Cómo formas contra la bosta?

Si puede ser, mientras sea lo mejor para River bienvenido sea

Tenemos que jugar con Alvarez y Pratto arriba, para mi esa va a ser la sorpresa tactica de Gallardo, mas para hacer no hay

Mora jodido y Scocco roto, Alvarez ya estuvo en el Madrid en juveniles así que conoce más que varios.

1 me gusta

Para mi la unica duda es N.Fernandez, Gallardo siempre lo banco, pero esta version es la peor de todas desde que vino, el Muñeco se debe estar rompiendo la cabeza con el, si la Bosta pone tantos mediocampistas como iba a ser el Sabado pasado y con los problemas que tenemos con el juego aereo capaz lo tenga en consideracion a M.Quarta y juega con un formato parecido al de la ida en defensa, Ponzio y E.Perez, Palacio mas suelto, el Pity por donde quiera y Pratto solo arriba, no tiene muchas alternativas, esperemos que llegue Juan Fer y al menos lo tenga en el banco como opcion.

Quintero esta en duda para la final?

Mas arriba pusieron que en Fox dijeron que a partir de mañana trabaja normal con el Plantel, esperemos que sea asi…

2 Me gusta

Armani
Montiel-maidana-pinola-casco (con el espíritu de vangioni inserto en él)
Ponzio
Perez-palacios-nacho
Pity-oso
Saludos

2 Me gusta

Para mí va a terminar jugando con 5 en el fondo como la primera vez. No tiene recambio. A mí me gustaría mayada por Montiel, para aprovechar más las subidas, pero bueno, será imposible eso.

¿Hay alguna posibilidad de que juguemos con dos delanteros desde el arranque?

para mi casi imposible. salvo que hoy Alvarez la rompa y le abra una posibilidad concreta al muñeco. sino lo dudo.

Al final tenemos todo en contra, y ya sabemos como responde este equipo cuando pasa eso!!!
Toda la fe a partir de hoy

2 Me gusta

Todo depende de como juegue Álvarez hoy, y como se recuperen Mora y Scocco. Lo veo más que nada a Pratto solo arriba lamentablemente. Es la moda.

No, es mediano. Parece que sabe pivotear bien pero jugando por abajo más que por arriba.

Joder tío, que tengo varios equipos…

A:
Armani;
Montiel, Maidana, Pinola, Casco;
Fernández, Ponzio, Palacios, Martínez;
Álvarez, Pratto.

B:
Mismo guardameta, defensa y mediocampo. Solo cambio a Álvarez por De la Cruz.

C:
Mismo portero, idéntica defensa;
Enzo Pérez, Ponzio, Palacios;
De la Cruz, Martínez;
Pratto.

Si llega Scocco, claramente jugaría con el 4-2-2-2 de Gallardo, con Nacho32 por Borré (Julián Á.).

Pues nada chicos, ya me despido. Saludos camaradas!

Ojo con las 2 sorpresas del Muñeco que pueden aparecer a último momento!!!

4 4 2. Si no llega scocco q juegue mora, y si no llega mora que juegue un pibe de inferiores. Total es para q se faje con los centrales, que se haga hombre alguno.

Armani

Montiel maidana pino la casco

Palacios ponzio enzo pity

Pratto scocco\mora\juvenil

Llegamos hasta con 4-4-2 en su mayoría, así que personalmente me inclinaría por eso, 4-2-3-1no estaría mal si es sólo por una parte del partido. 5 atrás y 1 sólo delantero es ponerte en cuatro y regalarte, en la boca sirvió dentro de todo porque Borré no paraba de presionar y eso ayudaba a retener un poco la pelota, 5 atrás con un sólo delantero es declarar tu muerte.

Yo creo que ellos no van a salir de entrada con los dos 9 sobre todo que pavón va a llegar; para mí se la va a jugar como salió a jugar en la cloaca y que en ese primer tiempo se vió un equipo superior salvo que no entraron las primeras pelotas. Tampoco tiene mucho más para poner…

teniendo en cuenta que con 2 delanteros nos va mejor.
que haga el desgaste como hacia borré, si nos garpa con un golcito o una asistencia, mejor aunque , pido que se corra todo, el resto que venga solo.

el 2do tiempo dios nos ilumine y que pueda entrar scocco a hacer lo suyo.

3 Me gusta

Armani
Mayada, Maidana, Martinez Quarta, Pinola, Casco
Palacios, Ponzio, Martínez
Álvarez, Pratto.