Como fue tu Debut

con una piba en el living de su casa, a los 17 después de ver una peli de mierda. No era virgen y era un par de meses más grande que yo, nunca le dije que era mi primera vez, la mina era una frígida de mierda, no hacía nada, parecía como garcharse a una almohada.

:mrgreen:

Ya nada me conforma :cry:

Jamas debute

15 años, Mar del Plata, en pedo… Terrible bagarto que me toco en suerte y masa por 20 minutos. Que manera de coger! Como me quedo el orto!

Yo debuté joya, tenía 16, estaba vacacionando en Monte Hermoso y me fuí a un boliche con unos amigos q me había hecho ahí, en el boliche re chamuyero me le tiraba a todas, de las cuales me sacaron de vuelo casi todas, excepto una morocha porteña que estaba bastante rica, tenía unos 19 años, nos dimos unos besos y después no la ví mas, cuestión que cuando salgo me la encuentro hablando con un “amigo” 8| ahí ya me re bajonié y me estaba yendo a la playa con otros amigos, pero en un momento lo dejó al chabón y se vino conmigo, nos fuimos a una casucha de los salvavidas y ella hizo todo, la pasé mas que bien y nunca mas la ví ni supe nada de ella, lo único que se es que se llamaba Rocio. no me olvido mas.

Perdon?

Lindo que cayera el guardavidas a las 8 am y encontrarlos a los dos jugando al metegol jajaja

La conté banda de veces :lol: , si la encuentro por ahí copio y pego jaja, es largo.

Decime que no es la vez de los chirlitos :stuck_out_tongue:

Jaja, pero esa vez no hubo sexo, o al menos no sexo convencional :lol:

A los 14 con la amiga de una amiga. Debutamos los dos ese dia, costo un poco al principio pero termino 10 puntos. Lo raro es que despues de ese dia no la vi mas y el otro dia caminando por Liniers la veo, la saludo, y atras viene el marido y el hijo de 3 años :mrgreen:

Y que tul ahora?

Los años y un embarazo no vienen solos compadre :mrgreen:

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; te veo comentando mucho pero no contás el tuyo :mrgreen: .

una cagada, me re cague de frió en el balcón de un 7mo piso, cuando puse primera por dormilon estaban todos los lugares calidos del depto ocupados :frowning:

Mañana lo cuento, o mejor dicho hoy. A estas altas horas de la madrugada estoy cansado para redactar, solo me dedico a leer :cafe:

P.D: espero el tuyo. primero las damas, vio?

Je, yo sólo puedo contar que fue con un jugador que usó/usa nuestra gloriosa camiseta :mrgreen: .

:lol: :lol: :lol:
Me hiciste reír fuerte jaja, qué genio.