Como festejarias un gol a Boca?

Fecha 13, River y Boca llegan primeros con la misma cantidad de puntos (ya se que es dificil esto)
0 - 0 faltando dos minutos, corner, te queda la pelota muerta en la mitad del area, le pegas con el alma y entra.

Como lo festejas?

Fecha 13, River y Boca llegan primeros con la misma cantidad de puntos (ya se que es dificil esto)
0 - 0 faltando dos minutos, corner, te queda la pelota muerta en la mitad del area, le pegas con el alma y entra.

Como lo festejas?

si es en la bombonera mostrando y agarrandome la pija a todos los putos negros de mierda!!

me caigo al piso y me despierto en un hospital perdiendome todos los festejos… no aguantaria tanta alegria jaja

que momento ese loco! me volveria tan loco que no controlaria nada de lo que haria

yo te la cambio un poco, es irreal pero bueno, sería lo máximo…

Soy jugador de boca, jugando en la bombonera vamos empatando 2 a 2 la final de la libertadores, hay un corner para river en la ultima jugada y cuando viene yo la agarro con las manos y la meto en el arco a la jordan, me saco la camizeta, abajo tengo una de river, rapido busco a mi hermano al lado del arco (de alguna manera lo infiltre ahi) me pasa una pistola, me pego un tiro y despues se mata él, antes que nos coman crudos. Total morimos felices.

De manera real, y juagndo para river, no se que haria. Posta. LA re euforia seguro

Corro hasta enfrente a la popu de Boca, me para en los carteles de publicidad y me tapo la nariz, total que me hechen si ya termina.

me hagaarro la nariz i empiezo haser como hsio una vez el sifon
por toda la cancha
y desp me pongo a llorar:P

Salgo corriendo salto los carteles de publicidad me beso la camiseta y se lo grito a toda la Sivori :slight_smile:

me pongo una remera, con la siguiente inscripción,

ZUMBIDO ZUMBIDO ZUMBIDO

Me saco la camiseta, voy a donde esta la hinchada de Boca, y le muestro el escudo y les hago el signo de que los cogimos.

Me saco la camiseta voy enfrente de la “hinchada” de bosta la estiro bien en el piso y empiezo la alabanza hacia la camiseta, me pongo la casaca me beso el escudo mirandolos con la seña “Es para vos puto”.

lo peor es q lo soñe posta :stuck_out_tongue:

Te juro que cuando lei el 1º post, pense en exactamente lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salgo corriendo y lo escupo a Schiavi a la pasada y empiezo a correr gritandoselos a los bosteros y me pondria a llorar como el tanito nasuti .

nose como lo gritaria, pero no hay nada mas lindo que gritar un gol en la vok.
Es sentir q se te explota el corazon loco, lo gritas con tu vida…

ME SACO LA CAMISETA Y MUESTRO UNA REMERA QUE DIGA “ANDATE PASSARELLA, ANDATE AGUILAR!!”

Perdon che… pero es que solo pienso en eso…
jejejejeje

Supongo que mi festejo sería dirigirme inmediátamente a la hinchada de River… parecido al de Cavenaghi en la Boca… la mirada de ese chabon me quedó grabada… AMA A RIVER, como lo AMAMOS nosotros… el posterior beso al escudo es INEVITABLE.

Iria corriendo al corner, me sacaria la remera, y vendrian todos mis comprañeros a tirarse encima mio…

salgo corriendo vuelvo, rapido hacia la mitad de la cancha, me paro en frente del palco del gordo falopero y le pelo el culo la pija y le hago todos los gestos que existen…
despues me voy rapido al vestuario y me encierro ahi por tiempo indeterminado hasta que me garanticen que salgo vivo…

ME PARO DELANTE DE LA TRIBUNA DE BOCA, ME TOMO LOS TESTICULOS DURANTE UNOS SEGUNDOS Y LUEGO HAGO UN CIRCULO CON LOS DEDOS GORDO E INDICE DE MI MANO DERECHA Y CON EL INDICE o EL DEDO CORAZÓN DE LA IZQUIERDA HAGO UN GESTO COMO DE METER Y SACAR DEL CIRCULO DE LA DERECHA.

ah y después me tapo la nariz!

otra buena es ir y echarse un cago en el medio de la cancha.