Como fue tu 2020 y perspectivas para el 2021

Te recomiendo cambiarlas por una opción mas saludable. Las grasas trans se alojan en el sistema y se convierten en sustancia sólida más dura mas dificil de romper por los microorganismos que limpian la grasita. Es preferible no consumirlas aunque realices actividad fisica siempre vas a tener una pancita donde se alojan los restos de criollita cristalizados en una masa circunferente de tejido adiposo

Sinceramente no hice una mierda, la cuarentena me sirvió para pelearme con mi señora todos los días del año, ahora volvió a trabajar y yo cuidando a mi hija, voy a ver si el año que viene mejora en lo laboral, me pude comprar una makina para trabajar, ojalá venga la motivación necesaria para salir a ganarme la plata, no me gusta vivir de la plata de ella, me gusta ganarme mi plata

2 Me gusta

Un asco.
El 2021 será un asco, pero menor.

2 Me gusta

En cualquier momento empezas a mandar bombas por correo

El primero en morir será @Kwyjibergo

4 Me gusta

Nefasto. Peor que 2019, que fue peor que 2018, que fue peor que 2017. Pero como 2016 difícil, ese fue el peor año que recuerdo. Y 2015 mi mejor.

El 2020 fue regular. En cuanto a lo personal no fue bueno ni malo.
El 2021 arranco un posgrado de 2 años y parece que va a ser picante

IDEM, y me cuesta un perú.

Lo bueno es que * toco madera * conseguí un mejor laburo

1 me gusta

Ban

1 me gusta

Oye!

1 me gusta

Horrible año, 2020 desbarató todos mis planes, fue todo un año perdido desde lo academico y laboral. Tuve que venirme a vivir a un hostel ahora por un mes pero me parece que voy a acortarlo a una semana. Pensé que iba a poder laburar mejor acá pero por ahora solo encontre nuevas incomodidades.

Una mierda. Nada que ver con el año pasado, que fue uno de los mejores de mi vida hasta el momento. Y del 2021, espero que no sea tan caca como el actual.

1 me gusta

El peor año de mi historia moderna. Venía tan bien hasta marzo…la pandemia lo mató a mi 2020.

  • En cuanto estudios, ya estoy debiendo solo 3 materias para recibirme(en febrero y marzo rendí bien) e imaginaba que durante la cuarentena iba a estudiar a full y ahora me estaba recibiendo. No fue como pensaba y no aprobé NI UNA. Así que sigo en la misma. Encima me siento re frustrado y culpable por eso.

*El sistema para rendir es NEFASTO ahora. Soy libre, así que en tiempos normales debía hacer un escrito, y si lo aprobaba, el oral con bolillero. Ahora, con todo virtual, no se puede hacer escrito, así que es todo oral. Reemplazaron el escrito con preguntas a programa abierto sin capilla y es una verga enorme. Además si llegás a aprobar eso, con tanto esfuerzo y culo, recién ahi vas al bolillero a sacar bolilla para un segundo oral.

*Estaba buscando trabajo en marzo, mientras laburaba en el gym de la universidad. Cerraron el gym por la pandemia y por suerte me siguieron pagando normal, pero me frenó la búsqueda de laburo real y no conseguí un sorete. Me imaginaba a esta altura recibido y laburando bien.

*En enero se termina mi contrato con el gym universitario y no creo que me renueven. Así que si finalmente es así, AL HORNO, deberé buscar cualquier cosa o que me banque mi vieja unos meses hasta encontrar. La reputa madre, me da muchisima culpa.

*River perdió estúpidamente el torneo local, encima con la bosta.

*Quería aprender a manejar moto y estoy fracasando como el mejor.

*Con mi novia se puso fea la situación, estamos yendo y viniendo. Ahora se emboló porque no rendí en la facultad y me dijo un montón de verdades en la cara.

*Con mi banda íbamos a grabar y sacar disco este año, y todo se atrasó. Recién ahora estamos grabando, hay cuestiones impensadas que van surgiendo y no es del todo cómoda la grabación.

3 Me gusta

¿Qué carrera?

Pintaba para ser el mejor año de mi vida y terminó siendo un año mediocre.
En enero renuncié al laburo y me fui haciendo dedo a Brasil, estuve girando un par de meses hasta que en abril me tuve que volver.
La tuve instalada a mi cuñada en casa medio año, nunca mas.
La primera parte del año toqué el piano un montón, después conseguí laburo y me re dejé estar.
Este año cogí como nunca en la vida.
Siento que tengo muchos menos amigos que el año pasado.
Voy a empezar una carrera nueva el año que viene mientras termino el conservatorio.
Estoy hablandome con mi ex de cuando tenía 13 años, voy a poner un par de fichas ahí, estaría hermoso volver a vernos.
Estoy haciendo ejercicio un montón.
Todavía sigo pagando el vuelo en avión para volver en abril.
Estoy yendo a clases de canto y me va bien.

En resumen fue un año muy dificil, soñaba con dar la vuelta al mundo y termino mas anclado a la ciudad que cuando me fuí. Perdí amigos, gané amigos nuevos y aunque son cada vez menos, siento total confianza y amor por la gente que me rodea.
Tengo tantos proyectos que no se cual seguir, quiero vivir viajando, quiero perfeccionarme como pianista, quiero conocer una mina y enamorarme, quiero ir de pueblo en pueblo metiendo el pito en cada agujero que me encuentre, quiero juntar mucha plata y al mismo tiempo quiero aprovechar mi tiempo para hacer cosas que me den placer.
Confio en mis capacidades pero quiero hacer tantas cosas que no puedo con todo, tengo un re miedo por el futuro pero al mismo tiempo se que si me centro y decido que es lo que quiero para mi vida, sea lo que sea, va a salir bien.

1 me gusta

Terminé de cursar la carrera, me quedan cuatro finales (uno ya lo tengo preparado), mi meta para 2021 se basa únicamente en eso. 2020 fue muy buen año para mí, rengo expectativas para lo que viene.

1 me gusta

Derecho

1 me gusta

Safamos del coronita, los primeros seis meses fueron una poronga por toda la incertidumbre de la pandemia, temas amorosos y mas. Pero los ultimos seis fueron buenos, me fui acostumbrando al encierro, corte todo con la relacion que me hacia mal, meti materias importantes en la carrera, asi que fue positivo este tramo final.

1 me gusta