COMO GRITO EL GOL LUDUEÑA!

si nadie lo quiere aca como no queres que grite el gol … igual si sos de river no lo gritarias…

Si.

Él.

Santana y Solari el domingo.

Ramón y D’alessandro en 2008.

Me duele en el alma.

jjajaja, y que los de ahora si estan para la 1era de river?. :mrgreen:

todo bien, grito el gol y nada mas, no es para exagerar, ademas hacerle un gol a river no es cosa de todos los dias, ( bueno ahora si) pero no deja de ser una camiseta importante (creo)

ni en pedo le grito un gol a river…ludueña no es malo, pero no es lo suficientemente bueno como para la primera de river

A mi me chupa un huevo que los grite, lo que me duele son otros jugadores que deja ir a Aguilar y despues nos gritan los goles en la cara no estos mediocres.

No me calienta no tiene historia en River ese muchacho

Pero pibe es una boludez! como me va a doler que un jugador que no jugó casi nada en River, que ni siquiera sabemos si es hincha de River y que no nos dió nada, grite el gol?

Hay cosas más importantes por las cuales preocuparse.

Además el pibe tuvo un buen gesto ayudandolo a Sambueza cuando le agarró el calambre, hasta que llegó el médico de River.

Si este tal Ludueña hubiera sido alguien en River cuando estuvo, por ahi si me molestaba pero este tipo no existe.

ludueña esta como teniendo su revancha por que no jugo mucho en river…

¿Vieron? 8|
Yo siempre me pregunto ¿por que eso nos pasa siempre a nosotros y muy pocas veces a los bosteros? :roll:
A mi me dá mucha bronca !!! :oops:

no le des bolas a esos mediocres…por algo estan donde estan

Coincido…

Y con respecto al qe lo creo qe dice qe al qe no le importa no tienen sangre…

A mi lo qe me importa es el nivel del equipo HOY, no se juega a nada. Cuando se vio que River dependa de centros para hacer un gol?.. Y sangre es la que no tienen estos jugadores, a mi me sobra porque River puede irse al Argentino W que lo voy a seguir quieriendo como el Mas Grande que es.

Completamente de acuerdo, el pibe tiene bronca porque en ■■■■■ no le dieron una sola oportunidad, traen a muertos que tapan a los pibes, que quizas como en el caso de Luduena no sean una maravilla, pero calculo que le podria aportar un poco mas a River que Rosales en la delantera o Galmarini volanteando por ejemplo, Sciorilli debut un dia y jugo un partidazo, pocas chances tuvo despues, porque nose, Morales Neuman debuto, hizo un gol y como premio lo dejaron libre, Rene Lima se perdio un penal y a la mierda, Conca rindio en todos lados pero nunca se supo si podia rendir en River porque nunca tuvo chances de mostrarse, es increible, me parece perfecto que halla gritado el gol, me molesto mas lo del puto de Santana que encima dijo por radio que antes de llegar a san lorenzo no se habia podido dar lo de River o lo de boca, esto quiere decir que el tipo este se pondria el trapo sucio sin problemas.

Bendita dirigencia…esto pasa porque a los jugadores los echan.Si te trataron mal en un club,y vino otro y te recibio,obvio que al primer club lo vas a odiar, o por lo menos le vas a gritar hasta los corners que te den

totalmente de acuerdo

Y quien lo esta? Rosales?
Te hago una pregunta, vos lo viste jugar más de los 5 minutos que habrá jugado en Primera? Como podes dictaminar así como así que “no está para la primera de River”?
A mi me parece que el flaco tiene buen pie y se fue despreciado para que los tecnicos y la dirigencia armen un plantel de volantes ofensivos/delanteros comprados y mediocres. Tiene todo el derecho a gritar el gol.
El día que fue la primera práctica de Simeone, le habían mandado que se tenía que presentar a entrenar y cuando fue le dijeron “es un error” y se fue por la puerta de atrás, despreciado como si adentro del plantel tuvieramos lo mejor.
Yo también lo hubiera gritado si me trataran así.

no es pesimo, por algo nunca llego, prefiero al tortuga, a bou, pero sin duda es mejore ke el mogolico de rosales

Estan locos???

River no le dio la mas puta chance a este pibe, probablemente ni siquiera sea hincha de River.

El unico partido que me acuerdo de Ludueña, fue un amistoso contra el actual equipo del Burrito y creo que hizo un gol.

No entiendo, porque no le podria gritar un gol a River, porque es el dueño del pase?? lo vi 2 partidos y me parecio mucho mejor que Rosales o Augusto Fernandez, sin embargo lo mandaron a Peru

era lo que iba a escribir
aparte otra cosa, que no sirve para la primera de river, este muchaho jugaria en reserva??
de que estan hablando??
si jugamos con tipos como cabral, como gerlo, gustavo bou. de que me hablan’??

la primera de river hace rato dejo de ser de primera