con el hecho de que hayan pocas posibilidades de que ocurra, sumale la alta posibilidad de quedar filtrado y hasta de comerse un palazo

Otra es buscar la alternativa de entrar por el estacionamiento. El año pasado habia un mulo de la barra te hacia pasar por ahi a cambio de 500 mangos

Asi que… yo te digo, ni te calentes, con esa guita armate una picada premiun y miralo con una Warsteiner helada. Claramente no es lo mismo, pero es lo que hay, aunque tambien es verdad que es hermoso entrar a la cancha despues de vivir algo parecido a eso. Se celebra mas, y ni hablar si le rompemos el orto a los cochinos, je

PELA CHUMBO AMEO

Siendo jugador.

Jajajajaja tengo 2 amigos míos que se vienen conmigo que se habían hecho amigos de jugadores de las inferiores (no doy nombres) y entran con esos carnets.

Contra Central en el molinete el tipo le dice a uno de los pibes: “Che cuando la rompas en Primera voy a poder decir que pasabas por mi molinete” Obvio que cuando subiendo las escaleras de la San Martín Alta estábamos los 3 cagándonos de la risa

Mi primo el super clasico pasado entro a la cancha con un fixture.

me estas jodiendo o es verdad? ramiromillonario

¿Por que te voy a estar jodiendo? Entro mostrando un fixture que encontro en el piso y despues ya adentro salto el molinete.

anda tipo 2030 y entrás sin drama

los de seguridad le pidieron las entradas? se las mostro?

Paso con todo el tumulto rapido y mostrando eso con carpa.

Pensa lo que te dije arriba. Cuando faltan 10 minutos, los de seguridad son palos en medio de una marea de gente copando la entrada. Contra Belgrano apenas ascendimos, los de la puerta (pechera azul que casi siempre te controla) no podian hacer nada porque entrabamos emupujamos para adelante. El resto si te miran un papelito parecido a una entrada, si lo haces con carpa, tapas lo picado y te filtras sin que te lo miren con detenimiento

los controles que tenes que pasar son dos, los de pechera fluorescentes y los policias que estan cerca del molinete, no? y los del molinete que onda, te dejan pasar?

Los de pechera te miran lo que tengas a mano. Si hay poca gente, se ponen en hincha huevos. Si falta poco para empezar el partido, si reconocen algo parecido a una entrada (a veces si lo haces con carpa, te haces el boludo y pasas sin mostrar nada. Mas de una vez me hice el soto y pasaba sin sacar la entrada del bolsillo), te dan via libre. La policia solo te revisa que llevas, nunca las entradas. El problema lo vas a tener con los de pechera azul, que estas en la entrada al club y apenas pasas el primer cacheo policial, que son los que se toman mas tiempo en revisar las entradas y filtrar las truchas o a los que no tienen, pero como te dije arriba, si hay una multitud de gente y empujan todos, pasan, hasta que la policia empieze a los palazos y se controle todo denuevo

Si llegas al molinete, con un poco de chamuyo y dependiendo como le caigas, mas algun billetin de por medio, lo saltas

Recorda, en Alcorta son dos controles de cada uno de los que te dije (seis en total). Si entras por Lugones para entrar a la popular, es solo uno de cada uno (tres en total). Primero dos flacos de pechera, el policial y los de pechera azul. Y ahi tenes las torres de acceso. Udaondo no tengo idea, pero es parecido a Alcorta. Si fuese vos, me mando por Lugones que es mas corto y hay mas chances de que empiezen a empujar todos para adelante

gracias

Si hay un brote infeccioso zombie tipo Guerra Mundial Z entras a lo Brad Pitt, todo heroico.