Cómo formas contra la bosta?

Yo formaría como a Marcelo Gallardo le parezca.

5 Me gusta

No olvidar cómo funcionó ponerle encima un hombre a Barrios.

3 Me gusta

Tiene que levantar Palacios el nivel, es clave, viene más o menos los últimos partidos.

3 Me gusta

Hoy es mi cumpleaños y mi novia me regalo la camiseta Tricolor de River,ella es de Boca,conoce algunos jugadores de River pero no sabe bien quienes son los titulares,saben el Nombre de quien tiene la estampa?? :

Será una señal???

1 me gusta

---------------Armani
Montiel, MQ, Maidana, Pinola, Casco
-----Palacios, Ponzio, Pérez
-------------Pity, Pratto

Lux, Mayada, Zuculini, Nacho F, Álvarez, Quintero, Scocco (Mora si no llega alguno)

1 me gusta

Felicidades capo!!!

1 me gusta

La verdad tengo mas dudas que samantha.
Ayer me parecia bien la linea de 5. Hoy quiero 5 volantes. Mañana seguro me manijeo con imaginar la epica de mora o la sorpresa del pibe alvarez.

La verdad no me gustaria estar en el lugar del muñe. Pero voy a confiar en cualquier equipo que ponga.

El clasico 4312 de la historia de river

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Perez Ponzio Fernandez
Palacios
Pratto Pity

El pendejo ese que se rompa el culo porque se lo estuvo viendo sobrando los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Yo opino lo mismo, lo infiltran o le inyectan algún calmante que se rompa el culo 40 minutos al menos. Luego entra el pibe o Quintero.

1 me gusta

Montiel Maidana Pinola Casco
Enzo Ponzio
Juanfer Pala Pity
Pratto.

En ataque que juanfer y Pity se liberen un poco y le dejen la banda a los laterales.

1 me gusta

Sigo muy indeciso.

Antes que los cinco volantes, prefiero cinco defensores, con los laterales proyectándose a muerte y Palacios junto a Pity cerrándose y formando un triángulo con Pratto, esperando el rebote, el pase atrás o lo que sea.

1 me gusta

Con el chino Martínez Quarta adentro y dos delanteros, como el primer tiempo en el inodoro. Pratto y Mora/Álvarez arriba. Pity Ponzio Palacios en el medio.

No se, PERO DEFIENDAN BIEN LA PELOTA PARADA LA PUTA MADRE!!!

4 Me gusta

La que pongo en el pes 2019 y vengo ganando varios partidos

Armani

Montiel pinola maidana casco
Ponzio perez
Palacios quintero martinez
Pratto

2 Me gusta

Lo que decida Gallardo esta bien, de Local iba a jugar igual que contra Gimnasia, en los dias previos contra muchos que lo criticaban lo bancaba a N.Fernandez, para mi jugo horrible en Mardel, asi que ojala que vaya con 5 en el fondo, Ponzio y Enzo Perez mas sueltos Palacios y Pity y Pratto arriba, no tiene mucho mas el Muñe.

Como sea les vamos a romper el OJT, Bosteros culos rotos.

2 Me gusta

Este partido se gana con pelota parada, es FUNDAMENTAL. Para eso tienen que jugar Martinez Quarta (por ende 5 defensores) y Mora (buen juego aereo). Armani, Montiel, Maidana, MQ, Pinola, Casco; Enzo P., Ponzio; Martinez, Mora y Pratto.

Me gusta ese equipo…

No me gusta que del medio para arriba tenes 5 babosas y solo uno rápido (el pity). Capaz para otro tipo de partidos

Olvidate la clave siempre va a ser el arquero. Muchas veces River defiende dentro del area grande, MUY INNECESARIO que defiendan tan adentro porque le quitan espacio al arquero para que salga a cortar el centro. Ya se que Armani nunca sale pero bueno defendiendo tan adentro del area si te ganan de cabeza es medio gol. Y no me maten pero Barovero al final me parece que es mucho mas completo que Armani, trapo siempre fue un tipo muy sobrio que ni se mosqueaba si tenia que salir a cortar, siempre hacia la facil

1 me gusta

armani
montiel maidana pinola casco
enzo ponzio mayada
palacios pity
pratto