¿como hago para entrar a la cancha el domingo? (no socio)

Yo las veces que me quedo sin entrada le pido a algun amigo que me haga la segunda y vamos juntos a la popular y buscamos algun barra que por 50 pesos te hace pasar.

Pense que ese mito urbano habia desaparecido con Alan :lol:. Bah, contra Rac*ng en Avellaneda creo que fue un barra el que me tiro dos entradas envueltas en el papel de aluminio de las hamburguesas :lol::lol:

El problema son los policías, los de seguridad como mucho te dicen que te vayas, salvo que se esté descontrolando mucho. Pero la yuta está re atrevida los últimos partidos. El otro día de la nada uno me pidió la entrada y casi me pega no se que flasheó.

A la popular se entra por Udaondo desde que no hay visitantes, si venis por la Lugones me parece que te tenes que meter por el puente Labruna, y eso sería lo peor de todo, los peores cacheos siempre los hacen en el puente.

¿Cambiaron el metodo los hijos de puta? Hasta hace poco cuando venia colgado del tren veia los preparativos de la entrada por Lugones, gente tranca ahi tomando fernet y a los de pechera. Tenia entendido (y me lo dijo uno de la policia que custodiaba la bajada contra Loja) que la entrada por Udaondo y el puente era solo por copa y que por torneo local era por Lugones como toda la vida

Vengo yendo a la popular todos los partidos que jugamos al Monumental y te puedo decir que la entrada es por Udaondo, tanto en partidos por copa como por torneo local.

con una entrada vieja o subtepas pintado llegas hasta el molinete, ahi espera en el playon de la popu que se acumule la gente y fijate, o se mandan todos, o te pones atras de alguno para psar, o pasas corriendo y metiendo gancho como vi a varios, pero te puede salir mal y comerte unos bifes.

ese partido se entraba con carnet :mrgreen:

A finde cuentas es lo mismo. Te tienen que agarrar para ver si apareces en la foto

Mandate a eso de las 6 cuando sea una catastrofe de gente que va a ser un quilombo todo seguramente safes, de ultima fotocopia una entrada con papel de buena calidad y hasta el molinete llegas segurisimo.
No perdes nada intentando, te recomiendo que lo hagas.