Como fue tu 2013? - Resumen de tu año

Salvo por river fue un año que me trajo muchas alegrias.

Fue un año importante, a decir verdad.
Tras dos años duros desde lo personal y lo familiar, como que este fue un año de transición.
Empecé a militar en mi colegio, que es algo que disfruto mucho, y el tiempo que le dedico no lo considero perdido para nada. Me ayudo mucho a entender algunas cosas y crecer en varios aspectos.
El hecho de empezar psicólogo a fin de año pasado vio sus frutos a lo largo del año. Me siento más maduro y preparado a la hora de encarar las situaciones del día a día, y las no tan cotidianas también.
En lo amoroso empecé a desenvolverme mejor con las minas, estoy en las buenas y abundantes jajajaja.
Y finalmente con respecto a mi futuro, he podido decidirme muchas cosas. Ya tengo definido mi horizonte, a dónde quiero ir, que quiero hacer al terminar el colegio, y a que me quiero dedicar. Falta que decida mi segunda carrera.
Tomé la determinación de irme por un año al menos a Cuba, con mi familia, a estar con mis abuelos que ya están grandes, y conocer a la isla de mis amores.
Y para cerrar ya medio que proyecté un poco lo que quiero para el año que viene, que me toca 5to año y mi último año de secundaria, Bariloche, fiesta de egresados, cambio de etapa y preparación para mi viaje. Así que a pensar en algún laburito, gym, y mucho huevo con la militancia.

Como River:

Primer semestre muy bueno, me fue bien en la facultad, como salir subcampeon, la pase genial con mis amigos y… otras cosas :oops:
Segundo semestre muy malo, volví a caer en los estudios y estuve a punto de quedar ultimo, con mis amigos la pase bien pero personalmente no lo disfruto tanto cuando me va mal en los exámenes.

En síntesis creo que a pesar de que el año no llego a ser lo que esperaba, madure en muchos aspectos, espero poder plasmar todo lo que espero de mi mismo de una vez en 2014.

PD: Ah me olvidaba… en lo familiar lamentablemente esta mal la cosa ahora, en mis 20 años nunca la habia pasado asi… todavía no se como vamos a pasar las fiestas pero ojala todo se arregle y las pasemos juntos como hicimos siempre.

Una verga basicamente. Arranque bajoneado porque la ultima semana de diciembre termine una relacion (la ultima semana de diciembre, no podria haber sido antes? :lol: ) me maquiné mucho, hasta que arranque con la facu y despues chatiiiisimo año, no estudie una mierda, 1 dia antes para cada parcial y final que di hasta ahora, y a la fecha me falta regularizar 1 sola materia y ya meti 3 finales. Por un lado positivo porque no hice una mierda y me fue bien igual, por otro lado el tiempo que no inverti estudiando lo pude haber invertido en algo productivo, y tambien llegue a la conclusion que si el año pasado hubiese hecho lo mismo tal vez hoy no estaria quejandome de la relacion que terminé el año pasado (no le daba mucha pelota, no porque no quisiera, si no porque me la pasaba estudiando, y bue, se desgastó). En fin, un año sin sorpresas (bueno, si, todos los “aprobaste el parcial” ajajajja), pero fuera del estudio, 0 sorpresas.

El año arranco para el orto, muchisimas peleas con mi ex novia, idas y vueltas, que volviamos, que no, pero al final todo se soluciono. Yo estaba re feliz de novio, era mi primera experiencia. Despues vinieron las 7 bajas en el colegio, un bajon terrible, miedo al repetir, falleció una “tia” por asi decirlo, no era de sangre pero era de la familia practicamente, mas adelante corté con mi novia, otro bajon animico, pero por suerte pude ir recomponiendome de todo. En el colegio levante muchas materias, me sentia muy bien conmigo mismo. Ahora ultimamente me siento muy mal por River, sufro mucho la situacion del equipo, amigos que resultan ser mas falsos que la mierda (ya lo conte que un ex amigo anda en algo con mi ex novia). Espero que el año que viene salga todo perfecto, 5to año, viaje de egresados, voy a ir al mundial de Brasil. Espero que se venga un buen año

Que se yo, estoy re loco es la mejor definicion.

Arrancaron de 10 con un gran verano junto a mis amigos.
Le meti mucha joda y tire esa frase muy seguido, comi lindo aunque falto el amor we.
Mejore en el futbol y la amistad con los pibes del secundario (mis amigos) no solo se mantuvo sino que mejoro.
La salud un 10 en toda la familia. Mi familia re bien, a mi vieja se la nota mas contenta que otros años y con mis hermanos mejoro mas de lo que estaba la relacion asique no me puedo quejar.
En lo espiritual tambien creci pero no mucho.
Este año arranque la facultad, me gusto pero no me ENCANTO.
Falto River, pero me gusto.

Nada con que darle al 2012. El mejor año.

No me identifico con ninguna opción pero fue bastante irregular.

