Cómo hacer Frapuccino onda Starbucks

Ayer pasé por el que está en Lacroze, estaba lleno de negros!

:mrgreen:

Cabildo y Lacroze??

No. Lacroze y 3 de Febrero.

Definitivamente lo mas rico que existe

Con helado arriba y charlote!!!
Unas nueces, almendras…

Por favor…
que delicia!

Diosss , la otra vez justamente fui al Kansas de Acassuso (lo tengo a 6 cuadras) y me pedi obviamente las Ribs , que delicia , que buen plato y la papa rellena tambien no se queda atras , de diez.

Che muchachos, por qué no la hacemos fácil? Cappucino la Virgina y listo che, no es tan complicado :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como dice la propaganda: “ES MUUUUUY RIIIIIICO!”

//youtu.be/kFGwSL-H_B0

Saludos

San Google te amamos !.. la de recetas que hay distribuidas en la Red, para hacer pffffffffff… :stuck_out_tongue: hare el Frapuccino, comprare los ingredientes , gracias capo .


Yo te apoyo, estaba pensando exactamente lo mismo, y es bueno debatir sobre recetas y dar algunas de cada region o pais, y disfrutar del buen gourmet .

De una, podria llamarse “El Rincon de la Papada”.
Despues un subforo de damas de compañia " El Rincon de la Pagada" y asi sucesivamente.

y el rincón de la patada

Me estoy matando de risa! jajajaja

:surprised:

Cuando quieran los agasajo…

recien los hice, salio bastante bien me faltaba no mas el jarabe de chocolate

Yo me compré uno marca carrefour ayer. Eso no está tan caro, y si lo tienen aparte de ponerlo arriba para decorar, recomiendo ponerle un poquito a la mezcla también.

Me alegro que te haya salido bien.

Yo hacia eso en un verano… despues se me paso. Una que invente hace poco es leche de frutilla, era leche que le puse salsa de frutilla y se volvia rosa, estaba buena. Despues le quise poner crema chantilly pero la tuve que hacer yo y en vez de quedarse arriba se hundia, capaz con el pomo se queda no se.

PD: si le pones crema chantilly al frapuccino, es clave tambien ponerle chocolate rallado. Me acuerdo una vez que era verano y me iba a hacer uno de esos y fui al kiosco a comprar un milka chiquito y como estaba caliente lo puse en la heladera. Volvi a los 5 minutos para prepararlo y se lo habian mandado :evil:

Che estaria bueno poner un subforo comidas o recetas

Este thread es de puto con polera y cabeza rapada.

:lol::lol::lol::lol:

Estás ardida porque Ramón te copó el muro de Facebook, no putita???