Cómo hacer Frapuccino onda Starbucks

Lo pongo acá porque lo encontré en Taringa, lo hice y me quedó muy bueno…a la receta de T! le modifiqué un par de cosas porque no me convenció mucho, y así me quedó mejor.

Así no pagan 15 mangos por un Frapuccino que es riquísimo pero al fin y al cabo es un café…

Receta


-120ML de leche
-2 cucharadas soperas de capuccino instantaneo
-3 cucharadas soperas de Nesquik
-6 o 7 hielos
-Opcional: En la receta de Taringa figura 2 cucharadas soperas de azucar en lugar del nesquik. La realidad es que el Nesquik te lo endulza y aparte le da sabor a chocolate, así que el azúcar es medio al pedo.

-Opcional 2: Queda muuuy bien (si tienen) que le agreguen crema chantilly arriba. Lo malo es que ese pomo de mierda de La Serenísima cuesta como 15 mangos

Todo este preparado es para UN VASO. Esto lo meten en la licuadora o minipimer y lo dejan un ratito, pero no mucho porque si no el hielo se hace agua y queda espantoso (me pasó la primera vez que lo hice).

Después cuenten si estaba rico…:oops:

Saludos.

P.D. Sé que este post es muy gay, pero me gusta tanto esta bebida que quería que la probaran…aparte ahora se viene el calorcito

P.D.2. Para cuando el subforo de recetas y cocina???:lol:

Lo pongo acá porque lo encontré en Taringa, lo hice y me quedó muy bueno…a la receta de T! le modifiqué un par de cosas porque no me convenció mucho, y así me quedó mejor.

Así no pagan 15 mangos por un Frapuccino que es riquísimo pero al fin y al cabo es un café…

Receta


-120ML de leche
-2 cucharadas soperas de capuccino instantaneo
-3 cucharadas soperas de Nesquik
-6 o 7 hielos
-Opcional: En la receta de Taringa figura 2 cucharadas soperas de azucar en lugar del nesquik. La realidad es que el Nesquik te lo endulza y aparte le da sabor a chocolate, así que el azúcar es medio al pedo.

-Opcional 2: Queda muuuy bien (si tienen) que le agreguen crema chantilly arriba. Lo malo es que ese pomo de mierda de La Serenísima cuesta como 15 mangos

Todo este preparado es para UN VASO. Esto lo meten en la licuadora o minipimer y lo dejan un ratito, pero no mucho porque si no el hielo se hace agua y queda espantoso (me pasó la primera vez que lo hice).

Después cuenten si estaba rico…:oops:

Saludos.

P.D. Sé que este post es muy gay, pero me gusta tanto esta bebida que quería que la probaran…aparte ahora se viene el calorcito

P.D.2. Para cuando el subforo de recetas y cocina???:lol:

Es buenisimo Starbucks, yo tengo el de Lacroze a cinco cuadras. Un dia podia probar hacerlo yo mismo, pero seguro me sale como el culo.

yo les puedo pasar la receta del pollo kentucky…
Me sale excelente…


Nico, en vez de comprar el pomo de chantilly, usá la minipimer o la mano y batí un poquito, no te vas a erniar!

uf debe tar buenisimo nico… lastima q no tengo licuadora jaja

POSTA Q ES BUENA IDEA SUBFORO RECETA Y COCINA :stuck_out_tongue:

Bastante que hago Frapuccino y no lo compro, Vir…no te olvides que soy hombre, si supiera valerme por mí mismo para hacer crema chantilly no estaría haciendo tanto circo por un café con hielo…

:lol::lol::lol:

Qué es el pollo Kentucky???

Nico me conseguis la receta de las ribs de kansas?

Pollo kentucky es pollo frito, onda como lo hacen los yankees. Creo q se hace en una freidora, es muy rico la verdad.

La verdad q nunca compre en Starbuck me parece demasiado pagar 15 pesos x un cafe. Despues le voy a decir a mi hermana que pruebe hacerlo y veo q onda

Esa no la tengo…pero tengo la salsa del Big Mac:mrgreen:

la del tasty tiene la posta

Uhh espectacular. Me falta el capuccino jaj, cuando me acuerde de comprar lo pruebo :mrgreen:

Ahora veo por que Bel está cada día mas enamorada de vos…

:lol::lol::lol:

Debe ser porque hago grandes Frapuccinos…un día te voy a hacer uno de los buenos…de los que toma Lancioni…:oops:

receeeta, receeeta :whistle:

Lo más rico que hay es el café con leche batido.

Yo tengo una receta que sale muy bueno. Es cafe con sabor a bon bon. Pones cafe+cubre tortas aguilas+ helado de crema. Y sale un cafe recontra espumoso con sabor a bon o bon :smiley:

Y para que querés tomar café con sabor a bonobon???

El pollo kentuky es un pollo frito, pero que la fritura se prepara de manera especial…
Lleva harina, cebolla deshidratada, ajinomoto, y unas especias más…

Los aros de cebolla de Burguer son re fáciles de hacer, hablando de comidas rápidas.

Yo voto a favor del subforo de comida :lol:

Sabe muy bien, que se yo. Estaba al pedo y probe hacerlo, salió muy bien. Lo que son muy fáciles de hacer son las donas.
Tambien hice leche condensada y el relleno de bon o bon.

Hay que tener cuidado con esos pollos eh, podes terminar asi:

waffles, que exquisitez!


:twisted:

Si alguien quiere la receta yo se la paso!!!
La de los aros de cebolla también.