Bueno, abro yo el clásico thread de fin año, antes de que @fanatico me gane de mano.
Creo que todos estamos de acuerdo que fue un 2020 de mierda, asi que mejor concentremonos en las perspectivas para el 2021.
En mi caso, y contra todo pronostico, el 2020 fue un buen año. Como soy consultor de sistemas y trabajo remoto desde el 2016, este año me sobró laburo. Tanto que hasta pude ahorrar sustancialmente. A principios de año, antes de la pandemia compramos un terreno de 1Ha en Entre Rios, que esperamos lotear y vender en un futuro y si todo sale como lo espero, de aca a fin de año, en otras cuestiones, espero un 2021 de la reputa madre.
En tema de salud, me puse las pilas con el gym ya que, con 45 años, me quedan pocos años de deporte a un nivel decente y quiero terminar mi carrera basquetbolistica ultra-amateur de la mejor manera (quiero traer la copa de los veteranos messi!!!)
Para el 2021, como dije, si todo sale bien en las próximas semanas se vienen grandes cambios (y no de sexo eh… jaja) en mi vida para el 2021. Lo anunciaré oportunamente.
Uds?