Como extraño las épocas que teníamos equipos con jugadores que jugaban al futbol.
Como extraño las épocas que teníamos equipos con jugadores que jugaban al futbol.
Si, yo también extraño a River.
Quien no? es algo que me intriga mucho saber si volveremos a ser lo que fuimos(ya sabemos que con dap y almierda no va a pasar esto)
Por como va el futbol argentino en decadencia (siendo river uno de los pilares de la decadencia) dudo que algun dia volvamos a verlo.
Esta lleno de gente que se alegra cuando el barça pierde con el chelsea o con el inter de mourinho, y vos crees que algun dia river va a volver a ser river?
El mundo (la sociedad) esta yendo directo a la autodestruccion. Se premia al que destruye y no al que construye. Se premia al que te dice como “zafar” de una multa en lugar de premiar al que te recomienda que cumplas las leyes…
Imposible volver a ser river. Eso quedo atras en la historia como un bello recuerdo. El tiqui-tiqui esta en extincion y queda el barça como uno de los ultimos exponentes…
River sera de ahora en mas, un mediocre equipo de todos los mediocres que hay en el futbol (nacional y mundial). Esperemos que algun dia sea el menos mediocre…
Es la herencia de los equipos de Aguilar desde agosto 2004. Parece mentira pero van 8 años de pesadillas. La gente en gran parte no reacciona eso es lo peor.
Buen thread.
Es fácil muchachos, el fútbol argentino esta en decadencia porque River está en decadencia.
uffff, si me pongo a enumerar todo lo que estraño de River no termino mas.
De qué época estamos hablando? :mrgreen:
Yo me acuerdo, ir a la cancha con la confianza de que le vas a romper el orto a cualqueir equipo jugando buen futbol, pagar la entrada sabiendo que vas a ver a 2 o 3 cracks que alguna genialidad se van a mandar…
que lejos estamos la reconcha de la lora, que equipo de mierda tenemos, ojala pase un milagro y contraten un 3 y un delantero como la gente.
Hoy somos todos hinchas del pasado.
Ojalá algún día vuelva el buen fútbol, no me gusta cuando dicen “Los demás tienen equipos malos, con tener un equipo medio bueno ya está”, no, River tiene que volver al buen fútbol, ser el modelo a seguir.
Si River vuelve a ser lo que era, el futbol argentino va a volver a ser lo que era, es simple.
ayer antes del partido de mierda que jugamos veia por youtube en el laburo los videos del river del tolo, de ramon en el 2000, 2001, ver los golazos de angelito, la magia del conejo, la exquisita tecnica de pablito, los quiebres de cintura y la magia del burrito, las rabonas del chacho, la puta madre que lo pario como se extrañan esas epocas!!! hoy solo queda el recuerdo de ese river glorioso
Una sola cosa hace falta…
Yo no tuve la suerte de ver ese River que dicen que te llenaba los ojos con su buen fútbol, pero extraño salir campeón una vez cada 2 años por lo menos
me acuerdo de las primeras veces que fui a la cancha, iba para ver por cuantos goles ganabamos. La primera vez que fui ganamos por 3, la segunda, por 4
Ver a River siempre primero en las tablas de posiciones y del promedio
YO ME ACUERDO DEL EQUIPO DEL 91 , COMO SI FUERA HOY estaba en segundo año del secundario , se me vienen una catarata de recuerdos , lo que significaba ser de river en esos años , que hijos de puta , naaaaaaaa , en esa epoca no nos tocaba el culo nadie , lo que jugaba river , LO BUEN TECNICO QUE ERA PASSARELLA , COMO SE MANEJABA ERA UN CRACK , ¿QUE LE PASO A PASSRELLA ??? SERA LA VIDA … ESTE PARECE UN CLON MALDITO
ese equipo del 91 me toca el alma