Como fue tu 2020 y perspectivas para el 2021

Bueno, abro yo el clásico thread de fin año, antes de que @Alguien me gane de mano.

Creo que todos estamos de acuerdo que fue un 2020 de mierda, asi que mejor concentremonos en las perspectivas para el 2021.

En mi caso, y contra todo pronostico, el 2020 fue un buen año. Como soy consultor de sistemas y trabajo remoto desde el 2016, este año me sobró laburo. Tanto que hasta pude ahorrar sustancialmente. A principios de año, antes de la pandemia compramos un terreno de 1Ha en Entre Rios, que esperamos lotear y vender en un futuro y si todo sale como lo espero, de aca a fin de año, en otras cuestiones, espero un 2021 de la reputa madre.
En tema de salud, me puse las pilas con el gym ya que, con 45 años, me quedan pocos años de deporte a un nivel decente y quiero terminar mi carrera basquetbolistica ultra-amateur de la mejor manera (quiero traer la copa de los veteranos messi!!!)

Para el 2021, como dije, si todo sale bien en las próximas semanas se vienen grandes cambios (y no de sexo eh… jaja) en mi vida para el 2021. Lo anunciaré oportunamente.

Uds?

1 me gusta

Espero dejar la paja y terminar de rendir los putos finales que me quedan de la carrera

11 Me gusta

conseguír laburo, estabilidad monetaria, viajar, salud para mis allegados, disfrutar con mi pareja y mis hijos

1 me gusta

jajja no abrí nunca uno de estos yo igual eh

Si, coincido en que como para todos desde el vamos fue un año de mierda, para mi en particular y teniendo en cuenta que también fue malo en ese sentido, creo que pienso que pudo ser peor todavía y que no fue tan malo como pensé que iba a ser, eso si, esta pandemia de mierda, no solo me hizo agarrarme el virus, por suerte sin pasar a mayores y de suerte justo antes de ésta época de fiestas, que imagino debe ser lo peor y un garronazo, me cagó varios planes y cosas que quería avanzar y hacer durante el año

Espero que en algún momento del 2021 se termine esta mierda y volvamos a la normalidad, y obviamente sea un año mejor completamente, ya que para el año que viene quiero lograr algunas cosas que no pude en este, que son bastante claves, asi que bueno, veremos que pasa

2 Me gusta

2 Me gusta

estaba casi seguro que un año lo abriste vos… no se quien fue entonces. Es el unico thread que creo en todo el año y un año me recagaron. Que calentura que tenia.

1 me gusta

ironicamente 2020 fue mi mejor año desde 2013 aproximadamente. Y sobre todo mejor que los últimos 3-4 desde 2016 a 2019 que fueron los peores de mis 27 años. Muchos cambios que espero que lleven a buen destino en este 2021.

2 Me gusta

A pesar de todo fue el mejor año que tuve desde hace tiempo y por enorme diferencia. Podria decir que finalmente prendi esta mierda y arregle casi todos los quilombos que tenia encima. De todos modos, sigue siendo un año del que no quiero tener recuerdo alguno

El 2021 quiero disfrutarlo. Como sea. Que termine esta mierda y salir a comerme al mundo. Hacer cosas que pospuse antes por varios problemas y empezar a ser la prioridad. Tengo una base enorme para hacerlo. Solo necesito un laburo, que lo perdi hace dos meses (pero no hubo mal que por bien no venga, je)

2 Me gusta

Un año de porquería como los últimos 15 por así decirlo.
Igual fue el mejor desde lo económico.

1 me gusta

Como el culo este año pero gracias a dios aún no ocurrió ninguna tragedia que lamentar en el entorno familiar. El año que viene me recibo y comienzo a laburar asi que altas expectativas para el 2021.

2 Me gusta

Tenía todo listo para irme a hacer un máster a Europa y abandonar este país nefasto, pero por el puto Covid me tuve que quedar acá.

Encontré laburo ligado a mi carrera en el último trimestre.

En lo familiar bien, disfrutando a full de los momentos que te regala la vida junto a tu familia. Con mi pareja todo bien. Disfrutando cuando puedo con algunos amigos también.

Tenía la ilusión de irme a la chota desde hace un año y medio, venía preparando todo y mentalizadome y de un momento al otro se canceló. Me arruinó los planes que tenía.

Para el 2021 no sé, una buena enseñanza de este nefasto año es nunca más planificar nada.

