¿ Cómo Fue Tu "Día después" ?

Me acuerdo que, después de la “flustrante” (Jé) eliminación a manos de San Descenso, alguien creó un tema en que contaba cómo había sido “el día después” de un hincha.

Creo que ese día lo sufrimos todos, y fue uno de los peores de los últimos tiempos. Por eso me gustaría saber qué tal les fue el día de hoy, lunes, después de haber conquistado un campeonato que se nos venía volviendo esquivo.

Yo por mi parte lo viví tranqui. Cargué a un par de bosteros por haberse quedado sin el pan y sin la torta (aseguraban que ganaban la copa y River nada), y molesté a algún que otro hincha de CASLA con ese afiche que dice “Hablaron muchos. El campeón es uno solo”. Pero dentro de todo fue normal. Eso sí, estoy con una alegría tremenda.

Me acuerdo que, después de la “flustrante” (Jé) eliminación a manos de San Descenso, alguien creó un tema en que contaba cómo había sido “el día después” de un hincha.

Creo que ese día lo sufrimos todos, y fue uno de los peores de los últimos tiempos. Por eso me gustaría saber qué tal les fue el día de hoy, lunes, después de haber conquistado un campeonato que se nos venía volviendo esquivo.

Yo por mi parte lo viví tranqui. Cargué a un par de bosteros por haberse quedado sin el pan y sin la torta (aseguraban que ganaban la copa y River nada), y molesté a algún que otro hincha de CASLA con ese afiche que dice “Hablaron muchos. El campeón es uno solo”. Pero dentro de todo fue normal. Eso sí, estoy con una alegría tremenda.

Excelente, FELIZ
Al lado de mi laburo hay un kiosco que lo atiende un flaco que va a la popu de la bosta.
Fui y le dije
que haces che?
cri cri
todo bien?
si
Bueno, dame por favor 1 kilo de pan y una torta de chocolate

no tenes?
no
Uhh boludo te kedaste sin las dos?!?!
Ja…
Bueno, fue, dame un kilo de cebollitas

Chau capo

JAJAJA
QUE FELIZ SOY

hoy yo fui al cole…me termine calentando y me cague a piñas por q estaba jodiendo a todos y un hincha de san lorenzo viene y me dice son unos caraduras ganan un campeonato cada 4 añosy miren esto q me dijo DEL 96 AL 2004 NO GANARON NADA primero me empese a reir diciendole q el era el caradura y le dije q antes del 2004 river gano algo todos los añosy despues me salto con el tema cuando nos eliminaron me dijo los partidos duran 90 no 75 y yo le dije los partidos no durar 15 minutos duran 90y me dice los de san lorenzo canttaron todo el partido nada mas q no se escuchaban y yo le dije jajajaja vos fuiste ala cancha y me dijo no y yo le dije entonces como sabes q cantaron y me dijo por q tenemos aguante no como ustedes ahi me calente y le pegue…aparte de eso FELIZZ

empeze a descanzar a todos los bosteros ke conozco ninguna camiceta de boka en la calle puede ser?

Feliz, me la pase sonriendo y cantando tooda la mañana.
Obvio que jodi a varioss hinchas de otros equipos, aunqe mis amigo bostis estaban calladitos y con tan solo mirarlo bastaba xD!

mas felizz que todoss los dias del año,
el unico diaa que me gusto ir al colegio i ver a todos los bosterooo sin qererme hablarrr jajaja… y empezar a cantarr “te queres matarrr… te queres matarr” y verlos yendose jajajajaa…
un dia mas que feliz… y no va a ser uno soloo este duraa para un tiempitoo

entre en mi curso y salude a todos cantando palo palo palo palo bonito palo eh, ehhhh somos campeones otra ves

tengo un amigo bostero que se sienta atras mio, el pibe es fanatico de boca pero no es muy cargoso, hasi que mucho no lo jodi…

mas que nada festeje con un pibe de otro curso amigo mio que es de river y que fue ayer a la sivori baja o la centenario no me acuerdo muy bien q me dijo

un dia bastante lindo, lastima el clima

No puede ser que me haya quedado dormido justo hoy.

yo tranqui, fui a la facu pero no al laburo…
igualmente me llamo muchisimo la atencion, que aunque anduve por varios lugares de capital y GBA norte, no me cruce con ningun hincha llevando la camiseta o ALGO de River, ni muy sonriente por la calle…
yo andaba con ambas, abajo de los abrigos tenia la camiseta y andaba CHOCHAAA con una sonrisa de oreja a oreja, y no me cruce a nadie que me dijera “vamos River” ni nada por el estilo como solia pasar.
de hecho en la facu nadie ni hablo del tema.

no se que onda este anio :S

bien… esto tendria que ser normal… era normal en la decada del 90…

yy…tanto negro llorando…
(:

FELIZZZ , con un amigo qe vivimos juntos en el colegio qe es de river tambienn , volviamos locos a todos los bosteros y cuervos amargos hijos de puta qe nos cargaron cuando qedamos afuera de la libertadores! , no nos podian discutirr muchachos , 2 palabras los callan , RIVER CAMPEONN , vos? :smiley:

Imaginate, Cumpleaños + River campeon. FIESTA FIESTA FIESTA.

Gastada total a los bosteros y una indirecta a una amiga cuerva, le dije NONO SAN LORENZO NO, no? :rolleyes:

pero vos no usabas chupines???

LLeve como bufanda una bandera de las q venden en la cnacha y de remera del colegio la cassaca de river…muy buena la vida :smiley:

Hoy muuuuuy tranquilo…
Cargando a los dos bosteritos del laburo… probecitos…:smiley:

mucha felicidaddddd

me levante…
me fui al cole con zapatillas de river remera y campera de river…
me lleve el trapo de mi viejo
llegue cargue a los profes …
espere algun bostero en la puerta no llego ninguno son unos cagones…
cargue a los pocos q habia y me pelie en la calle con los viejos…
hermoso mi dia…:smiley:

muy muy feliz luego de festejar incansablemente ayer
más que nada, con un saludo y una mirada feliz ya todos los bosteros estallaban de rabia. viví un gran momento el jueves pasado, ya que todos los jueves nos juntamos unos 12 amigos a comer asado por la noche, cuando mientras servían el vino uno preguntó “alguien no tiene copa” a lo que yo rapidamente respondí “si, san lorenzo y boca”. mis amigos hinchas de san lorenzo y boca quedaron petrificados con una cara de odio impagable.

snif