Cómo formas contra la bosta?

River Plate‏@CARPoficial · 10 hhace 10 horas

[TWEET]1068549150436990976[/TWEET]

Con la cabeza de Angelici, Macri y Dominguez, así formo.

Lean esto, todos los TIBIOS que quieren jugar en Madrid.

“Fuera de control de River”

El Tribunal de la Conmebol argumentó que rechazó el pedido de Boca de descalificar al Millo porque el ataque al ómnibus fue a 700 metros del estadio y la renuncia de Ocampo demostró la responsabilidad del Estado.

1 me gusta

Para eso está el otro tema beatle, dejanos hablar un poquito de fútbol

3 Me gusta

Te la vine a troskear, me hierve la sangre, y quiero que el mensaje le llegue a todos.

3 Me gusta

JAJAJA, no pasa nada, yo también estuve re rosca… hoy un poco más calmo…

2 Me gusta

La vamos a ganar, vamos a jugar en el Monumental, estoy seguro.

3 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:26, topic:118564”]

La vamos a ganar, vamos a jugar en el Monumental, estoy seguro
[/QUOTE]Como haces para estar tan seguro? Para mi ya esta cocinado que es en Madrid. Se dan todas las condiciones

1 me gusta

-----------Armani-----------
Montiel Maidana Quarta Pinola
Nacho Enzo Ponzio Palacios
------------Pity------------
-----------Pratto---------

1 me gusta

Las pruebas son contundentes, y hay repudio popular a jugarlo en España. Yo creo que los hinchas podemos terminar de torcer el brazo si nos hacemos escuchar y le metemos presión a nuestros dirigentes.

2 Me gusta

Con Wanchope zafan porque pueden apelar al pelotazo, antes era fácil, los presionabas y se la sacabas o la revoleaban arriba para que Maidana se divierta pero con Wanchope es otra cosa porque si la baja estás en problemas porque se te vienen los volantes de frente. Es arriesgado pero para hacer de manera sorpresiva y por eso con el pibe arriba haciendo el trabajo de Driussi y sabemon que le pega bien. No es alto Alvarez, no?

Un equipo sin gol para un torneo. Para un partido podés ganar con un gol de Milton Casco.

2 Me gusta

1.70 mide

2 Me gusta

Bajito para delantero pero por lo que parece su mayor virtud es la pegada y la ubicación ya que fue goleador en reserva.

2 Me gusta

¿En serio? Yo lo hacía más alto. Engaña mucho la televisión…

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Se ve que es muy bueno en eso. En los partidos contra Aldosivi y Estudiantes se vio claramente que, cuando tiene que rematar al arco, lo hace. Un delantero tiene que ser práctico, directo, y Álvarez ha mostrado esto.

3 Me gusta

Con una ametralladora cuatro granadas y tres balas de plata para macri angelici y tapia. Hay que matarlos a todos

4 Me gusta

muy poca gente hablando de futbol con todo lo que pasó, apenas 3 paginas. Es una verdadera cagada no contar con dos delanteros de experiencia para este partido, es increible la verdad. Pero bueno, seguramente el pibe alvarez va a terminar entrando, espero que el muñe le como el bocho para que la menos salga a comerles el higado a los defensores bosteros.

Porque piden al pibe Álvarez? No lo va a poner el muñeco, es más, seguro que ni siquiera viaja. Todo bien con el chico y ojalá que la rompa y sea el futuro gordo Ronaldo, pero para este partido no está preparado.
Yo formaría con Armani; Montiel, MQ, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Palacios; Pity Martínez y Pratto.

Armani
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
Fernandez-Perez-Ponzio-Pity
Alvarez-Pratto

La concha de su madre lacras bosteras que tenemos adentro del club, por lo menos consigan sacarle la amarilla a Borre.

3 Me gusta

Con el equipo que pusiste vos, con variante de Álvarez/Quintero arriba y pasando a 4 defensores en ese caso.

Yo lo quiero ver al pibe alvarez mañana. Ojala la rompa asi queda bien posicionado.

Para mi que le haya dado el 5to penal el otro dia fue importante, no le peso ni un poco. Esas cosas le gustan a gallardo. A alario lo puso contra guarani cuando noto su personalidad, y no lo tenia nadie.

2 Me gusta