Como fue tu Debut

Y si corta la bocha como fue su debut sexual.
No se si ya existe un tema así, si hay uno cierren este pero no lo vi por lo menos en los temas recientes.
Cuento la mia.

Yo tenia 16 años pero siempre tuve la particularidad de que me junte con gente mas grande, entonces mi circulo de amigos eran de 19 a 22 ninguno virgo solo yo, asi que la presion que tenia encima era mucha, yo queria perder la virginidad con la primera que se dejara , me parece que ahi radica la diferencia entre hombres y mujeres, los unos lo hacemos con la primera que nos da manija y ellas lo hacen con el indicado y por amor, por eso es que la mayoria de las veces los hombres terminamos perdiendo la virginidad con la putita del pueblo o la gauchita del barrio y ellas con el principe azul que despues termina siendo un boludo.

Bueno al grano, juntarme con amigos mas grandes me jugo a favor porque las pibas me tomaban como un flaco mas grande asi que en una fiesta en casa de un primo estaba una prima suya que obviamente no tenia ningun lazo sanguineo conmigo,
Era una fuesta de viejos chotos para nosotros, asi que los chicos estabamos en el jardin, yo me manejaba bastante mejor y con mas cancha que los demas, la loquita me parece que le gusto eso y me pregunto que edad tenia , le menti y dije que 18, sonrio y ahi empeze a chamuyarla, anecdotas de viajes, idas a la cancha , peleas etc, los demas pendejos seguian en la suya contando historias boludas mientras yo me besaba con la piba en el auto de mi tio, me dijo de irnos a otro lugar y nos fuimos a la pieza que compartia con su hermana menor que para ese momento dormia en otra pieza con sus viejos, los planetas se alineaban, entramos a la habitacion besos que van caricias que vienen y yo haciendome el canchero, total que la puse, seguramente fui un desastre por que la piba al otro dia ni me dirigio la palabra, pero que me importaba no era mas virgen.

Y si corta la bocha como fue su debut sexual.
No se si ya existe un tema así, si hay uno cierren este pero no lo vi por lo menos en los temas recientes.
Cuento la mia.

Yo tenia 16 años pero siempre tuve la particularidad de que me junte con gente mas grande, entonces mi circulo de amigos eran de 19 a 22 ninguno virgo solo yo, asi que la presion que tenia encima era mucha, yo queria perder la virginidad con la primera que se dejara , me parece que ahi radica la diferencia entre hombres y mujeres, los unos lo hacemos con la primera que nos da manija y ellas lo hacen con el indicado y por amor, por eso es que la mayoria de las veces los hombres terminamos perdiendo la virginidad con la putita del pueblo o la gauchita del barrio y ellas con el principe azul que despues termina siendo un boludo.

Bueno al grano, juntarme con amigos mas grandes me jugo a favor porque las pibas me tomaban como un flaco mas grande asi que en una fiesta en casa de un primo estaba una prima suya que obviamente no tenia ningun lazo sanguineo conmigo,
Era una fuesta de viejos chotos para nosotros, asi que los chicos estabamos en el jardin, yo me manejaba bastante mejor y con mas cancha que los demas, la loquita me parece que le gusto eso y me pregunto que edad tenia , le menti y dije que 18, sonrio y ahi empeze a chamuyarla, anecdotas de viajes, idas a la cancha , peleas etc, los demas pendejos seguian en la suya contando historias boludas mientras yo me besaba con la piba en el auto de mi tio, me dijo de irnos a otro lugar y nos fuimos a la pieza que compartia con su hermana menor que para ese momento dormia en otra pieza con sus viejos, los planetas se alineaban, entramos a la habitacion besos que van caricias que vienen y yo haciendome el canchero, total que la puse, seguramente fui un desastre por que la piba al otro dia ni me dirigio la palabra, pero que me importaba no era mas virgen.

No la puse todavia… :frowning:

creo que había un tema así, hace unos años, pero bueno el publico se renueva dicen

Todavia no pude largar el borboton.

