como forma river contra el rojo?

alguien tiene idea quienes van a jugar?

alguien tiene idea quienes van a jugar?

River Plate: Marcelo Ojeda; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Diego Barrado, Matías Almeyda, Roberto Pereyra, Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Andrés Ríos. Director técnico: Leonardo Astrada.

salio en yahoo, yo no creo que vaya a ser asi… el sentido comun impone a antonio de titular, por mas partido de verano que sea es inexplicable que le den dos partidos seguidos a rios

cuando juega?


ya esta, no pense que jugaba mañana, en realidad hoy… pero parece buenisimo que Ojeda ataje en estos partidos

Es fija de que Rios juega y no hace nada de nuevo, despues lo van a borrar rotundamente.

esta bien, prefiero que juegue estos partidos, que en una de esas se ilumina y alguien se lo quiere llevar…

Rojas de que iria ? De enganche ? :roll:

no perdamos tiempo y borremoslo ahora, que juegue antonio a ver que onda

no, supongo que iran Barrado y Almeyda de volantes centrales, y Pereyra y Rojas por los costados

para mi tendria q formar asi ojeda, villareal, pezzela, sanchez, orban; rojas, gimenez, pereyra; mauro diaz, lamela; antonio

los jugadores son los mismos q contra racing solo q no estan ni galmarini ni navarro q se volvieron y fueron chichizola y villareal


almeyda ni siquiera esta creo, es el mismo plantel q contra racing q fueron a salta

entonces va Gimenez en vez del Pelado?

pregunta:¿barrado dirige una logia…? lo ponen en el equipo el tecnico,los forists…es un muerto.10 años en primera division,nunca dejo de ser esto:cero compromiso,el temor …

Por que no ataja vega???

Porque Vega de no mediar nada extraño atajaria los 19 partidos del campeonato mientras estos 2 pelotudos alternan el banco de suplentes y el arco de la Reserva.

Ortega tiene que jugar contra Boca nomás.

me parece que el burro contra boca arranca en el banco… y seguramente el keko y funes de titulares

Almeyda me parece que ni viajó a Salta asique esa formación debe ser puro humo. Ojala que alterne a titulares que estén allá con juveniles que prometen y basta de los mismos de siempre. Basta de los Rios, Ojeda, Sanchez etcccc

Cual es el sentido de probar una y mil veces lo que ya esta recontra confirmado???

Ojeda, Rios por ejemplo

Si es una estrategia de venta te la creo, pero sino, me parece al dope. Seria bueno que el simio del DT pongo un equipo titular y trate de mantenerlo a lo largo de los partidos en lugar de meter cambios todo el tiempo. Ni hablar del desprestigio que seguimos mostrando y la falta de respeto hacia la gente que va a la cancha a ver a RIVER y termina viendo a river

Y Antonio? El otro día en poquito insinuó mucho más que la momia Ríos.

Supuestamente van a jugar varios de los que no jugaron contra Racing, por ejemplo Lamela, Pezzela y esos, que me encantaría verlos, más sabiendo que no jugamos por nada (sensación reiterada ultimamente).