Como hacemos para mejorar el aspecto defensivo?

Es muy preocupante, mas alla de que en ataque estemos bien, la defensa parece de un equipo amateur, la pregunta es como haces para mejorarla teniendo defensores tan malos? No podemos controlar NINGUN partido de esta manera, nunca vamos a poder cerrar un partido, bajarle la persiana. Como carajo hacemos? porque se sabe, el aspecto defensivo es muy importante para lograr cosas importantes.

Me parece que ya va mas alla del cholo, los tipos son horribles.

Es muy preocupante, mas alla de que en ataque estemos bien, la defensa parece de un equipo amateur, la pregunta es como haces para mejorarla teniendo defensores tan malos? No podemos controlar NINGUN partido de esta manera, nunca vamos a poder cerrar un partido, bajarle la persiana. Como carajo hacemos? porque se sabe, el aspecto defensivo es muy importante para lograr cosas importantes.

Me parece que ya va mas alla del cholo, los tipos son horribles.

a los defensores les falta CATEGORIA, JERARQUIA para vestir la camiseta de River… lo que natura non da…

Hubieramos cerrado el partido si Ortega no se comia esos dos goles, dos mano a mano claritos, y Abreu se comio otros dos mano a mano que sobro mucho…

la defensa es horrible… no tienen calidad para juagr en river, que aparte de eso ataca y ataca y el medio hay solo uno que marca… pero este problema de river vienen desde hace varios años… diria yo que de antes de que el gordo morza se apresidente, lo que pasaba era que adelante siempre la metiamos… nos hacian 2 haciamos 3, nos hacian 3 haciamos 4… hoy anduvo bien el ataque peor nos comimos 4 goles increibles… y poor eso se complico el partido

los delanteros erran goles… PUEDEN errar goles… hoy hicieron tres lo cual no es poco… pero los de atrás no pueden cometer ningun error. Es la “ley del futbol”. Y que nos haga 2 goles San Martin de San Juan me parece excesivo.

No pasa solamente por la defensa, viene del mediocampo tambien, no retroceden bien los jugadores

que se vayan todos en junio y traigan defensores como requiere un club como river.

No se… pero yo no entiendo como un jugador como Gerlo puede jugar en River , es inentendible.

Y no lo digo solo x el partido de hoy (aclaro x las dudas…)

los delanteros erran goles… PUEDEN errar goles… hoy hicieron tres lo cual no es poco… pero los de atrás no pueden cometer ningun error. Es la “ley del futbol”. Y que nos haga 2 goles San Martin de San Juan me parece excesivo
[/QUOTE]
Estoy por completo de acuerdo con Luis. Es más, le agregaría:

“Y que nos haga 2 goles San Martin de San Juan EN PLENO MONUMENTAL me parece directamente increíble.”

Abrazos, Martín.

los delanteros erran goles… PUEDEN errar goles… hoy hicieron tres lo cual no es poco… pero los de atrás no pueden cometer ningun error. Es la “ley del futbol”. Y que nos haga 2 goles San Martin de San Juan me parece excesivo
[/QUOTE]
Estoy por completo de acuerdo con Luis. Es más, le agregaría:

“Y que nos haga 2 goles San Martin de San Juan EN PLENO MONUMENTAL me parece directamente increíble.”

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

uno fue de penal que no fue, y el otro desp del error de gerlo fue un bombazo credito del delantero… igualmente la defensa de river es desastrosa no lo justifico

tiene q salir si o si cabral, es un negocio turbio mas q un jugador de futbol… ¿cuanto le falta a nico sanchez?..

saludos

FA ya empezamos, esa defensa nunca jugo junta, es obvio que no van a ser nesta maldini y stam en el 1º partido que jueguen juntos, lo bueno es que no llegaron tanto, hay que controlar un poco mas =, y que no sea un tiro a nuestro arco, un gol del rival, si siguen jugando juntos no sera tan grave, y si jugaba tuzzio con cabral no hubiera sido para tanto, recordemos que el penal no existio, y que hubiera sido un solo gol en contra, contra los arrebatos individuales es muy dificil, el tema es cortar el juego asociado, los arrebatos individuales el 90% de los casos la unica manera de cortarlos es con foul, = prefiero la incertidumbre de jugar como siempre lo ha hecho river que lo chato, pacato y predecible que seria un juego mezquino que nadie toleraria, con trabajo se va a defender mejor, no es para hacer una tormenta de un vaso de agua muchachos, veniamos con un invicto de 296 minutos en el torneo local, no niego que los centrales no pasen de discretos, tuzzio, y (quizas nico sanchez tambien) sea/n bueno/s no hay ninguno mas. = no es para ahogarse en un vaso de agua, si atajara lux o costanzo si seria para problema, serian 3 o 4 goles en contra por partido, pero no se dejen llevar por la calentura del partido, ya se mejorará tiene 2 meses trabajando el DT y recuerdo, es una defensa que NUNCA jugo junta

Hay varias formas de mejorar el aspecto defensivo.

La principal seria lesionar de alguna manera a Cabral.

quisiera saber…

Y, entrenando en la semana nunca probaron?? Mas alla de que los jugadores son muy pelotudos, si se entrenan cosas y se les corrigen algunos aspectos un poco de seguridad pueden dar. Pero no, partido tras partido se cometen los mismos errores…

ajajaj q no escuche Hernan pq se arma :stuck_out_tongue:

Che ahi veo q dicen q los jugadores del medio retroceden mal, osea q jugadores del medio marcaban en el partido? Ponzio y las veces q presiono Alexis la salida de Franco… mas de eso nunca, q le podes pedir al enano y al cebolla …
Veo q anticipan muy bien,pero hacen agua en los mano a mano o cdo les encaran. como paso en el 2º gol de ellos…

La defensa de River no juega peor que otras muchas defensas de River y del futbol argentino actual. Si alguien vio el partido de la bosta, Gimnasia … si Gimnasia creó no menos de 10 situaciones claras de gol convirtiendo a Caranta en figura y no veo a los bosteros suicidándose en masa.

Hoy a River le hacen 2 goles fuera de contexto. Un penal que no fue y un zapallazo de un tipo que hace una semana se comió un gol abajo del arco con los bosteros. River estaba para el 5to y le terminaron metiendo el segundo. A esto River crea 10 situaciones y mete 2.

La defensa no tiene una solución ni siquiera mediata. Para eso hay que mantener una base. Se necesita de coordinación y para eso se necesita de tiempo. Perfumo y Passarella no existen mas. Los nombres propios se terminaron y para coordinar gente no coordina del todo bien y no tienen la capacidad individual para suplirlo se necesita muchísimo tiempo. Si a la bosta con Morel, Paletta, Cáceres ( cada vez me convenzo mas que este muchacho era el rey tuerto en el reino de los ciegos) pasa los apuros que pasó hoy con Gimnasia, que pasó con los Sanjuaninos, con Central, Maracaibo y hasta con Argentinos cuando empezó el partido, bien nuestra defensa de poco vuelo puede pasar sus apuros también.

Yo prefiero que apueste a cambiar gol x gol. No nos queda otra. Lo mejor lo tenemos adelante y tenemos que aprovecharlo. Prefiero ir a buscarlo y no poner gente pensando en solucionar quilombos que difícilmente tengan solución siquiera mediata.

Al fin un poco de cordura.

yo creo q river tiene buenos defensas…
pero no logro entender su falla

sera descoordinacion