Jajaj este thread va a ser muy concurrido. Se viene cada anécdota seguro…

Yo estaba de novio desde los 13 años. Cuando cumplí 14 y ella también ibamos siete meses, no me acuerdo bien. Yo le había tirado un par de palos para debutar ambos (un pendejo atrevido :lol:) y ella me frenaba, me decía que todavía no blablabla hasta que la convencí. En el cumplemes siguiente fuimos al cine, burger y vinimos para mi casa (yo le dije a mis viejos que se lleven a mi hermano, que no rompan las pelotas un rato y ellos accedieron jajaja). Empezó la previa y cuando fuimos a lo importante a ella le dolía mucho así que frenamos, intentamos otra vez y lo mismo. Pasó ese día y a la semana siguiente lo mismo, intentamos y seguía doliendo… (No, no tengo el miembro de 25cm, aún hoy no se porque le dolía tanto).

La tercera vez que intentamos, esta vez en su casa, tampoco. Yo estaba re caliente, en ambos sentidos. Cuando me estaba volviendo a mi casa, con ganas de cabecear los tachos de basura hasta quedar inconsciente, me llega un mensaje diciendo que tenía la ropa interior manchada con sangre. Cuando fue al médico le dijeron que se le había roto el himen jajaja. No se porque pasaba eso y nunca lo voy a saber. A la siguiente vez ya se pudo concretar ja.

una verga, fue con mi novia de la secundaria, teníamos 16/17 años, ya ni me acuerdo… aquella vez se me paraba de a ratos, y cuando por una de esas casualidades estaba duro la intentaba meter sin éxito porque ella tenía la zanja diminuta, para colmo le dolía y no entraba, así estuvimos una hora hasta que nos tiramos a dormir… la vez siguiente costó pero entró y todo se encaminó

una cagada, con mi novia, a ella le re dolia, no me exitaba para nada, lo unico que hacía era gritar y tenía cara de ojete. lo único que hice yo fue apoyar la cara en la almohada y tratar de pensar en algo exitante para acabar lo mas rapido posible.

El debut fue hace tiempo, pero me acuerdo de mis comienzo cojedores. Trabajaba en un puesto de diarios, casi enfrente quedaba la parte Técnica de EDENOR, donde entran y a salen camiones, el Portero de dicho lugar iba todavía al colegio, conoció a una putona y se la garchaba seguido ahi adentro, mas tarde se la garcho medio EDENOR y el Encargado de mi puesto de diarios, me cabecearon casi 2 meses para que yo le entre. La mina tenia lo suyo, pero a los 15-16 años uno se hace el exquisito y sí no es flaca y de tu edad no le entras, el apodo que le pusimos con el del puesto de diarios era “el conteiner” asi que imagínense. Los policías que también andaban en Edenor me jodian, me hicieron calentar cuando decían que era virgo, que no pinchaba la tarta, etc- no era virgo, solo carente de experiencia; Obviamente no me quedo otra que aceptar, la mina, unos 25 y mas talvez, me hablo como lo mas normal del mundo, se tiro sobre el sillón y yo apoye las rodillas en el suelo, la altura no me daba así que tiraba un poquito para arriba, momento de miedo fue cuando se me acerco, casi pone sus tetas sobre mi cara (uyyyy pensaba) y me empezó a cosquillear los huevos, mi cara parecía la del gremlin bueno, acto seguido se recosto totalmente sobre el sillón y me hizo “ir arriba”, no tuvo mejor idea que agarrarme de las nalgas y presionarme hacia ella, casi me parte el cuajo la hija de puta. Así fueron unas cuantas veces mas, al mismo tiempo empece con los puterios.

Mi debut fue a los 16 años con mi ex novia. Yo hace meses que intentaba concretar con ella, pero ella no quería tenía miedo, algo muy normal. Un fin de semana mis viejos se van de viaje a San Luis y a mi hermana la fletaron a la casa de mis abuelos. Era la gran oportunidad. Preparé todo para la ocasión. La llevé al cine, después a cenar y le pregunté si se quería quedar un rato en mi casa porque estaba solo y no pasaba nada. Obviamente accedió. Ya en casa, estabamos viendo una película (Dear John, una película romantica para pegarse un tiro en el glande) y en eso empiezan los toqueteos. Y yo ya estaba re caliente y la mina también, pero cada vez que intentaba para garcharmela ella me decía que no. Pero esa noche había algo más. Yo le dije la frase típica matadora violadora (?): No voy a hacer nada que vos no quieras. Y ella me dijo yo quiero pero tengo miedo pero debo querer más que vos. Y ahí la convencí, le dije que yo la iba a cuidar de cualquier cosa y todo el chamuyo barato y blablabla. Me costó bastante hacer entrar mi pepino en su almeja (y no porque tengo una anaconda, sino porque el agujero era muy chico), le sangró en su momento y paramos. Y despues de un rato seguimos. Eso sí, me agarraba el culo y hasta insinuaba a meterme los dedos en el orto ella a mí, pero despues el resto normal.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];

