Como hacemos para mejorar el aspecto defensivo?

La solucion defensiva es sacar a Abreu de la delantera y ponerlo a jugar de numero 6.
Se la pasó sacando los pelotazos centro en el area de Carrizo, y adelante se tropezaba con la pelota… por Dios, que matungo adelante !!! Pero que bien defiende atras…un 6 de aquellos !!!

Esta mal, pero tampoco es tan serio…San martin de San juan nos hizo dos goles, uno de penal que no fue…
asi que, fuera de eso, me parece que el cholo puede corregir esa falencia…

Simeone tampoco tiene que sentarse con cada uno y decirle cosas que se supone que tienen que saber desde hace rato ya… Yo me imagino que el cholo se debe estar preguntando donde hicieron las inferiores estos pibes…
[/QUOTE]Es que son desastrozos Lui’. Todavia no puedo creer que tengamos a estos muertos en la defensa…

Otros equipos andan mal también, la verdad me importa poco, en todo caso mejor para los delanteros nuestros, así pueden hacer goles.
Pero defensivamente me importa mas River, y desde hace mucho tiempo no tenemos por lo menos dos centrales de jerarquia, con actitud, personalidad, juego aéreo, nada de nada.

Ayer era un partido para ganarlo tranqui, pero no, como a estos les gusta sufrir, lo complicaron solo al partido…

La defensa de River es lamentable…Así nos vá…

Mas alla de que ayer se cometieron varios errores, no fue tan desastroza como el otro dia. Tener en cuenta que nos hicieron un gol de penal que no existio, y por un sablazo inatajable de otro partido. Lo de Cabral si es preocupante, pero para mi es la hora del TANO, le falta continuidad, pero me da mas presencia en las dos areas, no es casualidad que haya hecho el gol ayer, me gusta como va a buscar, como salta como cabecea. Y en defensa no fue malo lo que hizo ayer, le falta continuidad. Yo lo banco de titular al tano. Ojala el cholo tambien.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Ya van a venir los goles de Abreu , le falta poner un poquito mas firme la piernita y copiarse algo de la entrega de Alexis Sanchez. Asemas en un muy buen tipo para el grupo

CHAAUU!!! q bolazo!! ganar es un mal resultado!! jajajaja, eso es tipico trauma era post - kanser, un 2 a 1 en contra de local es malo, eso si, pero ganar no es malo amigo, sea el resultado que sea, xq si empatas pasas, y si ganas tmb, tenes 2 resultados a favor, solo unos pocos en contra, no hay qye tener tanto miedo a perder / quedar afuera, eso es lo que instauro tantos tecnicos mezquinos resultadistas antifutbol que parece que quieren matar a la gente de aburrimiento con el futbol que juegan, el futbol no es negocio, no es resultado, es juego, a lo sumo deporte. mientras exista ese miedo a arriesgar, a animarse y sigan los 4 5 1; 4 4 1 1; 442; eso no cambiara

CHAAUU!!! q bolazo!! ganar es un mal resultado!! jajajaja, eso es tipico trauma era post - kanser, un 2 a 1 en contra de local es malo, eso si, pero ganar no es malo amigo, sea el resultado que sea, xq si empatas pasas, y si ganas tmb, tenes 2 resultados a favor, solo unos pocos en contra, no hay qye tener tanto miedo a perder / quedar afuera, eso es lo que instauro tantos tecnicos mezquinos resultadistas antifutbol que parece que quieren matar a la gente de aburrimiento con el futbol que juegan, el futbol no es negocio, no es resultado, es juego, a lo sumo deporte. mientras exista ese miedo a arriesgar, a animarse y sigan los 4 5 1; 4 4 1 1; 442; eso no cambiar
[/QUOTE]

alex seguro lo dijo pensando en el gol de visitante :wink:

El problema se soluciona asi

–Ferrari*----Sanchez----Nasuti*—Villagra

*o gerlo
*o cabral o tuzzio

pd:me gustaria ver como juega merlo , igual si fuese bueno el cholo lo hubiese puesto ya

los delanteros erran goles… PUEDEN errar goles… hoy hicieron tres lo cual no es poco… pero los de atrás no pueden cometer ningun error. Es la “ley del futbol”. Y que nos haga 2 goles San Martin de San Juan me parece excesivo
[/QUOTE]

No, me parece injusto. Si los delanteros erran goles y cometen errores, los defensores tmb pueden cometerlos, todos son humanos. La idea no es que los defensores no se equivoquen nunca, sino que lo hagan lo menos posible. Absolutamente todos los jugadores cometen errores en los partidos, siempre, esta en cada uno y en su calidad cometerlos la menos cantidad de veces posible.
En todo caso hay que pedirle a esta defensa que achique su margen de error, que este mas concentrada, cuantos menos errores menos chances de que nos conviertan.

No hay solución posible a esta altura. Se podría haber solucionado antes tranquilamente y en varias oportunidades comprando el pase de Cáceres.

Ahora ya es tarde, el Cholo se tiene que arreglar y hacer lo mejor posible con estos muertos que tenemos abajo…

Negro no discuto la calidad del paragua pero vos viste su rendimiento ultimamente …va desde que llego a bosta?
[Saludos]

Eso nos pasa por dejar ir a Caceres…

Claa, en boca la está rompiendo no?
:roll:
:slight_smile:

Claa, en boca la está rompiendo no?
:roll:
:
[/QUOTE]

Caceres o Cabral/Gerlo/Nasuti?

Cáceres =(

Negro no discuto la calidad del paragua pero vos viste su rendimiento ultimamente …va desde que llego a bosta?
[Saludos
[/QUOTE]

Que esté pasando un mal momento en Boca no me parece parámetro como para afirmar nada…
En River su rendimiento fue sobresaliente…

Aparte Caceres es un jugador de Seleccion, con un Mundial encima y que jugando para River fue fundamental.

No tenemos un defensor que nos dé la seguridad que daba el paraguayo.

Caceres murió.

Caceres murió
[/QUOTE]
Va a fracasar en boca.

Caceres murió
[/QUOTE]
Va a fracasar en boca
[/QUOTE]
esta fracasando creo