COMO GRITO EL GOL LUDUEÑA!

QUE OPINAN DE LUDUEÑA? NO GRITO DEMASIADO EL GOL???

ESTA A PRESTAMO LOCO, ES JUGADOR DE RIVER?

NADIE NOS RESPETA, TODOS SE CAGAN EN LA CAMISETA?

QUE MIERDA!!!

QUE OPINAN DE LUDUEÑA? NO GRITO DEMASIADO EL GOL???

ESTA A PRESTAMO LOCO, ES JUGADOR DE RIVER?

NADIE NOS RESPETA, TODOS SE CAGAN EN LA CAMISETA?

QUE MIERDA!!!

santana hiso lo mismo,al igual q ludueña

    RIVER    VOLVE  TE   EXTRAÑO

Santana no es mas jugador de River desde hace rato. Ludueña hoy en dia pertenece a River. Igual es un mediocre, el hachita es 15 veces mas jugador. Dejalo ya va a volver a cortar el cesped al monumental.

No es mal jugador Ludueña, pero no esta para la 1era de River.

no le veo nada de malo… no le dimos oportunidad de mostrarse asi que lo prestamos… juega en un equipo sin historia y hacerle un gol a river no se da todo los dias… por mas que este jugador pertenezca a river…

no es mal jugador
pero quien lo quiere aca
es jugador de reserva

dejalo que lo grite , vs te pensas q va a jugar algun dia en la primera de river ? jeje, no le da … va noc pensandolo ai muchos que no le da i estan asi q mejor no digo nada je

A mi tambien me sorprendió como gritó el gol. Que se vaya a cagar el fracasado ese, quien lo quiere.

Pff, como me duele la verdad. Lo único que hizo este mediocre es el gol. Además, ya va a volver como un perrito faldero…

ami que me calienta ludueña si es un choto barbaro, que grite los goles ahi en san martin de porres porque aca en river es imposible que juegue ese, y mucho mas que haga un gol.

Sabe que a River no vuelve nunca mas y quizas ni sea hincha del club, que carajo le importa.

no existe

NO ENTIENDO COMO NO LES DUELE A ALGUNOS, SANGRE MUCHACHOS! DESPUES SE QUEJAN DE LOS JUGADORES

Ya estamos acostumbrados a que los ex River nos vacunen, los ex boca nos vacunen, los equipos chicos, chiquitos y minúsculos nos ganen con baile, pasar verguenzas en copa y campeonato… esto fue mas de los mismo.
Somos simplemente el hazmerreír del fútbol MUNDIAL.

no entiendo como perdimos con un equipo que tiene 5 años de historia i nunca gano nada… dios mio

no me molesta para nada …

es un muerte tiene la misma edad q falcao y jugo 2 minutos en primera, por algo sera

Debe estar llorando de arrepentimiento, se debe estar queriendo matar por haberlo gritado, sabe que en river se le acabo la carrera…

saluds!

q lo grite el hermano el verdadero ludueña me molstaria pero el nunca jugo en primera 3 minutos jugo no mas dejate de joder, esta bien q lo grite se muere de ganas de jugar en river y nunca pudo dejate de joder.
Ni me toca eso