como forma river contra el rojo?

¿Almeyda está en Salta? Que raro que no estuvo en el banco el partido pasado…:confused:


El equipo no esta, ni por asomo, confirmado…Ni siquiera los vende humo de Olé tiraron un equipo…:lol:

Ojeda
Villagra, Sánchez, Coronel, Orban
Barrado, Giménez, Rojas
Mauro Díaz
Bou y Ortega.

Ese es tú equipo o es data? Sí es el tuyo o el de Astrada, aclaro que ROJAS ES 8! :evil:

Con ese equipo de mierda lo va a incinerar al paraguayo, lo van a putear todos…

Me llamó Astrada y me dijo que va a poner esos 11 en cancha.

Navarro
Villagra, Sanchez, Coronel, Orban
Gimenez
Barrado Pereyra
Diaz
Bou y Rios

Esta fue la del partido contra Racing…
Ingresaron Rojas, Ortega (Ariel) y Antonio.
Recuerdo que además en el banco estaban Pezzella, Ojeda, Gustavo Fernández…


Convocados para el partido contra Indepte:

CHICHIZOLA Leandro, OJEDA Juan Marcelo;

VILLAGRA Cristian C., CORONEL Maximiliano, SANCHEZ, Nicolás G., PEZZELLA Germán, ORBAN Lucas Alfonso;

ORTEGA Ariel Arnaldo, ROJAS OVELAR Rodrigo, BARRADO Diego A., GIMENEZ Fabio Rodrigo, VILLARREAL Gastón, BOU Gustavo, CASTRO Nicolás Aníbal, PEREYRA Roberto, LAMELA Erik, ORTEGA Diego Marcelo, DIAZ Mauro;

RIOS Andrés, FERNANDEZ Gustavo, ANTONIO Juan

un asco, este rojas dicen q juego bien en paraguay de 8, q hace astrada, lo pone de 11, bou no puede jugar mas!!! q le den la chance q antonito y q orban juege de 6!!! y barrado es horrible, q vuelva a olimpo el muerto fracasado ese

No hay pija que te venga bien a vos, de onda.

Es cantado que si Rojas hoy es titular arranca Abelairas en el primer super…

y, me parece bien… no da ponerlo a rojas de una contra boca…si lo criticaron por el partido contra racing, imaginate contra boca, va a tener que hacer cuatro goles para que digan “che, cumplio rojas eh”…

Otra vez BOU ! es increíble, Astrada la re concha de tu puta madre

jaja, la defensa no existe, y encima va Ojeda como para completarla. Pensar que River siempre arrasaba en los partidos de verano y después lo reafirmaba por los puntos en el año, ahora estamos para que nos peguen feo.

Ya se confirmó la alineación del equipo?

Antonio tiene que ser probado si o si, hasta ahora es el unico jugador aparte de Funes Mori que puede jugar de 9, a Rios ya ni lo cuento, no tiene ni un poco de confianza el pibe ese, se pincho y me da la sensacion de que se va a seguir pinchando, tortuga no es 9, Bou tampoco, lo mismo Villalva, Ludueña, hay que probar a Antonio y dejarse de joder, cualquiera que entienda un poquito de futbol se da cuenta que el pibe ese demuestra cosas interesantes.

Voy al hecho de que a mi criterio el paraguayo era el único que le podía sacar el puesto en los clásicos en el pensamiento de Astrada, por algo lo puso por izquierda el otro día… A mi no me parecería mal que se le diera una chance de titular en alguno de los dos superclásicos, los que tengan ganas de criticarlo alla ellos, le va a venir bien un poco de roce en un River-Voka que no sea por los puntos…

Si Rojas juega bien hoy me parece fijo para el segundo super

Lamela titular, lo confirmo el negro recien

bien con lamela . y el resto lo dijo ? ponelo si lo escuchas

pezzella!

Juega rios cha de la lora