Como fue tu 2013? - Resumen de tu año

Tendrías que poner la opción “montaña rusa” o algo así, porque mi 2013 fue una constante entre meses buenos y malos, con noviembre como el mes mas choto de mis últimos 4 años fácil, con problemas familiares grosos que derivaron en problemas facultativos y laborales, y diciembre remontando como no pensé que podía pasar en tan poco tiempo. Entre otras cosas, la confirmación de la mudanza y el proyecto de un nuevo laburo con mi hermano incluído. Y la super-salvada del cuatrimestre, terminando con todas las materias que me quedaban cursar y dejando 5 finales para recibirme.

Muy bueno coji mucho, trabuquié, escabié, merquié, sali mucho, tuve una hija, mucho estar con amigos. Mucha salud pa´ la familia, estoy conociendo un travita que me vuelve loco, un buen laburo, con ganas de militar en el FIT. todo vientre! En lo deportivo pesimo con River que no me da una puta alegria y el curda este en el coban todavia. Re caliente.

:lol:

:lol:

El peor de mi vida.

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue un ‘not bad’ la verdad.

En la facultad me fue bien (debido a mi autoexigencia quizás no lo ‘bien que yo espero’), pero para nada me quejo.
Conocí mucha gente nueva, afiancé otros lazos y lo más importante es que aprendí muchísimo, en términos generales.

La única mala fue que me quebré el brazo, que ya pasaría a ser una anécdonta de no quedarme una materia para febrero; y bueno, el año de River.

Por un 2014 mejor, siempre se puede más, y que venga con títulos, por favor.

bien en lo personal, bastante bien en lo laboral, regular en lo estudiantil (?). Mucho por mejorar, pero la verdad que no me quejo. Fue dentro de todo un buen año.

:lol:

Casi excelente, podria ser mejor en algunas cosas como todo pero excelente. Mi relación con mi viejo mejoró muchisimo, no así con mi vieja que sigue siendo insoportable pero espero en el 2014 que mejore, al fin encontre MI carrera ya que en mi vida estudie algo y este año no pare de estudiar con ganas, promocione las 14 materias y estoy super feliz. Ayer me llamaron para empezar a laburar y estoy contentisimo, en lo personal genial, estoy con la piba que quiero, la paso bien con ella y si bien no hay muchas chances de que seamos algo serio no me importa mucho ya que la verdad es que no me desvela la idea de tener una novia ahora. Este año aprendi a disfrutar de las cosas que me van pasando y concentrarme en eso en vez de darle tanta bola a lo que no puedo lograr.

2013 no termines mas !!!

Fue un año de mierda, sinceramente el peor de todos. Arranque de movida separándome, una relación de casi 6 años, eso me bajoneo mucho y a mitad de año el fallecimiento de un ser querido. Pero bueno de a poco se va acomodando las cosas como se puede.
Lo positivo que le encuentro a este año es la salidas con mis amigos que son de fierro, el progreso a nivel musical y la vuelta de Ramón.
Espero que el 2014 sea lo mejor en todos los aspectos y 2013 andate a la reputisima madre que te pario!!!

Un asco, el peor de los últimos diez por lo menos. Arranqué bien pero tipo marzo se torció todo: perdí mi empleo por una estupidez, anduve mal con la columna y con un estrés tenaz. Lo peor fue perder un amigo en condiciones violentas, me costó un par de meses recuperarme y aún tengo imágenes jodidas en la cabeza. Recién ahora quieren mejorar las cosas, apliqué para una maestría en tierras lejanas y me aprobaron, así que si todo sale bien el próximo año me alejo un tiempo de todo y me dedico al cien por cien a esta nueva etapa.

En lo economico el peor año de mi vida profesional, estoy en el fondo del mar como nunca y laburando para un pelotudo a cuerda por dos monedas. Espero que sea un transicion. En lo personal mi pibe es lo mas grande hay y eso me hace muy feliz.
En lo foristico solo podria levantar un poco si [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; , [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; o [MENTION=147]Luis[/MENTION]; le enchufan un ban al autor de este hilo

Empezo bien y ahora esta terminando para el orto. Vida de mierda

Yo creo que me fue bien, muy bien en algunos aspectos…Ver a SoundGarden, Alice in Chains, Iron Maiden, Garbage, Smashing Pumpkins, en 2 dias a los Foo Fighters, y ya tener el boleto para Tool, Nine inch Nails (si todo sale bien, el lunes lo compro) mas David Garrett , hacen de este un año tremendo…Pensandolo Bien, fue genial, es una lastima que ella no se quedara en mi vida, pero la Música la reemplazo, y que bien lo hizo

Estoy llorando. No te mueras nunca.

No la puse. Otro año que fue un fracaso. (Vale decir: ¿pierde el que no juega los partidos? Nunca me molesté en intentar ponerla.)

Por otro lado, comenzé la carrera en la facultad y metí 4 materias.

El mio empezo bastante bien, casi ideal, pero para junio se me fue todo a la mierda. Después levanto un poco, y lo termino de mala manera jaja. Igual no me puedo quejar, fue mucho mejor que el año pasado

En lo laboral:
Tranqui, hubo baches económicos que la tuve que remar en dulce de leche pero con voluntad y algo de ayuda del barba pude salir adelante, aunque el balance general es positivo tengo ganas de cambiar el rumbo y jugarmela toda con algo nuevo.

En lo sentimental:
Que se yo, no le di mucha importancia este año a sentar cabeza, aunque no se porque estos últimos días como que empiezo a extrañar estar en pareja, sin dudas sera una cuenta pendiente para el año entrante.

En lo familiar:
Al tener una familia tan grande siempre hay una perdida, este año se fue mi tía-abuela que recién conocí en 2012 porque vivía en Chile y vino de vacaciones a la casa de mi viejo.

En lo que respecta a River:
Un año decepcionante, esperaba muchisimo mas.

En conclusión no fue el mejor ni el peor año, pero si fue bastante mediocre, quizás porque personalmente no me pongo objetivos(ya que no me falta nada), como si lo pienso hacer para el año entrante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si mete una materia el jueves 19, termino muy bien.