Arranque de 10, todo enero y mitad de febrero en Córdoba con mi viejo. Después me abrí la mano como un pelotudo, eso me la bajo bastante, no era tan grave pero era muy molesto para algunas cosas. Después bastante normal, hasta el martes 25 de julio (el segundo martes de las vacaciones de invierno), ahí se fue todo a la mierda con la muerte de mi abuelo, encima después tuve digamos una decaida en todos los ambitos de mi vida.
Y ahora en estos ultimos 2 meses viene repuntando bastante bien.

Me fui a europa, me compre el auto, conseguí novia y trabajo, me anote en la facultad y me voy a la costa antes que termine. eso sin contar logros personales… Un año bárbaro.

Una verga. Corta la bocha.

Tres puntos, no veo la hora de que arranque el 2014.

Empezo mil puntos en Bolivia. Me pegue lindo viaje por el norte, 4 paises, 40 dias, todo re bien por suerte. Despues volvi y en la facu no pegue una por unos meses ja, repuntando a partir de septiembre sacando 4 materias y terminando de cursar. Estoy actualmente en un buen momento facultativo y es lo que mas me importa ahora. Me quedan 8 y espero terminar el año que viene.
Despues fue un año de mucha amistad y no tantas minas. Mucha salida y estudio, algunos viajes. Ninguna relacion, creo que mas que nada porque soy un cagon y me alejo cuando pinta un toque mas. Un año que prometia mas, que empezo y termino bien aunque en el medio no paso mucho. Un 7.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que una re verga el año, debe haber sido uno de los peores o el peor.

Arranque el año cursando 3 materias en la facu, de las cuales regularicé solo una. Este cuatrimestre no hice prácticamente nada, y estoy pensando (y cada vez me convenzo más) en cambiar de carrera.
Por primera vez una mina me movió el piso groso, y no logré nada con ella, no supe como encarar esa situación. Así que eso me bajoneo bastante, me bajó mucho el autoestima.

Lo bueno, es que me sirvió para replantearme muchas cosas. Para encarar mis objetivos con más seguridad y para saber lo que quiero realmente.

Nada muy contundente por eso no puedo votar entre excelente y mediocre

Venia de un 2011 al palo , lleno de salidas y alcohol , lindas aventuras amorosas , amigos en cantidades

Un 2012 horrendo

Entonces este año era para ver donde estaba parado , arranque la facultad y me fue bien en todas las materias , esta ultima parte del año empeze a entrenar un poco mas , desde febrero que estoy de novio muy tranquilo . River una mierda como siempre pero ya no espero nada , laboralmente me afianze con varios compañeros y formamos un lindo grupo pero no labure una mierda y por eso no avanze monetariamente y sigo ahi clavado , perdi un par de amigos en unos episodios confusos pero a la vez hizo que le de mas valor a los que quedaron

Veremos que pasa el año que viene , si esta tranquilidad me termina aburriendo o si profundizamos algunas de las cosas buenas que pasaron

no termino todavia, ja
pero extraño, la primera mitad diria que excelente, salidas con amigos, vacaciones con amigos, river subcampeon despues de mucho tiempo, algunas citas, en la facu medio para atras pero buen
y la segunda mitad de año bastante floja, no me cerro
pero ueno, como te digo queda un poco mas de medio mes y puede ser determinante

Anda a la concha de tu madre! :lol:

Pigu no todo es sexo en la vida, si te comiste una sola durante todo el 2013 fue porque te re cabio…

Las buenas: Saqué todas las boletas este año. Solo me queda rendir finales. Supongo que para abril de 2014 ya me puedo recirbir.

Las malas: Año malo para River. Sobre todo el segundo semestre. Futbolística e institucionalmente. Por lo menos se va Passarella.

En lo afectivo y el tema laburo, para el olvido.
Lo peor fue que en abril se murió mi amiga desde hacía 7 años y para toda la vida, mi perra Lila. Lloré como un niño.
Por lo menos trajimos al mes una nueva perra en la casa, Moli, y un mes después adoptamos de la calle a otra. Esas podrían contar como puntos a favor.

Tomatelá 2013, no te quiero ver mas.

Corte con mi novia (positivo). Arranque a laburar, por fin lpm. River igual que siempre. Y este año sali de joda como nunca pero no lo disfruto tanto como hace 2 o 3 años atras.
Un año raro.

muy bueno se podria decir,a pesar del resultado, fui a mi primer superclasico, logre estar un año entero con mi novia, espero ir por mas, me puede comprar unas boludeces materiales pero bueno, como la play, el camperon que tanto queria, me fui a uruguay, ahora nos vamos de vacaciones, ESPERO que nos den el auto, y un par de cositas mas.

lo malo fue el colegio, river, y alejarme de varias personas, pero todo es por algo asi que esas personas me chupan un huevo

p/d: [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; voton, estos t3 los hacia yo :frowning:

Dormiste :lol:

edita el Boton ya hdp que me sangran los ojos.

ajjaja estoy con la luz apagada, la b y la v estan al lado :s