Como haces para...

Le mando una foto de la chota, como aprendí del buen Inias.

le pelas la pija en la cara

Remamate y hace un papelon de aquellos tipo mearte encima en frente de ella o aparecerte en bolas a los gritos tipo 4 de la matina en
la puerta de la casa

Si la querés remar en Facebook hablale, simplemente eso, tratá de que haya onda, sé simpático y nunca te quedes en los ‘jaja’, tratá de que la conversación sea lo más larga posible, no importa qué huevada digas, la cuestión es ESCRIBIR :lol:. Bueno, después personalmente es básicamente lo mismo, pero con contacto físico. De forro, pero realista te diría que la trates bien, y luego mal, luego bien y mal y así sucesivamente, es algo enfermo que le gusta al 90% de las chicas. Yo te doy los pocos consejos que puedo dar porque a pesar de haber logrado la atención y el afecto de esa persona que me gustaba, nunca logré ir más allá, así que bueno, espero que a vos te sirva lo que te aconsejaron lo’ muchacho’ :lol:

JAJAJAJAJA

Ser copado pero tirar palos constantemente y darle a entender que si tuvieras la oportunidad la partis en cuatro… para evitar caer en la friendzone.
Cuando pegaste media onda la invitas a tomar algo y si se niega, te la pasas contándole como te garchas minitas para q le agarre intriga y ella tmb quieta probar el pedazo.
Nunca le juegues de amigo a la mina q te gusta, es patetico y vas a terminar siendo el boludo q la consuela cuando su novio de turno se la manda por colectora sin permiso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

interacción 0, luego de un tiempo, si la podés ver; mejor…y hablar, ser vos, ser atendible. Un tipo seguro donde ella vea firmeza. También el vaya style como lo catalogué, ser cortante, hablar corto como decía el General San Martín, no contar cosas pedorras o amarguras, mostrarte firme en el Chat. Cuando por chat se vaya y te diga “che, me voy a comer, hablamos luego”…vos decile “vaya”, ser cortante, no caer en la zona de arrastrarte por ella…
te digo que la interacción me sirvió, después le pateé el tablero con un “alguna tarde de éstas te gustaría merendar ?” “nunca me invitaron a merendar, sí…obvio”, y bueno…lo inestable de ella y lo paralelo del día a día hace que no se concrete ésto, pero de no hablarle y tener CERO interacción surgen buenas cosas, la onda es atarte las manos. Es más, hasta hace horas sirvió.
Buen rincón el de la estrategia y táctica. Huevos viejo

Ignorala.

Se vos.

Depende del momento y de cómo te gusta.
En un boliche o reci no le sacas los ojos de encima para atraer su mirada.
Si la ves frecuentemente, tipo en la facu, no mirés tanto porque incomoda y acercate de a poco a hablar, a conocerla, seguile la conversación. Insisto que la mirada es fundamental y no dejes de ser vos, no la caretees porque las mujeres somos de recordar mucho y reprochar después.

la de ignorar requiere MUCHA disciplina
amigos mios usan mucho la del tierno, suben foto tierna a fb buscando una reaccion, a veces llega, a veces no…cuando les pasa que ella da ¨me gusta¨y no le dicen NADA, es genial…como que les chupa unhuevo que ella haya visto la foto ajjajajajaja

Eso ya es como un mito urbano :lol: Si el tipo es tímido (por lo visto algo de eso tiene) e inseguro, entra otras cosas, no tiene chance. Hay que cambiar, ser como el estereotipo de ‘buen pibe’ que le gusta a la mina promedio. Yo he sido yo mismo siempre y por eso voy a morir solo (?)

ahí se leyó a una mujer…acertada en si la ves en el día a día mirarla poco, hablar para conocerla…es tal cual, es laburo de hormiga, si una vez coinciden, vos charlando con unos, ella metros más allá charlando con otras, listo…dejala…te vio, no es boluda, vos la viste…pero tenés la disciplina de no arrastrarte enceguecido, sé vos; primero vos, segundo vos, tercero vos. Solitas brindan algo a cambio cuando te portas, está en vos en NO subirte a la moto. Paciencia, hoy puede que NO sea el día, y ? Tranqui…pero no tanto, acción y reacción

ESO. Despacito, llegás. Tampoco te tenés que dormir una re siesta, pero si vas tranqui, seguro vas a llegar.

Caí en la friendzone, alguna solucion?

Hablarlo con la mina. Expresar todo lo que sentís por ella, ser sincero, contar toda la historia, y tener paciencia.

Yo estoy en algo con una mina que al principio le daba consejos para que le diga lo que siente al mejor amigo, muy friendzone era, me aleje un toque y después volví ya sabiendo bien que era lo que yo quería y remando la le fui sincero y le dije “mira que no quiero ser solamente tu amigo”, dejáselo claro que es lo querés y remala.

Un día que esté sentada, acercate pelale la chota, si te la chupa todo bien, si te manda a cagar ya fue… no falla.

Es bueno, yo iba a dar un consejo, pero me acordé que bien no me va a mi.

SER VOS MISMO

jaja nah mentira , tenes que ser un hijo de puta sino no se enamoran