Bastante nefasto supongo que como el de varios . Me puse de novio a los 17 porque era un pendejo medio confundido , ganaba pero hasta ahi nomas y pense que asi iba a ser la unica forma de cojer , la pibita tenia 16 . Salimos desde el dia de la primavera de 2008 hasta diciembre , recien para tipo noviembre un dia en la casa me peteo y ahi dejo la puerta abierta para que se concrete . El tema es que en su casa no se podia , en la mia tampoco , no queria ir a un telo y entonces con ayuda de mis amigos , un dia la casa de uno quedaba libre porque se iban todos a la cancha .

La voy a buscar para que venga , ideamos un plan , el hermano mas grande de mi amigo me da consejos y todo pero pequeño detalle no habia entendido que yo iba a ir a su casa . Entonces invito a la novia . Llego con la llave y todo y no podia abrir y escuchaba voces , pero a todo esto ya estaba ahi con un cagaso pero ganas a la vez , asi que toco timbre :lol: y me dejan pasar y me voy a la pieza de mi amigo . El hermano estaba cagado que vuelvan los viejos asi que me mandaba mensajes , yo le queria chupar el papo a la mina como para hacer algo y no queria , que el forro no se abria , despues me golpee la cabeza contra la cama marinera :lol: , a todo esto habia pasado un rato ya y cuando se la puedo poner le doy 15 minutos y me llama el pibe para que me vaya que los viejos estaban por llegar asi que nos fuimos corriendo

Fue muy nefasto , volvimos a estar 1 vez mas despues y nos peleamos

A los 16, pagando

Genial la de Nico… el hermano de tu amigo un grande, otro te hubiese mandado a freirte el churro literalmente ja

la mia fue con una mina que estaba por casarse, se peleó antes porque la habian engañado, era promotora, mas grande (16 yo y ella 22), viviamos cerca, habiamos sido “vecinos” y hablabamos por “msn”, y ella se habrà sacado la bronca, yo la paja, y la pasamos genial en un telo (que pago ella, unica vez que me pagaron 100% algo creo jaja) me trato de 10, creo que es la mina que mejor me trato en una cama, la recuerdo con mucho cariño :stuck_out_tongue:

pd: mi novia la odia, por el buen recuerdo que le tengo, pero bueh…

Espectacular. Dos días sin poder sentarme.

A los 17, con mi primer Novia, debutamos juntos (Awwwww). Eso si, era tan virgo que de la calentura no me pude ni poner el forro y terminamos cogiedo así nomas, no se si llegue a durar 3 minutos :lol:

Al otro día debute en otra cuestión también, comprando la pastilla del día despues en la farmacia

No se nada de esta minita, me odia hace años, que nostalgia (?

@clariRiver :lol:

Tenés que terminar con el ; [MENTION=19995]Nini[/MENTION]; sino nunca se va a enterar de que la citaste.

Paso muy desapecibido para mi. Es como que no estaba desesperado por debutar. Me comi una mina un lunes creo y empezo a pintar ahi pero me dijo que estaba no disponible y bue, franeleamos nomas pero no paso de eso. Al viernes ahi si, fue un solo polvo y sin forro, en el auto, ella iba acomodando todo, era mas grande que yo. Yo tenia 17. No dure nada, muy desastre.
Despues la mina me decia que no le venia…mi primera vez ja, no podia tener tanta mala leche.
Al año la vi en un boliche, pinto y nos fuimos. La mina estaba medio en pedo y me insistia que vamos “si va a ser poco tiempo, vos no duras mucho” jaa me tiro al piso mal. Igual nos fuimos y no me pude reivindicar, fue todo a media asta (?), muy mal sexo, no me calentaba jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver