Como haces para...

Llamar la atencion de la chica o chico que te gusta?

Simple, viendo el thread que hizo @melezama me hizo ruido el tema de ¨llamar la atencion¨.
Y si, muchos hacen cosas para llamar la atencion, pero me quede pensando mas en lo que hace uno para llamar la atencion de esa persona que importa…y que cosas que hace ella nos llama la atencion a nosotros, esas cosas que decis ¨lo haces a proposito putita¨.

Llamar la atencion de la chica o chico que te gusta?

Simple, viendo el thread que hizo @melezama me hizo ruido el tema de ¨llamar la atencion¨.
Y si, muchos hacen cosas para llamar la atencion, pero me quede pensando mas en lo que hace uno para llamar la atencion de esa persona que importa…y que cosas que hace ella nos llama la atencion a nosotros, esas cosas que decis ¨lo haces a proposito putita¨.

empezá a hablarle pero sin tirarle palos, tranqui. nunca le hables dos dias seguidos. asi hasta que haya buena onda, despues empezá a tirarle palos, por mas que no los conteste y cuando ves que hay buena onda (por mas que sea de amigos) deja de hablarle y si te habla contestale cortado. nunca falla

Le prendo una vela a la Difunta Correa y pido por el milagro.

CLAVE lo que dijiste, también suma muchísimo (por lo menos a mi me sumó una banda) pasarle un par de temas con los palos, onda así no hay chance que se haga la boluda/el boludo, es como ser mas directo para mi.

el tema es que ella entra en la duda de si queres estar con ella o te da igual. cuanto más la convenzas de que es la segunda opción (por más que no lo sea), más atras la vas a tener. Pero para que entre en esa duda primero se tiene que dar cuenta que existis, entonces clave primero hablar con buena onda, sin palos.

Apareces, desapareces y cuando volvés es el momento. Es así.

No sé, primero tratá de saber en que te “destacás”, no sé si me hago entender. Me refiero, al humor, a bailar, a tomar porrón (?), no sé. O sea, intentá potenciar lo que hacés bien y tratá que se dé cuenta.
Pero si no tenés una relación personal y nada más pensás llamarle la atención por ej por facebook, fijate qué le gusta, qué música, esas cosas y si te pinta subí un video de algo que sepas que le interese. Capaz te clava un me gusta y le podés empezar a hablar…y sino hablale vos y sacale algún tema que sepas que le interese…

Por eso, yo lo hacía cuando le entré a tirar palos. Igual tenés 2 formas: La que decís vos de hacerte el boludo y que la mina termine atrás tuyo o si la mina engancha ahí seguís con los palos hasta que agarra viaje…

Regalale una rosa y vestite con chomba rosa.:lol:

jajajajaj no era esa la idea
a lo q voy
que hacen uds para llamar la atencion…onda, no hablan y tan conectados…poneen una foto, un video o algo en fb q llame la atencion? cambian nicks? esas cosas…

explicá tu situación…la conocés personalmente? son amigos? tienen o han tenido onda ?

le hablo viejo, directo.

Incendía un bostero al lado de ella, eso siempre funciona.

yo lo que hacia era generalmente llevar 6 pokemon, por las dudas, siempre hay un imprevisto y varios revivir y superpociones, primer pokemon uno que paralize o duerma, cambiaba al otro, y le bajaba la vida a poco y nada, lo mejor es paralizar, porque dormir se va y vuelve a joder, entonces una vez que tiene la barrita roja, le empezas a tirar superball, y apretas abajo y b, para tener mas chances.

Pará pará pará… eso será para vos que cazás pokemones. Tendrás un target bastante bajo por no decirte bagallero. Está pidiendo ayuda con mujeres.

Noooo jajaja
es de chusma, para que cuenta C/u que hace

todos nos reimos, eres muy gracioso mariam pasa a buscar tu premio.

Amurá los panes cer2

cafeteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

patiñooooooooooooooooooo patiñoooooooooooooooooooo mirameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cafeterooooooooooooooooooooooooooooo