¿ Cómo Fue Tu "Día después" ?

parece una locura, pero dormi con una paz…

y apenas llegue de la cancha me conecte al toque y empece a conectarme y descnectarme, la tipica, porque tenia un par de bosteros conectados y dos cuervos que queria molestar
jajajajaja
todo el tiempo les salia el cartelito que decia “river campeon” jajaj

manga de putos.
el resto, desaparecido en accion, no existio nadie.
son todos putos
jajajaja

river te amo!!!

me levante cantando con una sonrisa terrible q me va a durar unos dias mas…!!

Re feliz! como ayer obvio
cargue a 2 amigos bosteros a otro cuerBo y a uno de Rasin jajajajj se quieren matar
los 2 bosteros tenian una cara de trizteza… y tambien estavan calientes por supuesto era una mescla de las 2 cosas,les dije “33 campeonatos nenes aprendan del mas grande” tambien “se quedaron con las manos vacias jajajaj” y se qedaron callados jajajajja
al de CASLA le dije “que paso? tu papa campeon otra vez y vos?”
y al de Rasin bue qe le voy a decir si hasta lloro con la victoria de Rasin no exist.

Fabulosooo!!!
Me levante tarde xq me quede jodindo hasta tarde anoche! mas bien Festejando!
me levante! fui al kisco! compre puchos aun hincha de River y le dije…

“Vio q ivamos a ganar el campeonato? tuvimos mala suerte en al coopa! no falta de huevos como todos dicen…”
y me dijo…
“Tenes Razon…”
dsp putie a unpar de bosteros en uh bondi! mientas las bocinas de los autos todos ivan gracias a mi x la banda q vestia!
dsp fui ami laburio! con una bandera!
la colgue en la cocina! dsp la colgue en le salon y todos los clientes me preguntaban…(los q estaban comiendo enmi restaurant.)
Quien la trajo?
y yo les dije…
Yo! =)
muchos me felicitaron(hasta hinchas de boca) y muchhos se dme quedaron callados a la hora de decir q era mia la banderaa…
en fin ahora con unamigo vostero! q lo estoy gastanto a dos manos xq ayer no me atendio nunca cuanod lo llame desde la cancha! =)

espectacular !!! fue el mejor lunes de lo que lleva el año!!!

fui a la oficina (ya habíamos quedado con todos los que son de river que si salíamos campeones llevabamos factura para festejar) asi que llegue con las facturas y lo orimero que me dijeron los bosteros fue
“che que hicieron con todo el maíz que habían comprado”?
le dije, lo mismo que hicieron ustedes con la bandera negra

y al toque les dije

para todos los que se quedaron sin el PAN y sin la TORTA
aca les trajimos FACTURAS

jajaa !!! se querían matar, los deliraban todos x dios
como lo disfruté hoy…

y sigue…

Tranquilo, recibí la felicitación de dos bosteros creo, y de un hincha del cuervo. El resto estaban todos re envenados. Me llegaban las típicas frases hediondas como: “andá a tirar maíz”, o “está bien que ganes una vez cada 4 años”. A lo que yo respondía con una finura digna de nuestro técnico Diego Pablo diciendo: “Sacate la pija que tenés en el orto que te está apretando el cerebro bostero resentido”.
Y así fue mi día, con una sonrisa de oreja a oreja increible y cantando todo el día por la calle como un loco.

jajajaj :$:$

Totalmente feliz, ver la cara de los bosteros putos tratando de buscar alguna excusa y que despues se quedan callados porque no saben que decir, impagable. Gracias viejo por hacerme de River!!

fue el mejor lunes de la historia, dps del mejor domingo de mi vida
me levante como a las 3 , estaba cansada del viaje, asi q no pude ver ningun noticiero,
me bañe cantando es para vos… es para vo… :slight_smile: y mas q se yo todas las q m gustan
y m fui a trabajar con la bufanda de river colgada en la cartera tipo asi p`q m identifiquen (aclaro no me la pongo xq voy toda vestida bien y no puedo en el laburo)
y bueno la gente me felicito porq los del laburo son todos re buena onda y la mayoria de river pero no fanaticos…
y dps m mand mensajitos con mi viejo diciendo hola campeon saludos campeona y esas cosas
pero estO tiene para ratooo!

tranqui, me levante puse mi bandera de 18 metros en el balcon
pase a saludar a unos amigos cuervos q estan al lado del laburo
llame a algunos bosteritos para recordarles q yo estoy en las buenas y en las malas Y QUE ELLOS EN LAS MALAS DESAPARECEN
llora la academia la boca y el ciclon

muy tranqui
como a la gente q tengo ganas de decirle de todo no los veo hasta el sab no gaste mucho
preo el sab q se agarren bosteros cuervos e hinchasderiver TRUCHOS

FELIZZZZZZZZZZZZZZ

el mio cpn alta descompostura producto de la ingesta masiva de fernet con coca,sin ir a trabajar de la dobladura y sin internet,

speedy la puta que te pario

hermoso, otra diaria pelea con el kioskero i su esposa del colegio, fanaticos de boca, (son hungaros).

feliz mui feliz! me mensajie con algunos bosteros… a lo q ninguno me respondio… me salude con el diariero (fanatico d boca), a lo q lo insite a q me felicite… en el laburo me abraze con algunos d river i listo jeje (= q en la facu xD) i dsp en el gim, al cual asisti con la campera d river como siempre, pero esta vez llego i el q atiende es d boca viste… i le muestro el escudo… i a lo lejos me mira se hace el bldo i dsp cuando no se puede escapar… agacha la cabeza i se va jaja Q FELIZ Q ESTOI… I TODAVIA LO ESTOI JEJE! GRAX A DIOS I A MIS VIEJOS Q CUANDO NACI YA ERA D RIVER! AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO

Jeje, Que cagones que son estos bosteros, le habiamos organizado una cargada a un profe de la facu fanatico de la bosta, y el muy hdp falto sin aviso, “por cuestiones personales” nos mandaron a decir jeje

Un dia increible la verdad. Me levante con alta resaca del dia anterior que me fui a festejar con un amigo y de repente termine hablando con un bostero que me felicitaba enserio y nos emborrachamos con el.
Y despues salia re contento a la calle ese día, jodiendo alputo de mi portero que es bostero y jodiendo a todos mis compañeros de facultad.
Una Alegria inmesna gracias RIVER POR LOS 33,