Como festejarias un gol a Boca?

Yo que vos iria al colegio :lol:

Habian echo un thread parecido a este una vez no?

En LPM…pero era distinto: era un empate sobre la hora en cancha de Boca que tenia a Henry, Kaka, Dinho, etc y nosootrs a Pati*o, San Martin, etc…

Como los festejo siempre, GOOOOOOL y me saco la remera.

Lo grito frente a la hinchada y si puedo hago alguna pose.

Despues me voy caminando revoleando la remera ( como hago siempre tambien).

Que crack que soy.

:roll: :roll:

En al cancha de boca voy corriendo me subo arriba de los carteles esos que se mueven y le doy un beso al escudo, despues me tapo la nariz y por ultimo intento de escupir a un bolita que este en la popular.

Envidia envidia…

Fush fush, como diria la Alfano.

Pd:Además agrego algo, me beso el tatuaje del braso.

:slight_smile:

hago el gol, agarro la pelota, voy hasta el banco de la bosta, la lanzo, la agarro de aire, pelotazo a todos los putos.
Despues le pego al arbitro.

no es por nada pero festejar todos los goles iguales es de pecho friooo!

jaja no se lo robes a celso ayala

Ian voy al colegio
desp ke no me enseñen es otra cosa

jajaja

meto el gol …
me voy para la sivori lo festejo con alma y vidaa…
le pego una trompada a palermo…despues corro para la centenaria, y les hago el gesto de que estan callados, un gestito de chupamela y tapandome la narizz…

salu2

me saco la camiseta y la beso ante toda la hinchada

Dos escenarios.

EN EL MONUMENTAL: Salgo corriendo, agarro el cartel de publicidad que más cerca esté del foso que da a la Sívori baja; lo uso de puente, pego el salto para colgarme del alambrado y con la ayuda de los hinchas me meto en la popular para seguis festejandolo con ellos.

EN LA voka: me besaría el escudo, me taparía la naríz y me agarraría los huevos de frente a ellos.

Y si fuera jugador de fútbol y un día el destino me lleva a voka (aclaro que jamás jugaría en la vosta) lo haría ya en el ocaso de mi carrera. Al primer partido haría hasta lo imposible para hacer un gol y en el momento de gritarlo sacarme la camiseta y mostrarles que abajo tengo la de RIVER, besarme el escudo y mandarlos a todos a la recalcadísima cajeta de su progenitora.

yo me saco la camiseta y se la tiro a la hinchada

yo me desmayo de la alegria no podria