COMO GRITO EL GOL LUDUEÑA!

Yo hubiese hecho lo mismo

Ni me interesa Ludueña, hizo el gol y nada mas…

no se si es o no mal jugador, lo que si se que no es para river por que es uno mas del monton, que se quede para siempre en ese equipo de mierda y no venga nunca

mucho mas me molestó la actuacion de nuestros jugadores…

coincido totalmente,el pepe sand tambien nos ls grito y surgio de nuestras inferiores,todo se debe a aguilar

al final, el pibe hace bien…descarga la bronca por tanta postergacion y maltrato de parte de la basura que tenemos en dirigencia y manejo de juveniles. si river no los quiere a los pibes…que se hizo con conca…me van a decir que conca con lo que hoy tenemos no podia jugar en river ? con el mismo sambueza que jugo porque no habia ningun lado donde seguir embocandolo prestado…miralo a almerales como lo jorobaron con la operacion de seveso…creen que los pibes no siguen en contacto entre si y se pasan de a uno los via crucis que les hacen pasar ? …mirenlo a mussachio…0 oportunidades hasta que se pudra y pida la desvinculacion o irse prestado a cualquier parte…acuerdense de mascherano, surgio PORQUE BIELSA LO DESCUBRIO, porque el dt de river que jugaba en el mismo puesto no lo tenia en cuenta. ahora mismo…que pasa con mauro diaz ? la verdad hay cosas inexplicables en este river que si a nosotros nos pudren, que sera a aquellos implicados que se ven directamente perjudicados.

Ahh… ése…
q haga lo q quiera menos ponerse la de River otra vez.

A nadie le importa este muerto, por algo esta jugando en Peru, en un equipo con 5 años de historia.

Fracasado.

no vale la pena enojarse con un jugador cagon y mediocre

saludos rikilin

igual que santana

este Ludueña es otro mediocre, tan pedorro como Conca, no estan para River

que Ludueña haya jugado contra River, y además nos embocara, es otra perlita de esta brillante CD :twisted::twisted::twisted:

la mediocridad a la cual nos llevo la foca

Saludos.

si mal me dio bronca q ludeña alla gritado el gol
ensima fue raro el gol
pensemos q ya va a venir y va a keres meter goles y besando la camiseta esto no se olvida

Gritó el gol porq fue importante y porq debe estar re caliente q en River lo vivan dando a prestamo… Lo mismo hizo Sand, no estaba de prestamo pero le gritó el gol a la gente de River porq estaba caliente con los dirigentes q lo habian echado y es así… nosotros porq hablamos del sentimiento pero toda la culpa de todo la tienen nuestros dirigentes

Es un pelotudo fracasado igual que Federico Iguaín; nunca tuvieron cabida en River (a pesar del nivel paupérrimo que tenemos) entonces después juegan en cualquier equipo de cuarta y si nos embocan, disfrutan a morir de sus 30 segundos de gloria.

si juega en ese equipito es xq sabe que no tiene chance alguna en River, es para equipo chico de otros paises…

Espero que si algun dia juegue bien, es la clase de hijo de puta que se juegan la vida contra River y despues llegan de nuevo aca y no corren una pelota…

Cambiando un poco de tema yo esuche que el Hachita va a naturalizarse mexicano para jugar con los indios esos.Qué opinan ustedes?creo que el padre jugo para la Argentina,no?

ultimo bicampeon del futbol peruano… cosa que normalmente nos pareceria intrascendente, pero bueno…

sobre gonzalo ludueña, quizas se acuerden que lo estaba atendiendo a Sambueza cuando se acalambro, en medio del partido, eso supongo que demuestra que… cualquiera puede gritar un gol lo que se le cante sin pensar en que el otro equipo fue su ex, y eso no quiere decir que no tenga aprecio por ese otro equipo. Distinto seria si el gesto apunta en contra de ese ex equipo (caso Sand), ahi si hay que caerles con todo…