Como haces para...

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; seguro te puede ayudar.

Le muestro las cicatrices de cuando mi papa volvía borracho y me golpeaba

jaja tom querido veni a la pre la puta que te pario

Un día papá llego a casa borracho, le pegó a mi mamá, me miró y me dijo: “Por qué tan serio?” Y me cagó a palos, por eso soy deforme de cara…

Terrible chamuyo, se te caen de culo de enamoradas.

Preguntale cosas, les encanta hablar sobre ellas. y siempre metele unas gotas de humor y coqueteo. hacer reír a una mina suma MUCHISIMO.

te doy un ej:

jajjaaj sos un boludo ajajaja
voy a tener cuidado entonces con las cosas que te cuente, que no sea ningún secreto intimo …
yono te puedo hacer ese cuestionario
por que ya se que tenes una hermana

20:37
como sabes? :1

20:37

jjajaja lo re espiaba viste ajajajaj
ah no se, yo se todo …
jajajaajjaja

20:39
bue, re q igual con facebook menos intimidad tenes
jajajaja
si me das permiso arranco con el cuestionario…

20:39
te doy permiso, pero siempre y cuando me puedo rehusar a contestar lo que yo quiera, quedamos asi? jajaja
pueda/

20:39
:open_mouth: hay cosas q ocultar?
bueno dale…
que tenes puesto? ah re pervertido era jajajaja
na
tuviste novio?

20:40
jajjajajaajajja
sos un tarado ajajajajajaj
sisi, dos
uno cuando era chiquita, a los 15
y el otro cuando estaba en tercero
igual el ultimo no se si contarlo, es un pelotudo
es una pelotudes/
me siento en un psicologo ajajaja

El primer paso es lograr que se suelte, que le guste hablar con vos…
El segundo: no le hables por un tiempo. Ahí entra a maquinarse, flashean que tenes mil novias y empiezan a preguntarse. porque no me habla? estara hablando con otra? al final le chupo un huevo… etc. en fin se va a quedar pensando en vos.

como ya te dijieron por ahí, les cabe que “no te mueras por ella”, aunque en realidad es lo que quieren. Si las tratas de entender con razonamiento lógico estas al horno, son así y punto :lol::lol:

Bueno, esa es mi forma de llamar la atención a una mina, gracias por el espacio :question:

//youtu.be/XFkzRNyygfk

El laburo finito, de hormiga… El que lleva un par de meses, cuando el trofeo es Champions League, es lo mejor que hay.
Infalible.