Cómo hacer Frapuccino onda Starbucks

Todo por no querer gastar 15 mangos mugrosos en llevar a su chica a tomar un Frapuccino.

Ratatouille!!! :evil:

Viste las fotitos??? Cuando quieras te invito a tomar uno, no te pongas celosa…:oops:

Supongo que un Frapuccino, es una mezcla de Frappe y Mocaccino.

Yo he visto como preparan el Frappe en la Tienda Juan Valdez (deliciosooooo), una vez lo intente preparar en mi casa, quedo rico, pero no quedo igual, ah como no se hacer la crema chantilly me quedo a medias el Frappe.

Lo acabo de hacer Nico me quedó 10 puntos :mrgreen: , me faltaría el jarabe pero igual está riquísimo.
Éste verano le estoy por dar duro y parejo. Buen aporte eh.

Uhh Gracias loco … me hice una cuenta para empezar a usar este foro porque el FM casi no me lo banco y tambien para decirte que sos un master me diste la re idea … ahora llego del colegio y me ago eso todo los dias … me lo acabo de hacer recien :slight_smile:

voy a inatentar hacerlo, y mi voto es positivo para el subforo, comidas y recetas, o como kieran ponerle

Me alegro que a varios les haya quedado rico…posteen fotos!!!

Yo ahora me voy a hacer uno…

es muy buena eh! pero si te pones a pensar lo que gastas en ingredientes… no estas muy lejos del valor original en Starbucks, no?

No, pero te podés hacer 20 vasos :mrgreen:

pero si te tomas 20 vasos de eso te moris de un paro cardiaco:lol:

Está lejísimos. La leche vale 2 pesos, y rinde 6 vasos, el Nesquik $2,60 y rinde como 30 vasos, el capuccino sale como 6 pesos y debe rendir 25 vasos, la crema la podés hacer vos, pero la de La Serenísima que cuesta $15 rinde no menos de 50 vasos, y el hielo es gratis.

si está bien, pero no vas a comprar todo eso para hacer 20 vasos en un dia… lo comun es que no, y que todo lo que compraste te sobre un monton… y te hagas como mucho 3 o 4 vasos

igual fue un comentario che! muy bueno todo

Jajaja, obvio que no…yo me hago uno o dos por semana…pero igual los ingredientes no se vencen, así que te duran un montón…a eso me refería…

Un abrazo.

yo tengo ese monitor choto tmb XD

lo blanco es la crema chantilly? q le pusiste arriba de la crema?

Salsa de chocolate.

Bue, a fin de mes tenés que garpar la energía por congelar el agua :mrgreen::mrgreen:

Saludos

acabo de hacerlo, no me quedo como la foto que pusieron ahi :lol::lol::lol:

la crema tenia que estar fria no?

pd: perdon por revivir el tread pero queria contarlo :oops:

Genio!!! Este verano todavía no me hice ninguno, pero no van a pasar muchos días ahora que me hiciste acordar.

juro que si hubiese un starbkucs en c.paz sería socio honorario. Puta madre, probé una vez y me quedé enamorado.