¿ Cómo Fue Tu "Día después" ?

tranki, como mucho no me gusta que me jodan, no jodi mucho. Aunque obviamente bolacie un poco a los bosteros, je, pero tranka. Que lindo!!!

Hoy me levante re temprano re feliz ordene mi casa lo llame x el celu a mi hermano bostero a anoche no contestaba el telefono lo gaste un rato asi como a mis vecinos q anoche cuando llegue a casa estaban re guardados no salio nadie jajaja igual me escucharon cantarles "…te queres matarrr …"y hoy me puse bajo la camperita la remera de rivermania q tiene el escudo y sali a la calle contenta en el bondi me cruze con una cuerva (tenia el pantalon de san lore) me miro con un odio y paso para el fondo jejeje.
Gracias River x esta alegria la necesitaba tanto!! Te amooo
DALE CAMPEOOOOOOOOON DALE CAMPEOOON…!!!

joya

jaja soy nuevo en el foro…
sos un idolo loko !!!
te felicito !!
y…Aguante River Plate…!!!

empapele de afiches el laburo… fue buenisimo, una alegria inderrumbable

genial
lleve el buzo de river al colegio… aparte la directora es de river asiq me hizo la gamba y no me dijo naaa
pobrecitos todos los bosteros q cargue, los cuervos y a un amigo hincha de ñob que habla de futbol porq es gratis.
con mi amigo de river nos abrazamos todo el tiempo y dabamos la vuelta jajaj
a la salida me cruze con varios hinchas de river no solo de mi colegio sino de los de enfrente.

feliz loco, feliz, discutiendo con los bosteros de mi laburo !!!
y viendo con los muchachos como hacemos para ir a banfield !!!

saludos gente de river campeon !!!

Hoy fui a la esc, todo el dia cantandooooo, molestando los bosteros, incluso tmb a una de las profes…jaja por sucia XD,me amenazaba por las notas jaja,le dije ami nomas me importa River…(y quedo cri-cri cri-cri…)jajaj
Estoy mas feliz q nunka !!!
grax por esta alegria river…!!!:smiley:

Con mucha bronca. No por que el amor de mi vida haya salido campeon, obvio que no. Pero me da bronca la gente que me rodea, que cuando river pierde andan con una sonrisa de oreja a oreja cargandote riendose. Y cuando river gana, nada, indiferencia. SI SEÑORES indiferencia. No me hablaba nadie. Un solo hincha de lanus me dijo Tas contento no?. obvio le digo. Pero recien vengo del cole, con una bronca encima… Les contaba lo bien que la habia pasado en la cancha a mis “amigos”, esos que te tienen que escuchar. Y cuando les contaba, no me escuchaban… Les decia en una viene una avalancha termine a 20 metros de donde estaba. eu eu! escuchaste?. que que que cosa?. anda a cagar.

SE PUEDEN IR TODOS A LA MIERDA MANGA DE HIJOS DE PUTA!.

ENVIDIOSOS DE MIERDA.

TERMINE ACA EN CASA. PELIADO CON TODO EL MUNDO.

:evil:

No se me borro la sonrisa, lo juro.

Hace 5 años que no me sentia asi :slight_smile:

Muy tranquilo , en el laburo el jefe es bostero y el otro gordo tambien pero no entienden nada . El dia despues de San Lorenzo me bolacearon pero me daban pena , asi que directamente ni los cargue.

No entienden la pasion

Al igual que el día despues de jugar contra SL, fui a la escuela con la casaca abajo de la camisa, y el buzo de River puesto. Canté toda la mañana y colgue una bandera en la ventana y pegue el poster que salió en Olé del burrito con la copa.

Me compre el Olé, Popular y hace un ratito consegui el suplemento especial que salío en Clarín.

Hermoso día.

faltaron casi todos llege¬¬ y puseeee un par de cargadas

Cantando el dia entero…

MUY MUY MUY Feliz, muy relajado.

LLEGUE AL COLE…CON EL PROFE Y UNOS AMIGOS NOS CAGABAMOS DE RISA DE LOS BOSTEROS(LOS POCOS Q FUERON Y HASTA ALGUNOS LOS NEGABAN),ESCRIBI ALGUNAS CARGADAS EN EL PIZARRON,LLEVE LA BANDERA,LA CHOMBA Y EL BUZO DE RIVER…

LOS CARGUE MUCHO MUCHO,COMO ELLOS AMI CUANDO RIVER QUEDO AFUERA DE LA COPA…

SALUDOS

la verad muy feliz desde q naci.hermoso camidado con mi buzo de river puesto todo el dia despues me fui a repartir con la moto le pegue a la caja de repartir y le tegue un afiche de river…nadie dijo nada estan todos con mute q feliz q me hace eso…existen los de voca por q la verdad no vi a nadie…GRACIAS CAMPEON

por dioss q feliz q estoyyyyyyyyyyy…
graciass por esta alegria de salir primero de salir campeon…

pd: fea semana no??? jejejeje

river te amo

la verdad me acoste con una tranquilidad y alegria que no sentia hace mucho xD
y al otro dia fui al coelgio y me felicitaron un monton hasta los bosteros que me habian bardeado todo el año…(sera por q no pueden desir nada)…despeus llegue am icasa y me mire tdo lo que sea relacionado con river XD…y contento todo el dia con saver que somos campeones

jajajaja
te amo boludo

sos groso