Como fue tu 2013? - Resumen de tu año

Ver resultados de la encuesta: Como fue tu 2013?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Excelente, aguante el 13! : 14 (19%)
  • Una bosta, me cago en este puto numero! : 24 (32%)
  • Mediocre, mas aburrido que chupar un clavo : 20 (27%)
  • Que se yo, estoy re loco: 16 (22%)

Ya que estamos llegando al final del año y por suerte esta por terminar este año del orto, da para que hagamos un analisis del año de cada uno. Arranco yo:

Mi 2013 fue basicamente una mierda, me pasaron 2 cosas muy jodidas que me afectaron bastante animicamente. La primera fue la perdida de mi trabajo en dependencia, resulto mas que positivo a la larga pero durante los primeros meses me bajoneo bastante. La segunda fue la ruptura de mi relacion de 5 años (2 de convivencia), me jodio tambien buena parte del año pero por fin estoy levantando cabeza de a poco y a puro rock & roll.
Lo positivo? Me largue a laburar solo con un amigo y hoy en dia nos esta yendo bastante bien, mi año laboral se podria decir que repunto muchisimo desde mediados del 2013 y hoy en dia me puedo bancar solo como autonomo y sin ningun jefe rompe pelotas ni compañero de laburo infumable.
A pesar de esto, lo malo me afecto mucho, por eso no veo la hora de que termine este 13 yeta poronga y comience el 14 muy prometedor y lleno de buenas vibras.
River solo me hizo sufrir, ni siquiera el futbol me trajo una puta alegria…

Andate a la puta que te pario 2013, ojala te coja un burro enviagrado por el orto sin vaselina! 2014 tenes todas mis fichas loco!

Campo de juego

Mal, empecé una carrera, la dejé tras un cuatrimestre y me rasqué. River no ganó un carajo y yo no progresé en nada. El 2014 tiene que ser mejor loco, encima viene el Mundial y no se, 2014 suena mejor que 2013 por alguna razón (?)

Intrascendente es la palabra. Igual me di cuenta que siempre son buenos los años pares y los impares son una pija, así que el que viene no puede fallar.

Me lo movieron o estoy tan loco que lo puse aca?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; necesito de tu magia para que lo muevas a GENERAL :wink:

esta bien ubicado.

Lo pusiste en Campo de Juego, bolas. Ahí te lo moví al General.

Mi año empezó intrascendente, y terminó siendo el mejor después de varios. Así que aguante el 13 je.

Estas muy loco que lo pusiste en campo de juego, o tambien estoy re loco y yo lo vi en campo de juego :stuck_out_tongue:

It’s true, because I am faster than a speeding bullet. :mrgreen::twisted:

Comenten con mas detalle mas manga de panchos! quiero saber mas de la vida de todos para burlarme y/o envidiarlos un poco.

Después de este finde te cuento.

Un año para el olvido. Volví a los estudios con todas las ganas y por más que quise, no pude seguir, otro año (y $250) tirado a la basura. En la academia también me fue mal porque no me enseñaron un carajo. Después tuve uno de los momentos más crotos de mi vida, emocionalmente hablando. Recuerdo tres cosas buenas: el reci, la guitarra nueva y que por fin mi viejo me enseñe a manejar. El resto del año, una cagada.

¿En serio tu papá no se llama Aramixs? :mrgreen:

Si fuese Aramixs mi viejo no me hubiese enseñado a manejar por miedo a que choque rápido.

Pense que iba ser un año bueno pero no, a principio conoci a una persona que crei que era lo que necesitaba para mi, 9 meses estuve con el hace poco me separe asi que estoy intentando salir de a poco, despues otra de las cosas que sufri este año fue lo de mi hermano en agosto lo operaron de la mandibula que un hijo de puta le pego de atras, creo que eso fue el mes mas dificil para mi familia, porque mi hermano lo sufrio y lo sigue sufriendo.
Lo unico positivo fue el casamiento de mi hermana, que la vi y la veo feliz a ella asi que fue lo unico bueno pero despues fue todo una mierda, ni river pudo darme una alegria este año.
Espero que el 2014 sea distinto ademas empiezo a estudiar asi ojala todo cambie para bien porque otro año de mierda seria lo peor para mi.

TENÉS RAZÓN. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Meh

Bastante irregular , tuve una temporada buena y otra media bajón pero por suerte se acomodaron bastantes las cosas y hay que seguir peleando por lo que uno quiere.

aburrido, largo, nada especial, igual no fue malo. 6pt