Cómo formas contra la bosta?

--------------------Armani------------------
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
-Quinteros-Ponzio-Palacios-Pity
-----------Pratto--------Alvarez----------

Con está formación no hace falta que suban los 2 laterales a la vez. Por lo tanto no se descuidaría mucho atrás. No es ir al muere como parece. “La mejor defensa es un buen ataque”.

Pratto y Alvarez pueden abrir espacios para los tiros de afuera tanto del Pity como Palacios y Quintero, que tienen buena pegada, también se puede llegar por abajo claramente.

Casco no está tan mal, creo que puede servir para que juegue del medio hacia adelante y sume ante la falta de delanteros, ahí sí se justifica la línea de 5 en el fondo…

2 Me gusta

no se puede, ellos tampoco defienden bien igual, pueden venir 2 o 3 goles por esa via, es incontrolable si el jugador le pega bien a la pelota parada

Barovero
Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni
Lucho - Ponzio - Cambiasso
Aimar
Ortega - Enzo

2 Me gusta

para mi no vamos a jugar con linea de 5 en el fondo. La otra vez funcionó porque sorprendió. Ahora si la pone los otros ya saben como se puede desactiva esa táctica, la linea de 5 (que también es una linea de 3) es muy jodida, y si los otros ya saben que podemos salir así, ya se pueden preparar para en las contras hacer cambios de frente que puede ser muy complicados para los centrales que quedan por afuera, sobre todo pinola que es más lento que el chino.

El tema es que los 5 volantes tampoco me convencer, se van a chocar mucho. Yo prefiero que vaya con mora arriba y después según como esté el partido se la juegue por el pibe.

va ponzio adelantado entre los centrales. y el que juegue por borre va al medio adelantado mepa.

Armani
Mayada Maidana MQ Pinola Casco
Palacios Ponzio E.Perez
Pity
Pratto Mora/Alvarez

Montiel pierde casi siempre y en ataque es mas peligroso para nosotros que para ellos

Armani
Los defensores que elija el Muñeco
Los volantes que elija el Muñeco
Los delanteros que elija el Muñeco.

Armani
Montiel Maidana pinola casco
Palacios Enzo Ponzio matinez
Mora
pratto

Diosmani
Montiel Kratos Pindonga Roberto Casco
Palacios Pirlo Termo
Vampiro Demente
Oso

12 jugadores?

Álvarez de titular. Fernández que no pise la cancha

Toda la razon. Sacamo’ a Mora/Alvarez

L*x
Moreira LaPiernaSanaDeLollo Sibile N. Gallardo
DLC Sosa Nacho Fer
Moya Ferreira
Beltran Alvarez

ALVAREZ mas diez!

Está muy difícil armar este equipo sin Borré y Scocco.
No me gusta lo de los cinco volantes, tampoco jugaría con cinco defensores.
No sé cómo estará Mora, Álvarez ha jugada muy pocos minutos, Quintero demostró que juega mejor entrando a los veinte del segundo tiempo, es un revulsivo.
Difícil, difícil.

A mí me parece que Gallardo va a jugar con los cinco volantes, aunque las dos veces que jugamos así nos fue mal. Yo pondría a Mora solo por el hecho de que Magallán y Olaza no son mejores que él.

3 Me gusta

Totalmente, aunque sea un cono que le haga compañía al oso para no hacérselas tan fácil. Igual lo que ponga va a andar bien, este tiene que ser el mejor partido desde que asumió gallardo.

CON LA CHOTA FORMAMOS OLA LO LOLEOLE AALDM

2 Me gusta