Sigo con la misma idea de tratar de irme de Argentina, así que probablemente en 2021 empiece a estudiar algo ligado a la ciencia de datos (background como ingeniero) o programación… De ese modo apuntar a conseguir un trabajo en Europa

2 Me gusta

espero con ansias que este año de mierda desaparezca cuanto antes.
nada que rescatar.
ah si, abri una radio por internet.
vemos que trae el proximo.

1 me gusta

Para mi fue un muy buen año. Vivo en Playa del Carmen, Mexico hace 4 años.
El final del 2019 fue muy duro económicamente porque cerramos la empresa de marketing que teníamos con mi mujer, y habíamos invertido nuestros ahorros en una casa que remodelamos y convertimos en 4 monoambientes que alquilamos.
Por todo esto en diciembre de 2019 empecé en un rubro nuevo y me ha ido bien a pesar de que se paró un poco con la contingencia. Nació mi segunda hija acá en México y mi mujer consiguió dos laburos en línea donde gana bien.
La vida acá ha sido muy normal, sólo tuvimos 2 meses con playas y negocios cerrados. Pero nunca dejamos de juntarnos con amigos, salir a hacer deporte. Desde Junio ya abrieron playas, restaurantes, centros comerciales, bares, todo normal. Y la gente acá es muy especial, positiva, con ganas de vivir la vida. Gente que ha venido de visita últimamente se han querido quedar ya que dicen que en sus ciudades se siente el ambiente depresivo y tenso y acá se nota la alegría de la gente y se vive normal.
Pero este 2020 me hizo abrir los ojos y ver muchas cosas de la actualidad y la modernidad que no me gustan para mi familia. En 2021 espero poder comenzar a tomar acciones que me lleven por rumbos nuevos, pensando en el bienestar de mis hijas.

1 me gusta

A pesar de todo lo malo obvio, este año con el virus para mi fue un año que purificó un montón de perspectivas de como uno ve la vida en general. Increíble la cantidad de cosas que parecían importantes y hoy son una pavada o totalmente innecesarias vistas desde la posición virulenta esta. Un cambio de prioridades muy grande. Me ayudo a sacarme del cerebro un montón de presiones sociales que no tienen sentido.

2 Me gusta

Sin exagerar el peor año de mi vida. Lo peor es que el problema no es el 2020, sino los 10 años anteriores. La pandemia sólo ayudó a complicar aún más las cosas.

1 me gusta

Explayese un poco más buen hombre

En mi caso siempre estaba medio obligado por las circunstancias a atender a eventos sociales que en general eran una perdida de tiempo y la pandemia me dio una buena excusa para que nadie me joda con nada que no quiera. También siento que deje de gastar plata en boludeces, gastos boludos que me quedaban y gastarla en algo mas útil o esencial, o tener una idea más centrada de en qué usar mi plata o mi tiempo en vez de dilapidarlos.

Mis amigos por ejemplo disfrutan de salir a comer a restaurantes, esta bárbaro si eso es un disfrute de vida que te hace bien pero yo nunca disfruté ese ritual en particular. Creo que no fui nunca a comer a un restaurante por mi iniciativa en ningún lugar de Argentina, solamente las pocas veces que me arrastraron. Mis amigos capaz se gastan en una sola comida lo que sale un teléfono usado en mercadolibre. Para mi no tiene sentido alguno gastar tanta plata en algo transitorio.

Mal año para toda la industria del consumo. Pero yo no soy una persona que genere consumo de nada. Cada vez que me compro un teléfono o algo compro alguno usado del año 2014 o roto y lo arreglo yo. Zapatillas cada 3 años ponele aunque ande con la suela. Si pudiera me iria a vivir a una choza como el unabomber pero la sosiedad no me deja.

En lo único que era un consumidor regular es en las dietéticas. Oh amigo como extraño el olorcito a avena y granola. Nada mejor que comer galletitas de avena y arándano endulzadas con stevia sin azúcar agregado. Adelgazas como loco, lo único que tenes que comer poco porque sino te empieza a carcomer el organismo el stevia buscando azúcares en los vasos sanguíneos al no encontrarlos empieza a destruir tu cuerpo mostrando su enojo. Estas son una delicia:

descarga

2 Me gusta

3 Me gusta

Seguro sos los que comen galletitas con grasas monosaturadas y jarabe de maiz de alta fructosa como el Gatorade de las empresas internacionales, una bebida para deportistas con high fructose corn syrup, un verdadero robo propio de una multinacional que no comprende el papel de la glucosa en el ciclo de creación de la grasa fatty abdominal

1 me gusta

Express o criollitas con queso untable